El Virtual dj se me descuadra...algun otro mezclador de pc?

Izhan
#1 por Izhan el 16/10/2007
Pues eso que tengo amigos a los que les va muy bien el virtual dj´s y eso que tienen un ordenador peor....yo no se que le pasa al mi virtual q ya he modificado las opciones y he hecho de todo...pero se me descuadran las mezclas....cndo le doy al play de un trak sale a toda ostia o se desfasa....

No se si sera fallo de mi pc, de mi trajeta de sonido....la verdad es k ando muy pez en cuanto a pinchar con pc....siempre he sido de platos y cd´s....

Alguna ayudita por favor? algun programa facil de utilizar y q por lo menos pueda ver q tal kedan las mezclas en mi pc sin k se me descuadren????

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 16/10/2007
lo mejor es hacerlo a la antigua : de oido - y olvidarse de las opciones Sync - Bedtlock , etc . si usas tu oreja seguro que no se te descuadran -
Subir
jandridj
#3 por jandridj el 16/10/2007
Has mirado si son los temas? la mayoria que ahi en la mula esta todo destrozado ami me pasaba con el traktor y no era el programa si no el tema, que era ripeado con platos malos y asi pasaba...

Un saludo
Subir
Izhan
#4 por Izhan el 16/10/2007
Los tema no son q va.....si a lo que yo me refiero es que no se puede cuadrar ni a oido...porq al darle al play el tema se revoluciona o se ralentiza unas decimas de segundo y entonces no puedo soltar el tema en el momento preciso....Por eso mi duda es si tengo el ordenador mal o la tarjeta de sonido o el software....o yo k se k pasa.....es k ni kitando el emule y teniendo todo cerrado me falla....

Muchas gracias
Subir
oscar-dj
#5 por oscar-dj el 16/10/2007
Es original el virtual?, cabe la posibilidad que sea por eso.
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 17/10/2007
Hombre , si fuera original preguntaria en el foro de vdj
Subir
Bessonet
#7 por Bessonet el 17/10/2007
Asegurate de desactivar la opcion "time strech" en Opciones/Caracteristicas del Fame.
Subir
nawel29
#8 por nawel29 el 18/10/2007
A mi me va de pm ! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo