VIolín Midi

  • 1
Atonal
#1 por Atonal el 21/12/2009
Abro el siguiente tema propiciado por el que se ha creado en la página de noticias referente al Continuum Fingerboard. Antes aclarar que soy joven e inexperto y soy más músico que otra cosa, hoy por hoy autodidacta, el año que viene empezaré mis estudios enfocados al sonido asi que con calma el tema de mi ignorancia : )

Ya he visto que es posible crear un violín Midi, pero alguien sabe de su comercialización??? Se podría mejorar el modelo que habeis colgado en el principal??? Más que nada por el arco que lo veo un poco engorroso... Alguien se ve capaz de crear uno??? Bueno gente, aqui los hay que respeto y admiro demasiado como para nombrar a unos pocos y dejarme a otros, pero que sepais que llevo ya bastante tiempo leyendo y espero no dejar de hacerlo nunca, asi que por favor poner todo lo que sepais respecto al tema!!! Es algo en lo que llevo pensando años, he buscado en tiendas pero solo encuentro violines eléctricos... y tengo mucha ilusión de experimentar con todas las posibilidades que me daria este instrumento!!! Gracias!!!

Saludos a todos los Hispasonicos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 21/12/2009
...

Bienvenido,
Empieza por pegar los links de portada y exponer lo que necesitas... si es necesario se podría mover al foro de DIY (hazlo tu mismo).

A mi personalmente todo esto me gusta y trataré de ayudarte.

saludos.
...
Subir
Atonal
#3 por Atonal el 22/12/2009