Virtual guitarist 1 steinberg!

aki_one
#1 por aki_one el 09/09/2006
Hola cicos

E grabado un tema en lo cual tengo una parte midi donde e colocado el virtual guitarist 1 de la steiberg.Tengo 4 eventos en la parte inicial y luego en la misma pista 10 eventos vacio par a luego seguir con lo mismo 4 evntos del'inicio.Es una guitarra con distorsion la que tengo nel virtual genro hard rock y me pasa lo seguiente.Cuando se acaban de escuchar los 4 eventos yel cubase sx 3 se va en la misma pista a la partes vacia me sigue suonando el virtual guitarist con la ultima nota midi.
Que puede ser??? como puedo solucionar este incordio???
gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
aki_one
#2 por aki_one el 12/09/2006
aki_one @ 09 Sep 2006 - 01:09 PM escribió:
Hola cicos

E grabado un tema en lo cual tengo una parte midi donde e colocado el virtual guitarist 1 de la steiberg.Tengo 4 eventos en la parte inicial y luego en la misma pista 10 eventos vacio par a luego seguir con lo mismo 4 evntos del'inicio.Es una guitarra con distorsion la que tengo nel virtual genro hard rock y me pasa lo seguiente.Cuando se acaban de escuchar los 4 eventos yel cubase sx 3 se va en la misma pista a la partes vacia me sigue suonando el virtual guitarist con la ultima nota midi.
Que puede ser??? como puedo solucionar este incordio???
gracias un saludo

Nadie me puede aiudar???puede ser que ay que apretar alguna tecla virtual en el virtual guitarist de steinberg para que el loop midi que e grabado se para de suonar cuando acabe su evento???
espero ayuda porfi
Subir
MGD
#3 por MGD el 12/09/2006
Hay una opcion en el guiatrrist q creo q se llama latch (on/off). Hay q ponerlo en off si quieres q deje de sonar cuando acabe el evento midio deje de sonar.
Subir
aki_one
#4 por aki_one el 12/09/2006
MGD @ 12 Sep 2006 - 01:17 PM escribió:
Hay una opcion en el guiatrrist q creo q se llama latch (on/off). Hay q ponerlo en off si quieres q deje de sonar cuando acabe el evento midio deje de sonar.

gracias MGD
esta noche lo compruebo y te digo algo ciao ciao :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo