Violadores del Verso Nº 1 Promusicae?!

NadieTrece
#16 por NadieTrece el 13/11/2006
aora no tengo tiempo de leerme todo esos blokes.. en fin decir que se lo merecne por tene ren el grupo al mejor mc que ha dado el globo terraqueo.. kase. es superior.. a cualquier cosa... brutaliciiimo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BarryBianco
#17 por BarryBianco el 13/11/2006
no, no son los mismos
Subir
sapristico
#18 por sapristico el 13/11/2006
No...esos son "La Excepción que confirma la regla"...un gitano y un payo de Pan Bendito, más el Dj...que desde luego desde su origen se lo montaron de manera muy original. Habrá gente que diga que podrían haber logrado algo mejor musicalmente y pudiera ser....pero lo que te digo es que a esos los he visto yo en jams de barrio cuando no eran nadie, subirse a demostrar lo que traían frejco...y que el marketing, como mucho ha venido a posteriori, porque resulta que les han gustado a gente que habrá puesto su nombre donde debían(Los Carmona, gente de los Media...)...y se han promocionado sin cuartel...y desde luego hacen una cosa que nadie más podía hacer en España...con lo cual, por una vez, que algo así sea premiado internacionalmente, como mejor grupo español!....de cualquier estilo musical...me parece que está cojonudo, porque son genuinos y desde luego, lo que hacen, no puede hacerlo un francés, ni alemanes, ni japos...y te podrá gustar más o menos de nuevo...pero son Hiphoperos tb de siempre, y no advenedizos....luego su producto cada cuál lo trata como quiere, y es más o menos innovador, repetitivo, inquieto, ambicioso, ortodoxo...etc.
Pero vamos, es como que el marketing hubiera conseguido en su momento que el premio de ese corte fuera para Triana en vez de Mocedades o los Brincos....mucho mejor, no?
Subir
sapristico
#19 por sapristico el 13/11/2006
aunque lo de la MTV cuenta como premio??? jijiji.
Subir
lokez
#20 por lokez el 13/11/2006
ahora sí te doy la razón sapris...

mucho mejor ;)
Subir
NadieTrece
#21 por NadieTrece el 13/11/2006
he dejado de estudiar para lerlo todo jejejeje por partes como jach the ripper iremos..


Maad me parece una excelente critica desde un punto de visat muy maduro sobre lo de que etse rap suele gustar mas a nostoros los mas jovenes de la escena y tu comentario sobre javat y kamel.. es cierto.. eso es una biblia del rap..pero sobre esto..
Alguien escribió:

.Lo de Kaseo es excepcional, pero mucho me temo que mientras siga dependiendo del resto del grupo, no va a salir a relucir el mayor talento de habla hispana definitivamente.

no has pensado que le das mas humildad a kase... sigue siendo un borracho con barbas sabiendo que es el mejro mc indiscutiblemente.. pero sigue kon sus Co'legas... y en cuanto al disco.. si os soy sincero.. lo ripee todo.. corte solo las aprtes del kase y pa dentro... el lirico y hate... suen aigual que siempre... en cmabio kase ay 10--iguales pero diferentes.. pero siempre especial y brutalll "quien se permite eso... ^^a pesar de MIIIIII dolor... dio ssigue siendo mi IIIIIIIdolooo^^ es brutal asl entonaciones que hace ideas todo.. para mi es superior... y creo que el grupo se merece lo qeu ha ganado... porque quizas estemos llamando a la CONSTANCIA estancamiento.. y kase no se estanca....maad para nada te tomes esto como algo en contra tuya:S:S:S al reves... simplemente que tambien tengo este diferente punto de vista... eres amyor que yo y logicamente tienes mas experiencia en este mundo... y estoy casi seguro de que cuando tenga 20 piko ... me gustara otro rap... y dejare kizas la competi... estancadilla...

pero kase tiene algo.. esta claro... algo que lo diferencia..
y no confundamos hip hop y rap.. con musica para quinzeañeros... los quinzeañeros escuchan reggeton y el ibiza mix.. algunos quinzeañeros escuchamos rap...


PsIlviaGirl! los que hablas son otra banda que fusionan con flamenco que para mi gusto no son tan buenos.. pero vende... uno es discapacitado.. con mucho humor.. sobre su enfermedad... lo refleja mucho en sus letras... son gitanillos... y tienen su punto.. pero no los comparo con kase... ni con doble v en general!

saludos!
Subir
PSGirl-Suburbia
#22 por PSGirl-Suburbia el 13/11/2006
Ah, vale, entonces estoy confundida de grupo. Siento haberme entrometido con mi duda sin tener ni idea! :)

Bueno, les leeré a ver si me pongo al día.
Subir
Pokemos
#23 por Pokemos el 13/11/2006
Prefiero Excepciones en la MTV que bisbaloides por aqui y por alli.
Subir
NadieTrece
#24 por NadieTrece el 14/11/2006
aro yo tmb... prefiero que gane cualquier tipo de rap.. antes que el macaco.. que e casi rap.. lef alt apoko al kompi jajaja
Subir
BassBoss
#25 por BassBoss el 14/11/2006
Alguien escribió:

En españa falta mucho camino por hacer, puede que estos grupos sean capaces de llevar a los chavales, pero sinceramente a mi me gustaban cuando tenia 14 años.Cuando uno tiene 21 espera oir otro tipo de cosas que solo las puedes oir en el rap francés, o en otro tipo de movidas como lo que sale de la mano de Juan Solo, Tremendo Menda, Tone, Stoned Atmosphere, ect.

te olvidas de Remote Resource :P jajajajajajajajaja
Tone supera por todos los laos cualkier cosa k se ha hecho jamas en este pais.
(si vosotros lo decis de kase o yo tambien tengo mis derechos verdad?)
sobre violadores pues enhorabuena sinceramente...pero no me gustan...
Subir
GunMonkey
#26 por GunMonkey el 14/11/2006
La ciudad nunca duerme...

:wink:
Subir
MAAAD
#27 por MAAAD el 14/11/2006
Pues si que me olvidaba a remote si, para que engañarnos.Pero no me mola hacer proselitismo con los colegas xDDDDDDD
Subir
Koitz_roller
#28 por Koitz_roller el 14/11/2006
Me alegro que sean La Excepcion y Doble V los que esten promocionando el hiphop español, porque no son precisamente grupos recien sacados y se nota que se lo han currado, aunque los ultimos trabajos hayan flojeado un poco.

En fin, espero que el hiphop que venda en España no se convierta en el mismo hiphop que vende en USA, para algo Spain is different, no??? :D:D:D.

Salu2 a to2
Subir
BarryBianco
#29 por BarryBianco el 14/11/2006
hate tiene frases increibles, a mi en este disco me ha sorprendido bastante aunque ya le tenia aprecio... uno es afin con los de su condicion xD

me gusta que españa se desmarque... pq ahora para darselas de entendido todo el mundo quiere ser jdilla o dice estupideces como yo solo escucho americano o sino sampleas musica negra estas pecando!!!, es bueno q se escuche y haya gente q se decante por hacerlo mirando hacia una corriente "americanizada", pero q no quieran monopolizar y encima culpar a grupos como doble v o al estilo de sevilla de cualquier mal de este planeta, por poner un ejemplo...

para todos esos cerrados: a que jode? violadores en el n'1 y sin tener que hacer mainstream del q tanto alardeais...
luego diran lo que quieran del panorama... pero su trayectoria esta ahi y pueden tirarse sin disco por la puta cara durante tanto tiempo y luego sacar algo y hacer historia... sea como sea, sean buenos o malos, violadores en el rap de españa ya son leyenda...
Subir
sivsfa
#30 por sivsfa el 14/11/2006
yo no se que disco habeis escuchado... pero a mi me deben de haber vendido otro...

a mi me ha gustado mucho, tanto el disco como el maxi que sacaron hace poco... las bases me parecen cojonudas... simples, repetitivas, biensonantes y que van al grano... te hacen mover la cabeza en todos los temas, que es lo que hace falta en un disco de rap... hecho de menos más scratches y temas más fiesteros pero bueno...

relativo a los mcs he de decir que sí, que vale... que kase o es la leche, pero sinceramente, me parece que es el que menos ha mejorado... lo veo igual que siempre (que no es poco), pero no mejor... sin embargo las rimas y dicción de lírico y hate me parecen brutales... han mejorado mogollón, son geniales... muchos registros, muchos puntos de vista, muchas cosas que decir... más que bien, de lo mejor....

lo que si que me sorprende es que se diga que es un grupo "sin contenidos serios", "sin crítica social" y se les compare con chorradas tipo tone... que de verdad no se qué le veis... pero en fin, para gustos colores....

insisto... el que no vea mensaje social en violadores es que o solo ha escuchado un par de singles o simplemente no se ha fijado...

y por cierto... rap francés, rap francés... si en españa hay poco buen rap en francia tb!!. allí hace muchos años que han convertido el rap en producto mainstream... que es lo que está empezando a pasar aquí, por desgracia...


es buena noticia que un disco de rap sea nº 1, pero por otro lado, es el principio del fin...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo