Virus B Sistema Operativo.

walker
#1 por walker el 30/06/2012
Hola compis, quería pediros ayuda en cuanto a la instalación del o.s. 4.9 para el virus b, hace poco que le he comprado a un Hispasonico uno de estos maravillosos cacharritos y quería actualizarle el sistema operativo, actualmente tiene instalado el 4.5 y ya he descargado el 4.9 de la pág. de Acces pero no tengo ni idea de como hacer para instalarlo, ¿ me podéis ayudar? seguro que sí. Tb me gustaría saber que gano con esta actualización en cuanto a la que tiene ya instalada, Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 02/07/2012
#1 ¡Hola! Pue no es tan complicado. Solo tienes que seguir las instrucciones del archivo de actualización del sistema.
Viene además otro archivo en el que describe las mejoras incorporadas en la versión.
La 4.9 incorporaba pure tunning, algunos patrones más de arpegiador y otras cosillas que ahora no recuerdo bién.

Para actualizar solo tienes que conectarle un cable Midi, cargar el archivo .mid en cualquier secuenciador, ajustar el tempo
a unos 90 BPM y darle al play del secuanciador. Una vez terminada la actualización el sinte se reinicia. Lo apagas,lo vuelves a
encender y se acabó. Para el Virus b había 2 versiones del sistema según el hardware del mismo. Una creo que era la T
y otra la S. Cuando enciendes el Virus te sale la revisión, solo debes de estar seguro de cual es la tuya.

Saludos!
Subir
1
walker
#3 por walker el 02/07/2012
Gracias, veo que te has dado cuenta de mi problema con el inglés y lo has explicado con todo detalle, me ha sido de mucha utilidad, te debo una.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo