Virtual Bassist Problematico!

polougo
#1 por polougo el 12/06/2007
:? Hola Amigos!. Yo tengo un gran problema!..
Tengo Virtual Bassist y me encanta!, pero no me reproduce MIDI. He leido mucho sobre el programa y es compatible con MIDI. Es mas, en la paleta del medio (Groove Match) hay un botoncito abajo a la izq que dice from MIDI, que es para reproducir la secuencia MIDI que componemos. Ademas, cuando le asigno la linea de MIDI de mi cancion, la lucesita del "MIDI in" se ensiende; esto quiere decir que recibe la señal MIDI, el problema esta en que no reproduce ningun sonido! =(
Trabajo con Sonar 3 y tengo soun blaster Audigy. estoy jugando mucho con el tema de la configuracion del programa, pero nada. Alguien de ustedes so1usiono este problema?..

Les vamos a estar muuuy agradecidos!! Porfavor!!!..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
polougo
#2 por polougo el 13/06/2007
"Mientras el amplio rango de intros incluidas, fills y variaciones ofrecen una librería de sonidos de bajo dinámica y vibrante, las características de exportación e importación MIDI permiten cargar grooves en el editor MIDI de la aplicación host para hacer ediciones detalladas"... como??
Subir
linaje_x
#3 por linaje_x el 29/09/2007
Hola, lo que tengo yo entendido es que tanto el Virtual Bassist y Virtual Guitarist son de Steinberg, aunque no creo que esto tenga mucho que ver lo que si se es q con el Nuendo 3 (Steinberg tambien) va de maravilla el Bassist. Te recomiendo que pruebes con el Cubase o con el Nuendo, ambos son d Steinberg.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo