Vinilos Torq Conectiv... q no rulan

BarryBianco
#1 por BarryBianco el 07/05/2007
por alguna razon q desconozco los putos vinilos del puto torq de los huevos no me funcionan... mexplico, me han llegado hoy los discos pq no estaban en stock y no consigo hacer q funcionen ni a la de 3... alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BarryBianco
#2 por BarryBianco el 07/05/2007
ya esta solucionado... q susto me he llevado
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 07/05/2007
El manual es nuestro amigo.
Subir
BarryBianco
#4 por BarryBianco el 08/05/2007
instalar y desinstalar unas 4 veces ha sido mas util q todo el manual xD
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 08/05/2007
:D
Subir
dani_focusrs
#6 por dani_focusrs el 08/05/2007
Una preguntilla: ¿Donde lo habeis comprado este sistema?, es que me interesa, evidentemente por lo baraton que es en relaccion a otros sistemas y me gustaria saber si los que lo teneis usais los platos, la mesa de mezclas etc y cual seria la configuracion que teneis puesta. A mi me gustaria seguir controlando mediante los cdj el pitch y eso, que no fuera cuadrarlo desde el ordenador, no se si me entendeis.

Un saludo
Subir
rafamanson
#7 por rafamanson el 08/05/2007
yo los uso con los cdj pioneer y va de maravilla.
Subir
BarryBianco
#8 por BarryBianco el 08/05/2007
yo lo compre en https://www.thomann.de, tengo la configuracion tipica de platos y una vez solucionado el bache funciona a mi parecer muy correctamente
Subir
nicoGomez
#9 por nicoGomez el 08/05/2007
con que ordenador lo utilizais? sirve tanto mac como PC?
y hace falta unos requisitos minimos muy ele vados o que o con un pentiunm 4 tiraria, no?

pero claro, me imagino que con internet y mil cosas en el mismo ordenador se complicara la cosa no? o que?

muchas gracias SALUDOS! :wink:
Subir
djDCR
#10 por djDCR el 08/05/2007
nicoGomez @ 08 May 2007 - 06:39 PM escribió:
con que ordenador lo utilizais? sirve tanto mac como PC?
y hace falta unos requisitos minimos muy ele vados o que o con un pentiunm 4 tiraria, no?

pero claro, me imagino que con internet y mil cosas en el mismo ordenador se complicara la cosa no? o que?

muchas gracias SALUDOS! :wink:



si te sirve, que te conteste yo...xddd


Yo lo estoy moviendo con un portatil MSI Core DUO, 1'4Ghz, 512Mb, 80Gb, etc...y me lo mueve con total soltura, y la carga de canciones las hace al instante, tambien debo de decir, que solo tengo el portatil dedicado para el solito,jejeje.

Mi configuracion es la siguiente:

Portatil MSI- M-Audio Connectivy- 2 platos Stanton T-60- Numark 5000FX y Kaoss Pad 2.

Con esta configuracion y este pedazo de makinon de M-Audio...te aseguro que haces autenticas virguerias. un saludooo
Subir
Toknine
#11 por Toknine el 09/05/2007
¿Alguien sabe como correr con los vinilos de tiempo a 45rpm?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo