Virtual dj con otra tarjeta para un solo plato

  • 1
dknalca
#1 por dknalca el 24/02/2007
Se podria poner el dj decks, virtual dj o alguno de estos programas para trabajar con un solo plato y no tener q comprarme otra tarjeta.


tengo de tarjeta m-audio mobile pre....



la verdad q para scratch me sobraria con tener solo en funcionamiento un plato para scratchear algunas cosikas o tenes mi sucesion de frases elejidas y disfrutar....


x cierto q se necesitaria si funcionase esto asi.... el programa y un vinilo de final scratch??'




q me recomendais.... claro si funciona primero xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dknalca
#2 por dknalca el 24/02/2007
de verdad q nadie sabe nada¿?
Subir
BossMa
#3 por BossMa el 25/02/2007
Con el virtual dj los requisitos son:

Con Cds:

Tener una tarjeta de sonido que soporte los drivers Asio
Bajarte de su web un mp3 que tienen para grabar un cd codificado , solo con esto ya podras manejar virtual dj desde tus cdj , tambien se pueden asignar controles midi para manejar desde el mixer funciones del virtual (esto ya dependiendo de que tu tarjeta soporte midi y tu mixer)

Con Platos:

Tarjeta sonido que soporte drivers Asio
Vinilos codificados del virtual dj

En ambos casos si solo quieres configurar una unidad puedes hacerlo

La verdad que no comprendo el gastarse la pasta en final scrach o serato, lo que no se es que diferencia hay entre ellos en todo caso el mas economico es el virtual dj.
Subir
Maximal
#4 por Maximal el 27/02/2007
Hola, me podrias decir alguna tarjeta de sonido para funcionar con el virtual dj q sea estable? Gracias
Subir
Maximal
#5 por Maximal el 27/02/2007
Vale la maya 44, perdon...hay alguna mas barata? y como es en cuanto a estabilidad y todo eso el virtual dj? va como el serato por ejemplo?

Salu2 y gracias!
Subir
BossMa
#6 por BossMa el 27/02/2007
Maximal @ 27 Feb 2007 - 03:39 PM escribió:
Hola, me podrias decir alguna tarjeta de sonido para funcionar con el virtual dj q sea estable? Gracias


Te sirve cualquiera que tenga dos salidas, cualquier live 5.1


Maximal @ 27 Feb 2007 - 03:54 PM escribió:
Vale la maya 44, perdon...hay alguna mas barata? y como es en cuanto a estabilidad y todo eso el virtual dj? va como el serato por ejemplo?

Salu2 y gracias!


La maya sirve y mas baratas cualquiera 5.1 que las hay sobre los 30 euros

En cuanto a estabilidad no sabria decirte comparando con el Serato puesto que no lo he usado. El virtual Dj si en varias ocasiones pinchando en una sala y nunca se me ha colgado ( 4 horas seguidas) , y lo he usado para videos que se supone que es como mas recursos debe de consumir el programa, pero administra muy bien la CPU y no hay cuelgues ni tirones raros.

Yo he utilizado una Sound Blaster Live 24 EXT , pero la proxima vez probare con la Terratec Phase 28 que me he comprado recientemente :lol:
Subir
Maximal
#7 por Maximal el 27/02/2007
ok, si dices q mezclas video con eso yo no tendre ningun problema, lo q si es solo soporta mp3 no? nada de aiff ni wav no? y cual de las 2 es mas barata, mejor dime con la mas barata q lo pueda hacer funcionar bien q sepas.
Ah y muchas gracias capo, me has ahorrao bien de pasta
Chauuu
Subir
BossMa
#8 por BossMa el 27/02/2007
Wav si que soporta , aiff no lo se.

Lo que esta muy bien es que admite para videos formato vob , que es el formato DVD por lo que puedes pinchar videos con toda la calidad de imagen y sonido de un dvd original.

La Sound Blaster Live 24 EXT me costo unos 50 euros , pero cualquier tarjeta de sonido 5.1 configurandola como 4.1 te serviria igualmente te lo digo porque hay tarjetas que no son Sound Blaster que son muy baratas.
Subir
dknalca
#9 por dknalca el 27/02/2007
q programa kreeis q es mejor


mixvibes virtual dj o cual?


q no sea serato ni final sctatch
Subir
BossMa
#10 por BossMa el 27/02/2007
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es probarlos para salir de dudas.


Puestos a preguntar , hay algun programa aparte del virtual dj que mezcle videos ?
Subir
dknalca
#11 por dknalca el 27/02/2007
con ableton 6 no se puede mezclar video? kreo q si
Subir
Maximal
#12 por Maximal el 28/02/2007
Cometame mas sobre la configuracion esa de 4.1 y si puedes mandame un link a una tarjeta en alguna tienda q funcione y sea barata porfa..
D video no tengo ni idea tio, lo siento y gracias!
Subir
BossMa
#13 por BossMa el 28/02/2007
La que yo he usado es esta

http://www.soundblaster.com/products/pr ... duct=10702

[img][425:250]http://images.soundblaster.com/ISS/images/products/headers/prod10702_hdr_1_6_2.jpg[/img]


Pero no creo que tengas problema con usar cualquier otra mientras tenga mas de una salida, que practicamente hoy en dia todas las tarjetas son 5.1

Y la configuracion del Virtual Dj es muy intuitiva ya que te sale todo con fotos en la configuracion solo tienes que elegir la que se adapte a ti. Con mesa de mezclas externa o sin ella.

Si eliges sin mixer , por una salida te saldra la salida a altavoces y por la otra la preescucha a los auriculares.
Subir
Maximal
#14 por Maximal el 28/02/2007
Hola tio, no me acabo de enterar bien del todo, yo quiero enganchar mis dos platos y pinchar con vinilos con timecode¿?
Subir
BossMa
#15 por BossMa el 28/02/2007
En la configuracion del programa tienes una opcion que es dual time code vinil , y salen dos fotos de dos platos esa es la tuya.

Ahora pregunto yo. Tienes el programa ? Porque en la configuracion viene todo y es muy sencillo cada opcion tiene su foto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo