Virtual Sound Canvas / VSTi - Novato

creps
#1 por creps el 25/03/2013
HOla a todos!

Bueno, empiezo pidiendo disculpas por mi desconocimiento en la materia jejeje, y os comento que es lo que llevaba haciendo de un tiempo hasta aqui, resulta que mis MIDIs, las canciones MIDI, utiliza el programa Virtual Sound Canvas para que automáticamente me pusiera sonidos virtuales "decentes", lo bueno que tiene ese programa es que puedes añadir una cacnión y ves cada una de las pistas, etc.. y automáticamente de pone un insturmento virtual aunque tu luego lo puedes cambiar.

Ok, durante este tiempo me he cambiado de ordenador y ahora no puedo instalar el VSC, entonces quería preguntar al foro de HispaSonic, si alguien conoce algun programa (renovado jejej) que tenga la misma funciona que el VSC, que tu cargues un .mid y que puedas poner los instrumentos virtuales y que sean unos buenos instrumentos.

Una vez más perdonad si he dicho algo que no era correcto, pues todavía estoy aprendiendo con todo esto de VST, VSC, AU, etc.. eejejej

Un saludo
Creps
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 26/03/2013
El sintetizador sound canvas esta ya muy atrasadito, uno similar GM pero que utiliza samples de instrumentos es el Bandstand de native instruments.

Busque el link pero creo ya no lo fabrica NI, ahora tiene un komplete free que me imagino te puede servir http://www.native-instruments.com/en/products/komplete/bundles/komplete-players/
Subir
creps
#3 por creps el 26/03/2013
Hola RaulMX,

Primero gracias por tu respuesta :), tengo una duda con lo que me has dicho, como ya imaginaba el VSC es bastante antiguo ejjeje, pero el Komplete de Native Instruments, me lo he bajado, instalado y todo pero no veo ningun "reproductor" para que pueda cargar el .mid y allí ver las pistas y que ponga los instrumentos. ¿Sabes a lo que me refiero?

Un saludo y gracias de nuevo RaulMX

Creps.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo