Virtual dj y audio 8 dj

neofrost37
#1 por neofrost37 el 16/12/2008
hola, necesito ayuda con la audio 8 dj y virtual dj, si alguien tiene esta configuracion y me puede ayudar se lo agradeceria, pues aunque parezca de risa tengo problemas de latencia con esta tarjeta en vdj, se supone que con lo cara que es y la marca que representa, esto no deberia pasar.

mi configuracion es:
Imac de 2.0 ghz
2 GB de ram
vdj pro
vinilos de serato
audio 8 dj

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neofrost37
#2 por neofrost37 el 17/12/2008
Pues ya esta solucionado !!!!

El problema era la red wifi, gracias a un chico de el foro de VDJ ( no se si esto se puede poner.. :shock: ), me dejo un enlace de un programita, que lo que hace es decirte el nivel de latencia que puede dar tu pc, y en la pagina explican que a veces hay componentes o drivers de nuestro pc que afectan directamente a la latencia, entonces descargas este programita http://www.thesycon.de/dpclat/dpclat.exe lo echas a andar, las barritas verdes = buena latencia, barritas amarillas o rojas = mala latencia, entonces te dicen que pruebes desactivando componentes uno a uno desde el administrador de dispositivos ( con cuidado eh !! ) e ir probando otra vez a ver que resultado conseguimos, y eso era lo que me pasaba a mi, cuando deshabilite el wifi todo eran barritas verdes ( antes eran verdes y rojas con el wifi habilitado ), ahra despues de 2 horas dandole candela al vdj a 2 ms de latencia no se a quejao. Bueno esta era la historia de mi vida 8) , pense que era oportuno decirlo, por si alguien tiene el mismo problema y a lo mejor esto le ayuda.. un saludo

P.D: aqui dejo el enlace de como funciona el programita, para que el que lo vaya a usar lo lea antes y no la vaya a liar parda :lol: , por que creo que no me e explicao bien y como redactor soy una mierda........

http://www.thesycon.de/eng/latency_check.shtml
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo