Violin Song ---A ver que os parece

espasonico
#1 por espasonico el 31/10/2004
Es el primer tema que culego y me gustaria conocer opiniones, Gracias

https:/www.hispasonic.com/musica-3631.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 31/10/2004
A mi no me funciona el enlace.Ni el de conexión rápida ni el de conexión lenta.No habrá subido el tema , digo yo.

Saludos.
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 31/10/2004
Ya funciona el link
Subir
quark
#4 por quark el 31/10/2004
Pues me ha gustado el tema.
El sonido esta muy logrado.Me gusta especialmente el sonido que has sacado a las guitarras.
Las cuerdas que se oyen de fondo también estan muy bien.
En definitiva, me ha gustado ( aunque no esté entero).

Saludos.
Subir
Sr_Vampi
#5 por Sr_Vampi el 31/10/2004
El tema está incompleto.
En general está muy pero que muy bien. La mezcla está bien, y la masterización también.
Me ha gustado bastante, de lo mejorcito que he escuchado por aquí.
Súbelo entero, anda.
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 31/10/2004
Ante todo gracias por vuestros comentarios. La cuestión es que no lo puedo subir entero porqué no lo he terminado ( estoy con muchos temas a la vez y tengo poco tiempo )
Subir
mrBEAT!
#7 por mrBEAT! el 31/10/2004
Está guay!
Suena absolutamente perfecto.
Y a pesar de que no es un estilo que me llene mucho, esta canción es muy agradable de escuchar.
Enhorabuena! ;-)
Subir
Cedu
#8 por Cedu el 31/10/2004
Pues sonar si que suena bien, me gusta el tema, sobre todo las cuerdas. Yo no pongo ningun pero, ya lo acabarás, pero pronto eh?.

Enhorabuena. Saludos
Subir
cvchavo
#9 por cvchavo el 31/10/2004
Hola

Joer joer menudo tema que bien suena. Si me parecian los U2 con el Bono "people say, people ...."


En fin, a ver si la acabas y cuelgas mas temas....
...pronto ;)

Saludikis
Subir
ChemicaBrother
#10 por ChemicaBrother el 31/10/2004
Felicidades por el el temazo. Oye, ¿Cómo has grabado el bajo?
Saludos,
Alejo.
Subir
espasonico
#11 por espasonico el 31/10/2004
El bajo es un Fender Jazz-Bass Mexico 5 cuerdas activo. Lo metí directamente a la M-Box
Subir
Kikiriki
#12 por Kikiriki el 01/11/2004
¿Qué me parece?

Pues un pasote, es lo mejor que he oido por aquí, la verdad. La mezcla es casi perfecta (se supone que todo se puede mejorar siempre). Las guitarras tienen un sonido estupendo ¿Cómo están grabadas? Y el sonido de cuerdas del fondo tb están muy bien.

Estaré pendiente de que subas algo más, merece la pena.

¿Con que equipo lo has grabado?
Subir
ruidoso
#13 por ruidoso el 01/11/2004
Esta es de esas veces que te llevas una grata sorpresa al escuchar un tema en hispasonic. Genial. Subela entera, porfa...
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 01/11/2004
¿Quien no soñaría con una voz así para una colaboración?

Un gran tema, muy cuidado, y bien mezclado, en fín, una canción que transmite. No quiero añadir nada más.

Saludos.
Subir
espasonico
#15 por espasonico el 01/11/2004
Bueno, bueno, la verdad es que no me esperaba esta acogida. Ya que muchos me habeis preguntado cosillas técnicas voy a procurar responder algunas:

Las guitarras acústicas las grabé con un KM184 de Neumann, un micro relativamente barato ( 500€ aprox. )pero genial con acusticas. La guitarra es una Larrivee L-02e con cuerdas Elixir del 012 y puas Dunlop Nylon de 073mm. Para la eq de las acusticas utilice el plug-in Pultec versión RTAS.

La voz la grabé con mi inseparable Shure Beta 58a, que para mi es un gran micro y con un precio muy asequible. En los dos casos utilize los previos de la M-Box. El bajo también lo grabé directo a la M-Box pero estuve un buen rato buscando el sonido con el propio bajo ya que es un bajo activo con muchas posibilidades de sonar de mil formas diferentes. El resto de instrumentos son programados ( cello, piano, bateria, percusion, etc )

Gracias una vez mas por vuestros comentarios.

P.D.: Respecto a lo que dice PerversaFantasía, estoy abierto a colaborar con cualquiera ( siempre y cuando me guste el tema ) ya que me considero incapaz de colaborar en algo si no me gusta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo