Virtual DJ y cds en Pioneer CDJ 350

dj_poli
#1 por dj_poli el 14/03/2012
Hola gente. Tengo un problema al querer utilizar cds y el Virtual DJ 7 en forma alternada. Les comento que compré un par de compacteras CDJ 350 hace unos tres meses y estoy experimentando un poco con ellas hasta agarrarle la mano, anteriormente utilizaba el Virtual únicamente (nada de cds) con una placa de sonido Maya 44 USB y un controlador Hercules DJ Control MP3 e2 hasta que junté un poco de dinero para poder comprarme algo más profesional. Entonces dejé de lado la placa de sonido y el controlador para configurar las nuevas CDJ en el Virtual. Con respecto a la configuración ningún problema, pude configurarlas sin inconvenientes. Ahora el problema se presenta cuando estoy reproduciendo una canción, por ejemplo en la bandeja A, y paso a la opción de cds; aquí el Virtual se tilda, arroja un error y se cierra. Este problema no sucede en la bandeja B cuando paso a cd, la canción se sigue reproduciendo pero obviamente no se escucha porque ya cambié a cd y el Virtual sigue andando como si nada. Ya estube probando de configurar las compacteras en forma intercalada pero siempre hace el mismo problema, en una de las bandejas se tilda. ¿Alguien tuvo este inconveniente? ¿Como lo solucionó? Muchas gracias. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dj_poli
#2 por dj_poli el 21/03/2012
He solucionado mi problema actualizando el firmware de las CDJ.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo