Virtual DJ, buscar en todos los discos duros

kantautorea
#1 por kantautorea el 23/06/2010
Hola,
he instalado el Virtual DJ, y después de leer el manual y trastear un rato no he conseguido solucionar una duda.

Cuando estoy en el panel del Navegador, en la barra de arriba de "Buscar" escribo palabras de canciones que tengo en el portatil y no me salen apenas resultados, cuando en el buscador de Windows me aparecen bastantes más. He mirado en el "Config" en la pestaña "Navegador" y donde pone Disco Duro solo me deja seleccionar uno de ellos (en los dos discos tengo musica) y además no me coge los cambios (cambio a disco duro F:, acepto el menu, y luego al volver al "Config" vuelve al por disco duro por defecto).

¿Alguién me puede ayudar a poder hacer la busqueda de todo mi pc con el Virtual DJ? Si no seguiré con el ... de Windows.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ermac
#2 por Ermac el 23/06/2010
para escanear tu pc en busca de tus mp3 te vas al explorador que esta de lado izquierdo del navegador de vdj despliegas donde dice equipo y te aparecera tu disco o discos duros, nadamas le das clic secundario y agregar a la base de datos y ya, tambien actualizas la base asi..
Subir
kantautorea
#3 por kantautorea el 23/06/2010
probado y funcionando correntamente. Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo