Violadores del Verso Nº 1 Promusicae?!

Koitz_roller
#46 por Koitz_roller el 14/11/2006
Juas juas, no me menteis mas al Haze, por dios. Tengo un colega que no esta para nada orgulloso de ser el que le ayudo a salir, porque despues se dio cuenta de lo que era. Si, el Haze es como aparenta. Otros como el Junior, no son tan "asi", pero como firman contratos de imagen.... Pero vamos, que aqui en Sevilla ahi mucho de lo weno y de lo malo.

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BassBoss
#47 por BassBoss el 14/11/2006
Alguien escribió:

No, si lo de los 40 es un decir...lo decía por el Haze ése de Sevilla...que es digno, pero raro que sea "El Rapero de los 40"...pásame eso, BB, que tengo curiosidad de escucharlo.

BB king jojojojo

meca koitz pobre colega tuyo, se sentira como la CIA con bin laden! jajaja
Subir
CarlosCalos
#48 por CarlosCalos el 14/11/2006
Por ayi abajo hay mucho toyaco como en cordoba el sergio contreras que ni rima el pavo y hace creer a la gente que eso es el hip hop, luego eso lo asocian a lo tuyo que es hip hop normal y te dicen que no mola por que no suenan palmas
Subir
sivsfa
#49 por sivsfa el 14/11/2006
rock the hard jams, treat it like a seminar
teach the bourgeoise, and rock the boulevard
some say I'm negative, but they're not positive
but what I got to give...

the media says this

don´t believe the hype
Subir
sapristico
#50 por sapristico el 14/11/2006
Ah..y por supuesto, concuerdo con que VV son mucho más que un grupo de quinceañeros y dicen muchas más cosas...y lo de los quinceañeros no fue despectivo, sino una explicación de porqué tantos discos vendidos...No dudo que les gusten a muchos más carrocillas, pero salvo Sivsfa, no se lo compran...jijiji. Estuve a un tris de comprarlo el otro día en Fnac...pero estoy probe, y necesitaba un libro.

De hecho pa mí sólo compro HH nacional y anexos, y algún vinilo de fuera que pillaba antes. Básicamente conociendo ahora los discos...sólo compraría cosas de Quannum,...y muchos discos sueltos de gentes del Brand Nu...o de HH más experimental..o desde luego Jazz, Nu jazz,y cosas raras pluscuam étnicas...
Subir
sivsfa
#51 por sivsfa el 14/11/2006
carrozilla??!!! :evil:



no me diminutivizes!!!! :D :D


si, lo compré... edición con dvd por 13 euros en el media market... me gustan los discos y por eso los compro... los que más me interesan o no pueda conseguir de otra manera, claro!
Subir
BassBoss
#52 por BassBoss el 14/11/2006
Alguien escribió:

pero estoy probe, y necesitaba un libro.

K GRAN FRASE! digna de woody allen!

Alguien escribió:

De hecho pa mí sólo compro HH nacional y anexos, y algún vinilo de fuera que pillaba antes. Básicamente conociendo ahora los discos...sólo compraría cosas de Quannum,...y muchos discos sueltos de gentes del Brand Nu...o de HH más experimental..o desde luego Jazz, Nu Jazz,y cosas raras pluscuam étnicas...

hh experimental...todavia tengo en la cabeza el concierto de dj krush del viernes jojojojo

y aprovecho la ocasion para anunciar concerts....
uno k ya paso:
mathew herbert con su banda en madrid.....una pena perdermelo...

-SUBTLE (DOSE ONE , JEL y mas gente de ANTICON grupo con isntrumentos reales pa alucinar....)
22 NOV EN BCN

-TY (BIG DADA / NINJA TUNE)
21 NOV EN BCN
Subir
sivsfa
#53 por sivsfa el 14/11/2006
sea como sea, viva el mp3 e internet, las descargas "piratas" y las ventas razonables de discos decentes... y por supuesto viva los casetos!!!
Subir
Koitz_roller
#54 por Koitz_roller el 14/11/2006
CarlosCalos @ 14 Nov 2006 - 01:07 PM escribió:
Por ayi abajo hay mucho toyaco como en cordoba el sergio contreras que ni rima el pavo y hace creer a la gente que eso es el hip hop, luego eso lo asocian a lo tuyo que es hip hop normal y te dicen que no mola por que no suenan palmas


El problema de estos Sergios Contreras, Junior, Haze y tal, es lo que acabas de hacer, generalizar. Por aqui abajo no hay tanto toyaco como dices, simplemente tenemos la "suerte" de que estos 3 personajes sean de por aqui. Yo tambien podria decir que en Madrid todos son muy gansta y blinblin y que se creen la ostia viendo al Chirie Vegas y GP.

Lo importante de todo esto es que la gente sepa diferenciar, y si no saben pos se les enseña ;). Tengo un colega que esta empezando a escuchar cosillas de rap y tal, y es fan acerrimo de Pantera y hasta hace poco los raperos no le caian bien. Y como este caso, un monton. Hay wena gente en todos los "bandos", sean raperos, poperos, jevis, kanis (lo reconozco :roll:, pero son pocos :P), indeterminados, etc...

Ademas, que a mi los jevis me dicen rapero y los raperos jevi :P:P.

Salu2 a to2
Subir
kocoloco
#55 por kocoloco el 14/11/2006
Personalmente "vivir para contarlo" me parece un disco flojo y muy por debajo del nivel de violadores... esto hace 7 o 8 años hubiera sido un discazo, no hay duda... pero hoy creo que está un escalón por debajo de trabajos como el ultimo de toteking o... yo que sé... el doble disco del jefe ó el ultimo de nach (sin ser santo de mi devoción), falsalarma, juaninacka, por nombrar algunos, sinceramente esperaba un bombazo y... pues no.. esto lo saca un grupo maketero y recibe criticas seguro en temas del palo de ese "cantado" o el que es rollo "rockero"... y repito me parece un buen trabajo, ta guapo, y tiene sus temazos, y doble v es doble v, pero despues de.. 4 años? esperaba una bomba atomica y "vivir para contarlo" me sabe a coctel molotov.

No es una critica creo, sino lo contrario, doble v creo que es mejor grupo que lo que refleja este cd. El que tenía que haber sido numero uno en ventas en su día fué el primero, eso si fué como en hiroshima xD.

P.D. De todos modos me alegro mucho evidentemente de que el rap español empiece a estar donde se merece, y el de verdad, no la basura que entraba hasta ahora en las listas. (dj kun, junior, haze...) en fín, saludos.
Subir
CarlosCalos
#56 por CarlosCalos el 14/11/2006
Totalmente deacuerdo con kocoloco.
Koitz_roller hace 6 años era como tu colega, fan de pantera, sepultura (soulfly mas tarde) stuck mojo, biohazard y mil mas... quizas con el tiempo deriveis en lo que yo, un puto b-boy empedernido
Subir
BassBoss
#57 por BassBoss el 14/11/2006
no hace falta derivarse solo abrirse a mas cosas...si te dijera k cavalera colabora con raperos???
Subir
activate
#58 por activate el 14/11/2006
¿Qué es promusicae?, no es una pregunta irónica ni nada por el estilo, es que no sé lo que es realmente.
Subir
mrBEAT!
#59 por mrBEAT! el 14/11/2006
Me encanta kase-o, pero todos los discos de doble v me parecen un coñazo globalmente, al final solo vuelvo a escuchar los tracks en los que rima kase-o él solo.

"Para tu música y escucha la mía..."
Subir
BassBoss
#60 por BassBoss el 14/11/2006
aki necro con cavalera (estan haciendo un grupo conjuntamente...)

http://www.youtube.com/watch?v=jPzn5x-3MwE


espero k te guste...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo