Vino y se fué.

Naliam
#1 por Naliam el 23/02/2012
Buenas, en casa de un amigo estamos con Cubase5. Focusrite scarlett 8i6 y un se2200. Windows 7 64. Grabando a 96000 16 bit.
La cosa es que graba guay, pero cuando reproduces las pistas, haya o no plugins, esté saturado el pc o no, etc De repente se mutea y no lee nada. Todo me apunta al disco duro y la gestión de pistas, pero está por E-Sata a un disco de 500gb 7400rpm. Más rápido que el del propio portátil y con un bus de datos ultrarápido.
Os ha pasado igual. Cómo lo soluciono?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
One Love
#2 por One Love el 23/02/2012
Yo creo que es por la frecuencia de muestro. Porque no pruebas a grabar a 44.100 ? a ver si asi no te ocurre. Para descartar cosas...

One Love.
Subir
Naliam
#3 por Naliam el 24/02/2012
se me olvidó, ocurría con 44100 y 24 bits.
mirando por ahí ví que la calidad que me interesaba era96000 y 16 bits, si no puedo grabar a esa calidad, bien le pueden por... al cubase. 2 años con otro secuenciador y se me había olvidado el berenjenal del cubase, que si ahora crujo, luego no funciono, luego hago cosa raras con tal vst... joder que lástima de soft.

Pero sigo en mis 13, seguro que es algo de la config que no "he tocado" o a lo mejor la config del windows. Para que tenga el disco duro con más caso.
Subir
One Love
#4 por One Love el 24/02/2012
Tambien podria ser un tema de buffer...lo del disco duro influye muchisimo, si. Se recomienda tener un disco duro solo para grabaciones (nada de particiones).

A ver si das con lo que es Naliam.

One Love.
Subir
Naliam
#5 por Naliam el 29/02/2012
Ya he dado con el problema.
No tenía desactivado/desabilitada la tarjeta en W7 lo que hace que de vez en cuando w7 me apague el audio con el cubase. ouu yeah.
veremos si sigue pasando, pero viendo post de gente en hispasonic, parece que es la respuesta
Subir
Naliam
#6 por Naliam el 29/02/2012
Se ve que no lo he solucionado, el usuario también hablaba de eliminar procesos
hecharé un ojo por ahí
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo