Virtual DJ, o Traktor? No encontré hilos

rubenalvarez.sva.7
#1 por rubenalvarez.sva.7 el 29/10/2013
Que programas usan los DJS de discotecas que usan controladora?

Me Recomendais Virtual DJ para mi Pioneer DDJ SX? Traktor, o Serato?
Esque no encontré el hilo con la respuesta exacta, todas eran variadas.
Vosotros que pensais?
Mapeos de ella en caso de usar traktor?

Que os pareceria usar VirtualDJ?

De echo hay un video, de OTTO Gijón, donde hay un ordenador que se ve
Traktor PRO, con todas las pistas en pausa, y otro ordenador con Virtual DJ
y 1 pista en play sonando: Avicii Levels
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
stALKEd
#2 por stALKEd el 29/10/2013
sin lugar a dudas traktor.saludos
Subir
1
Klangnomad
#3 por Klangnomad el 29/10/2013
Por algo sera xd
Subir
MCLoita
#4 por MCLoita el 29/10/2013
Hombre, a mí me gusta mucho más Traktor, pero también hay férreos defensores de Serato... Esa controladora en concreto está pensada para Serato, pero usa el que quieras.
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 29/10/2013
Usa el software para el que esta diseñada: Serato.

Virtual dj nunca me ha gustado la interface, ni los efectos, ni el mapeo.
Subir
Imnotiko™
#6 por Imnotiko™ el 29/10/2013
Argumentos pobres.

Traktor es el standard, pero no por ello el mejor para pinchar...otra cosa es para que se use y según las necesidades de quien lo va a utilizar.
Virtual dj, a día de hoy le falta algo, que se implementará en la próxima versión....todo se mejorará bastante y tendrá funciones que ni Serato ni Traktor tienen. (ya se que no interesa leer ésto, pero es lo que hay, en contra de la religión Traktoriana)
Traktor se está redirigiendo hacia el live set y el "remix" en directo (o algo similar porque de remix con samples y loops prefabricados en librerías que todo el mundo usa, poco), es cierto que su ecualización interna es algo mas suave que en virtual dj pero no mejor por eso...sus funciones de grid y cuantizado son muy buenas y el snap es algo que también en virtual dj falta, pero que se implementará en Vdj8. Los efectos en la nueva versión mejorarán, lo que está por ver es el tema de mapping, mas delicado, pero a favor de esa compleja forma de mapeo, está que virtual dj soporta cientos de controladores de forma nativa, y no pocos, ademas ofrece soporte para varios sistemas dvs, interfaces y controladores con la máxima compatibilidad, y usando menos recursos que cualquiera de los otros softs...con la versión 8 probablemente quede al mismo nivel que traktor, e incluso superando en algunos aspectos a éste.

La interface aún no es definitiva, pero en ésta imagen, queda claro que hay un gran cambio a nivel interno...espero que también funcionalmente sea estable...
Archivos adjuntos ( para descargar)
vdj8.png
Subir
Sr. Mijahgi
#7 por Sr. Mijahgi el 29/10/2013
si sale alguna vez....
yo no me iría por virtual dj. pásate por el foro y miras (he sido usuario)
Subir
rod_zero
#8 por rod_zero el 30/10/2013
91f4bc4f9ab4e1c7b64cce7e22c1d-3694280.jpg

Yo no veo mucho cambio.
Subir
Imnotiko™
#9 por Imnotiko™ el 30/10/2013
#8

Si solo te fijas en los colorines...no lo verás...pero hay mucho mas...tampoco en traktor o serato se ven cambios en cada actualización a simple vista, pero haberlos, haylos.;)

Sr. Mijahgi escribió:
si sale alguna vez....
yo no me iría por virtual dj. pásate por el foro y miras (he sido usuario)


Está previsto para finales de año...pero es verdad que llevan un cachondeo de miedo, yo soy usuario y he metido caña hasta mas no poder por el foro de virtual dj, hasta que me han hecho caso en varias cosas.
Perohay que tener en cuenta, que rehacer un soft casi por completo desde cero, y tratar de alcanzar a su competencia, no es fácil...lleva tiempo y nadie quiere mas versiones beta en las que haya aspectos a mejorar, están intendando que el soft completo sea estable a su salida y que el cambio realmente valga la pena...habrá que esperar, si despues de la caña que les han dado miles de usuarios no despiertan, ya si que no habrá nada que hacer...pero a priori, creo que no deberíamos ser tan "traktoreros"...hay vida mas allá ;)
Subir
1
Highlands
#10 por Highlands el 30/10/2013
imnotiko™ escribió:
Si solo te fijas en los colorines...no lo verás...pero hay mucho mas.


¿Cuáles son los cambios?
Subir
Imnotiko™
#11 por Imnotiko™ el 30/10/2013
#10

Aquí puse algunos y un enlace ;)

https://www.hispasonic.com/foros/vdj-8-camino/385468/pagina7

de los ultimos post estaba. Saludos.
Subir
Highlands
#12 por Highlands el 30/10/2013
Lo he leído por encima, pero ahí sólo veo que habláis de Atomix y de cosas que os gustaría que llevase el nuevo Virtual dj.

¿En qué post es en el que lo dices?
Subir
Imnotiko™
#13 por Imnotiko™ el 30/10/2013
#12

En el último de la pagina 7 creo, en el enlace hay mas info y por los foros de virtual también...parece que dará bastante que hablar.
Subir
Highlands
#14 por Highlands el 30/10/2013
Gracias por la ayuda, ya lo he visto.
Subir
stALKEd
#15 por stALKEd el 30/10/2013
argumentos pobres?????
1---el programa tiene unos algoritmos que la musika que pasa por sus tripas suena a mierda comparado a traktor y serato
2--la sincronia no funciona bien desde la version atomix 1.1..
3--los filtros nativos son de juguete
4--el sampler no funciona
5-los fx.....kompatibles kon vsti desde hace poko.....son inestables
6--los cues no van al sitio que uno kiere y se deskuadran
7--el sistema post venta es una mierda
8--Los moderadores de atomix son unos represivos y van de kies
......podria continuar pero no pierdo un minuto mas kon esa peña


virtual dj es hoy en dia para kasa,,,,,
saludos

pd: los samples del remic deck me los hago yo...y el virtual 8 llevan 2 años kon el bulo....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo