Virtual DJ

Atroociidaad
#1 por Atroociidaad el 03/01/2009
Hola a todos

Quiero saber si es posible ajustar la configuracion de salida para monitor y audifonos teniendo en la tarjeta de sonido dual headphones (dos entradas para audifonos), para hacer la preescucha pues. Y en caso de que no se pueda, es recomendable comprar una tarjeta de sonido en USB?

Espero me puedan ayudar. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
saullopez_dj
#2 por saullopez_dj el 03/01/2009
Muy buenas,weno yo cuando compre la hercules me tuve que comprar una tarjeta de sonido sound blaster de las malillas,y funcionaba perfecto,pero lo malo no es la tarjeta es que te compres la mesa que lleva dos tarjetas de sonido,es decir la que vale sobre 200 euros,no la que vale sobre 100,ya que con la compra de la mesa que vale 200 euros podras tener el programa virtual dj pro,y poder utilizar todas las funciones del virtual,si que te limite nada,porque si te compras la que solo lleva una tarjeta de sonido,aunque te compres una tarjeta de sonido luego tu,el programa que lleva la mesa de 100 euros ,no deja configurar ningun tarjeta,ni nada,ya que al ser mas barato limita el programa.

un saludo :arrow:
Subir
Williams
#3 por Williams el 03/01/2009
Creo que no se puede tio , yo lo que hice fue comprarme una tarjeta IMIC usb y la uso apra la preescucha :) cuesta sobre 30-40 euretes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo