Virtual dj

tylerdd
#1 por tylerdd el 23/06/2007
wenas, vereis voy a empezar en esto del mundo digital con el programa virtual dj , el caso es k llevo ya tiempo trasteandolo , en fin , me gustaria k me dijieses si este ekipo podria ser bueno , ya k me kede sin nada y tampoco tengo muxo pa gastar.

1 plato

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 0Aluminio/

1 cd reproductor con jog/scratch

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... P_2_Negro/

1 mesa mezcla

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... -40%20BPM/

A ver si me podeis ayudar:

1-Alguno ha probado el plato , ya que me gustaria saber si es bueno para scracth (ya k me gusta el scrath al mezclar las canciones)??
2-Para utilizar virtual dj , hace falta una tarjeta con 2 entradas estereo no ??
3-Sabeis de algun sitio donde comprar el timecode k no sea la oficial de virtualdj.
4-Alguno a probado el cd/reproductor , lo digo por si le puede hacer la competencia al pioneer cdj-1000, xd sobre todo en precio.

-Me he decidido por esta combinacion ,ya que me gustaria conservar el vinilo asi como los nuevos reproductores cd, para poder mezclar tanto music , como videos con el nuevo virtual dj , y asi no tener k komprame el dvj de pioneer, .... en fin espero vuestras sugerencias

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ONI
#2 por ONI el 25/06/2007
Yo diria que para scratch... cualquier plato de traccion directa (como pese mas el plato mejor), que el brazo sea recto, y tenga antiskate.. ya te ira perfecto para empezar en calidad-precio.

Sino tienes mucho dinero, yo cojeria un cd de gemini o numark con esas prestaciones, ya que reelop lo veo mas de platos que de cd's (opinion personal), y son mas baratos estos 2 que te e dixo.

Y bueno la mesa que dices sta bien pero para scratch en 2 dias estara cascada, ya que tiene las similitudes de la behringer.
Las mesas de efectos tienen la curva como opcion, pero son mesas para mezcla, si buscas para scratch lo que te ira bien es una mesa de batalla. Mira numark o las vestax de 200 y algo euros...

Con todo lo que dice sno podras usar el virtual dj, ya que para eso necesitas mesas midi, como la dj control mp3 o la bcd2000/3000, etc...

Muchas tiendas online tienen el virtual dj, busca porque diria que casi todas... Puede que este en la web, sino lo pides que te lo encarguen y te lo traen.

(lo de las entradas stero, supongo que diras los rca, y todo depende de lo que cojas y para que lo quieras, pk si es pal virtual... MIDI es la solucion)

Saludes amigote!
Subir
Henrycusho
#3 por Henrycusho el 25/06/2007
eiii please. alguien me podia decir como puedo restaurar mis archivos del Virtual DJ 4.3 le di formato a mi pc instale de new el vitual y cambie la carpeta nueva por los datos qe tenia antes pero no me reconoce el BMP ni nada:S please.!!
Subir
ONI
#4 por ONI el 26/06/2007
Henrycusho @ 25 Jun 2007 - 11:40 PM escribió:
eiii please. alguien me podia decir como puedo restaurar mis archivos del Virtual DJ 4.3 le di formato a mi pc instale de new el vitual y cambie la carpeta nueva por los datos qe tenia antes pero no me reconoce el BMP ni nada:S please.!!


Borra todo, lo que quieras salvar lo kitas de la carpeta y luego lo pones. Lo instalas y en teoria tiene k ir sino raro es...

1. Sacar lo que interesa.
2. Borrar software + drivers.
3. Eliminar carpetas que quedan aun.
4. Instalar software + drivers.
5. Colocar de nuevo lo que emos guardado por interes.
6. comprobar si va :)
7. Sino va vuelve a postear o privao :)


Suerteeeeeeeee.
Subir
djarturo
#5 por djarturo el 26/06/2007
en peru ritual dj buscalo en ares y bajate los tracks
Subir
ONI
#6 por ONI el 26/06/2007
djarturo @ 26 Jun 2007 - 08:19 PM escribió:
en peru ritual dj buscalo en ares y bajate los tracks

¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo