Virtual dj y cdj 350

#1 por Rocal el 07/07/2012
Muy buenas.

Tengo la siguiente situación:

2cdj350 conectados a una pioneer djm300 (la de 2 canales).

Ayer probé a conectar uno de los cdj al portatil (mac lion), con el virtual dj pro 7 y a través del cable usb.

Cargaba la canción en el virtual dj y se me cargaba correctamente en dicho cdj, reproducía/paraba bien, loop tb, etc.

El problema es, por mi ignorancia, no se me escuchaba por la mesa. Tengo que sacar un cable de audio del mac
a la mesa? y no me hace falta conectar los cdj conectados a la mesa?.

Y otro detalle, al reproducir la canción, el cdj el contador de tiempo de la canción (minutos, segundo) iba como a tirones,
aunque se escuchaba perfectamente y funcionaba como arriba comento. ¿Es así por ser este modelo cdj 350?.

Muchas gracias.

Saludos.
Subir
#2 por Netz el 09/07/2012
Rocal escribió:
y no me hace falta conectar los cdj conectados a la mesa?.

los cdj350 tienen tarjeta de sonido incorporada....los mantienes conectados a la mesa y los usas como una interfaz de audio externa....
instalas el driver que viene con los cdj y al conectar ambos te creara una nueva interfaz de audio con dos salidas estereo....asignas cada salida para un canal y pista....

por que la gente compra este tipo de cacharros, nada baratos por cierto, sin importarle lo mas mínimo las características de los productos?

misterios del ser humano....

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#3 por Rocal el 09/07/2012
Gracias por la contestación Netz.

Estuve mirando el viernes, pues el equipo no es mio, si no de donde trabajo, y ya vi que tenían tarjeta integrada, y ya casi los tengo funcionando.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo