La violetera (1era versión)

Mrkeyboard
#31 por Mrkeyboard el 08/01/2016
#30 Ahí subí una versión con otro vst, en el post #29 .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vagar
#32 por vagar el 08/01/2016
#29 Eso no funciona nunca bien, para empezar la curva de velocidad es raro que sea la misma. Si usas los mismos datos MIDI lo menos que te puede pasar es lo que te ha pasado aquí, que el equilibrio entre manos se va a hacer gárgaras, escucha por ejemplo la sección a partir de 1:00. Tendrías que volver a tocar la pieza, ajustando instintivamente la pulsación al nuevo sonido.
Subir
Mrkeyboard
#33 por Mrkeyboard el 08/01/2016
#32 Sí, es cierto, nunca hago eso, de hecho, casi nunca secuencio una pieza para piano, pero aquí lo hice para poder hacer modificaciones en las armonías y esas cosas sin tener que repetir la pieza todo el tiempo.
Subir
klos
#34 por klos el 08/01/2016
Yo no soy muy amante de este tema, quizás porque está muy manido o quizás porque le cogí manía al genial chaplin por intentar adueñarse del tema de padilla. En cualquier caso tu versión ha quedado como a medio camino entre un tango y un chotis..., al menos eso es lo que siento
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#35 por Luis Martín (Roma 18) el 09/01/2016
Enhorabuena Víctor. A mí me suena, como todo lo te tocas, genial. Muy del Madrid castizo. Si esto no suena español, que venga Dios y lo vea... Qué ostias ! Que vengo yo y te lo digo, que para eso soy Español.
Saludos
Subir
Mrkeyboard
#36 por Mrkeyboard el 09/01/2016
#34 Gracias Klos, siempre es un gusto verte por aquí.

#35 Gracias, eso me anima a seguir arreglando piezas españolas, me interesan son las antiguas y los ritmos antiguos. Le mandé a preguntar a una amiga que es española pero vive aquí que le pregunte a su mamá qué le gustaría que le arreglara que sea de su época, es una señora muy mayor y está delicada. Ellas son de Almería.
Subir
ps
#37 por ps el 10/01/2016
Te ha quedado genial Mr.

No va mucho conmigo este estilo tan 'castizo' pero tengo que reconocer que asi instrumental, me ha gustado. Estoy de acuerdo con LGarrido que mejoraria mucho grabado con un piano acustico, pero vaya, tampoco es para tirarse de los pelos... :cascos:

Salud!
Subir
1
Mrkeyboard
#38 por Mrkeyboard el 10/01/2016
#37 Gracias, a lo mejor si hubiese usado otro vst sonaría más rico en timbre, el Piano in blue tiene un sonido rústico y de poca definición, pero a mi me gusta ese vst. Igualmente, aunque llegase a sonar mucho mejor con otro vst, en ciertos terrenos me iría a un piano acústico. Pero yo pongo la expresividad por encima del timbre y a mi el piano in blue me devuelve la expresividad que yo le exijo, por lo menos en eso, ya habría que ver otros estilos. Que el sonido no sea tan sofisticado es otro asunto.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#39 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/01/2016
Es una interpretación y por lo tanto no tiene por qué sonar "española" si no quieres. Si es algo que persigues, eso ya es otro tema, en ese caso diría que a mi me suena más jazzística tipo "Casablanca", no sé si por el piano o qué, pero bueno, de "española" tiene obviamente que es un tema clásico del cuplé español y por lo tanto siempre va a sonar "española".

Al margen de eso, muy muy bonita.
Subir
Mrkeyboard
#40 por Mrkeyboard el 14/01/2016
Skinny escribió:
a mi me suena más jazzística tipo "Casablanca"


Si te suena así, entonces fracasé con lo que quería hacer.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#41 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/01/2016
Hombre, no.... aquí tienes 3 páginas de opiniones de mucha gente, mi opinión puede estar equivocada.

si te sirve de consuelo, tu música suena infinitamente más "española" que la que yo pueda hacer jamás. :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo