Virtual dj

neurodrone
#1 por neurodrone el 29/08/2011
Hola! queria pedirles , aver si alguien en el foro lotiene o podria hacer un skin para el vdj
que solo sea vea el grafico de ondas , play stop cue & contador de bpm & que tenga la parte para buscarlos temas bien grande...
si alguien lo tiene & me lo pasa se lo agradeceria!
saludos..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
neurodrone
#2 por neurodrone el 31/08/2011
nadie?D: voy a seguir esperando respuestas...
Subir
Ermac
#3 por Ermac el 31/08/2011
Pues no creo que nadie te quiera hacer uno, igual y tu podrias diseñarte alguno a tu gusto..
Subir
lost
#4 por lost el 31/08/2011
:tasmal: Como pides eso , es para q t contesten y ya tienes q plantear una question importante y d interes general, porq yo ya pregunte 2 y han pasao d mi como d comer.... cuanto menos hacerte un skin exclusivo para ti XD. Un saludo

P.D: De todas maneras en san google hay d todo solo es hacer una busqueda, ya q d vdj tienes tropecientosmil skins, el mas pelao sera el q t da el propio soft entre los q t propone al inicio.
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 31/08/2011
el la página de vdj hay muchos skins como el que pides . pero son solo accesibles a usuarios pro .

Este no tiene play ni cue , porque está para ser usado con controladoras .
Archivos adjuntos ( para descargar)
vdj.jpg
Subir
neurodrone
#6 por neurodrone el 01/09/2011
Sisi, me registre pero el problema es que tengo que comprarme el soft , & no creo que vos quieras bajarmelo & pasarmelo por aca porque seria mucho pedir. a este tipo de skin lo busque por todos lados pero no lo encuentro, siempre salen los mismos skins de las cdj 400 bla bla bla.

muchisimas gracias.
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 01/09/2011
neurodrone escribió:
me registre pero el problema es que tengo que comprarme el soft


Justamente de eso se trata , de comprarlo .
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 01/09/2011
neurodrone escribió:
pero el problema es que tengo que comprarme el soft , & no creo que vos quieras bajarmelo & pasarmelo por aca porque seria mucho pedir.



Leete las normas del foro por favor, en especial el punto Nº3:

3- No hagas consultas sobre piratería de software. Es ilegal. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin". Tampoco nos interesa la "actualidad pirata" (si se ha desprotegido tal o cual programa), o los debates sobre lo buena que es la piratería. En general, nada de piratería por favor.


Normas generales de los foros: https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
neurodrone
#9 por neurodrone el 01/09/2011
Ah ah disculpas, no habia leeido las normas del foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo