Virus b en fl studio

Origami
#31 por Origami el 29/04/2011
Felicidades!!! he estado siguiendo el hilo en plan cotilla jejeje a ver cómo acababa la cosa. Como diría Hannibal, me gusta que los planes salgan bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
diessel
#32 por diessel el 30/04/2011
Bueno, concluyo el post con una autorespuesta a como funciona el editor del virus de synthmaker del FL por si hay alguien al que le surge la duda como a mi.
Despues de configurar las opciones de midi tal y como explica la guia de Liquid Proj3ct, cargamos el SMG Access Virus y tanto en salida como en entrada midi hemos de elegir la opcion Fl Studio.
En port output pondremos el puerto que tengamos configurado para nuestro virus (en mi caso el 20, por poner uno) y por ultimo en Midi Channel elegiremos el canal midi que este asignado al virus (en mi caso es el 1), y listo, ya se puede usar el virus (b en mi caso) como si fuera un vst, automatizando parametros y demas.
Un ultimo apunte, no se si solo me pasa a mi, pero para que haya sonido he tenido que añadir un midi out ajustandolo al puerto correspondiente (20) y en este canal de midi out es donde habra que crear los patrones que queramos que suenen.

Un saludete y muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda. :yuju:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo