Vintech 1272

kaguenpituak
#1 por kaguenpituak el 07/05/2007
Hola, estoy pensando en comprar uno de estos dicen ser replicas del 1272, alguien los ha probado o los tiene? suenan igual que los neve?
Gracias y saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kaguenpituak
#2 por kaguenpituak el 07/05/2007
y los seventh circle?
Subir
Lectric
#3 por Lectric el 24/05/2007
Hola:

Es dificil decir si suenan igual, lo que yo he leido es que no suenan igual ni peor ni mejor, comparten estilo pero no son clones estrictamente hablando. Dicen que tienen un extremo superior un poco oscuro y mucha gordura en los grabes. Si no tienes otro previo de calidad no iria con uno de estos y si con un neve 1073 (vintech, brent averil o chandler), great river nv, phoenix audio drs o a-designs pacifica. Demasiada gordura puede hacerte trabajar mucho con las eq´s.
Espero que te sea de ayuda
Subir
Lectric
#4 por Lectric el 24/05/2007
Hola:

Es dificil decir si suenan igual, lo que yo he leido es que no suenan igual ni peor ni mejor, comparten estilo pero no son clones estrictamente hablando. Dicen que tienen un extremo superior un poco oscuro y mucha gordura en los grabes. Si no tienes otro previo de calidad no iria con uno de estos y si con un neve 1073 (vintech, brent averil o chandler), great river nv, phoenix audio drs o a-designs pacifica. Demasiada gordura puede hacerte trabajar mucho con las eq´s.
Espero que te sea de ayuda
Subir
iban
#5 por iban el 24/05/2007
Yo estuve tentado por los SCA, pero los gastos de envío y aduanas elevaban bastante su precio. Al final me tuve que contentar con los Audient (que todavía no los he probado).
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 25/05/2007
Pero entre los SCA y los Audient dista un abismo enorme. Es como comparar un oso de peluche con un vaso de cristal.

No suben tanto los gastos y aduanas. Estamos hablando de dólares y el cambio está mejor que nunca.
Subir
kaguenpituak
#7 por kaguenpituak el 25/05/2007
Al final he pedido los vintech 1272, ya os dire que tal..
Subir
Lectric
#8 por Lectric el 25/05/2007
Yo tengo en casa el vintech 1272 de un amigo y me gusta mucho para guitarras electricas, bajos y bombos pero para instrumentos acusticos me gusta mas algo tipo a designs pacifica o great river mp-2. Pero bueno todo depende de que vayas a grabar y de que sonido pretendas sacar... Yo para un primer super previo veria algo tipo API que dicen que suena vintage como el neve pero mas abierto...digamos que es mas polivalente... Otro aparatejo que todos parecen adorar es el great river mp-2NV que esta basado en el sonido neve pero con mas flexibilidad debido a la impedancia variable y a su diseño. Es caro en Europa pero como previo para todo y pensando en un entorno digital debe ser la .olla¡¡¡¡ Si quieres un casi perfecto clon mira Brent Averill o Chandler. Tambien conocí hace poco a unos Italianos que venden un clon del Neve 1272 por 1.400 euros. Se llama Dude Music DM-1.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo