Virus c ...misterio

  • 1
djluigi
#1 por djluigi el 15/02/2007
Saludos, pues acabao de adquirir hace poco este sinte y estoy cargando unos bankos de la pagina de acces en formato midi via cubase...
el caso esuqe parece q solo se puede sobreescribir el banko A", por que pongo en el virus otro banko,el B,o el,D...etc y siempre me sobreescribe encima del banko A,es esto posible? no hay manera de que
carge el midi y se me escriba encima del banko del virus que yo quiera?
no lo entiendo la verdad,quiza los bankos d,e,f...son parte de la room
y no se pueden reemplazar,pero creia q en el b y el c se podia :cry:
alguien sabe algo? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 16/02/2007
Hola:
Solo puedes escribir los sonidos descargados sobre los bancos A y B ... y luego tendrias que utilizar la funcion del VIRUS C de copiado interno para copiarlo desde el banco A o B a alguno de los bancos C, D, E, F, etc.

Saludos walerianos! 8)
Subir
djluigi
#3 por djluigi el 16/02/2007
walerandei @ 16 Feb 2007 - 09:53 AM escribió:
Hola:
Solo puedes escribir los sonidos descargados sobre los bancos A y B ... y luego tendrias que utilizar la funcion del VIRUS C de copiado interno para copiarlo desde el banco A o B a alguno de los bancos C, D, E, F, etc.

Saludos walerianos! 8)

Pero si es que es eso...pongo el virus en su banko B" desde el principio ,cargo un banko midi,y me lo sobreecribe en el A".no lo entiendo la verdad :cry:
Y eso q dices del copiado interno del Aal C,D..etc..como va please?
qel manual no me aclara mucho en ingles.gracias.
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 16/02/2007
Para cargarlos en el banco B, tienes que activar la opcion "force to bank B" en el menu midi dump rx.

Lo del copiado interno que lo acare waler, que yo todavia no lo he probado.
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 16/02/2007
Hola:
Pues hace tiempo que no le hecho mano a esa funcion, mas si mal no recuerdo en el VIRUS C esa funcion se agrego en la ultima actualizacion del O.S. ... Si teneis el O.S. al dia con la ultima version (espero no equivocarme porque no tengo ahora mismo el VIRUS frente a mi), esa funcion era el ultimo ITEM dentro de SISTEMA. Ponia: "COPY A to C", si precionabas nuevamente: "COPY A to D", si precionabas nuevamente: "COPY A to D", y asi ... luego venia la opcion de "COPY B to C", "COPY B to D", "COPY B to E" ... y asi.

Esta funcion esta cojonuda ... mas que todo para organizar los preset de tu VIRUS C. Primero guardas todos los presets que te interesan de los bancos C al G, en los Bancos A y B ... Y luego copias los Bancos A y B en cualquiera de los Bancos restantes ... y asi, no solo liberas espacio de memoria, sino que cada vez que completes cualquiera de los bancos de usuario (A-B) con tus sonidos, pues en vez de guardarlos externamente, pues sigues sobreescribiendo los bancos restantes. Y asi con el tiempo tendras tu VIRUS C petado con los sonidos que te interesan.

IMPORTANTE: Hay que recordar que esta funcion COPIA EL BANCO ENTERO, no sonidos aislados. Y por cierto ... NO ES REVERSIBLE! (porque estas sobreescribiendo los bancos dentro de la ROM del VIRUS).

Yo por ejemplo me monte en los ultimos 2 bancos (G-H) todos los preset de fabrica que me gustaban. Y luego en los bancos E y F me monte los preset que me interesaba retener de las librerias que descargue de la web de access. Luego, los bancos C y D los tengo para guardar alli bancos con sonidos que yo mismo edite. Y los bancos A y B los utilizo mas que nada como bancos de transito, en el A guardo los sonidos nuevos que hago, y el banco B lo uso para cargar librerias que tengo aparte (via SYS-EX).

Pues eso.
Saludos walerianos! 8)
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 16/02/2007
Muy buena forma de organizarlo, si señor. Me va bien saberlo, porque me lo vendieron con todos los bancos cambiados y me gustaria empezar a rellenarlo con sonidos que vaya a utilizar y los mios propios (creo que tardare años :D).
Subir
trancehouse
#7 por trancehouse el 16/02/2007
prueba el sounddriver
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 16/02/2007
Ya lo tengo instalado.
Subir
sopothetocho
#9 por sopothetocho el 16/02/2007
Una pregunta:

¿El virus C no es mismo que el TI verdad? es que estaba mirando las webs de thomann y music store y el C no sale solo una que se llama TI, me imagino que lo habran descatalogado pero yo que se, el mundo de los sintes es un completo misterio para mi :idea:
Subir
walerandei mod
#10 por walerandei el 16/02/2007
sopothetocho @ 16 Feb 2007 - 04:10 PM escribió:
Una pregunta:

¿El virus C no es mismo que el TI verdad? es que estaba mirando las webs de thomann y music store y el C no sale solo una que se llama TI, me imagino que lo habran descatalogado pero yo que se, el mundo de los sintes es un completo misterio para mi :idea:


Hola:
El Virus C se descatalogo hace unos 4 años. En su lugar se comenzo a fabricar el VIRUS CLASSIC (que es un Virus "B", con el O.S. mas nuevito y con nuevos preset)...

Ahora mismo puedes pillar el CLASSIC o el TI en cualquiera de sus versiones.
Y nops ... el C y el TI son equipos con un similar motor de sonido, pero diferentes modelos.

Saludos walerianos! 8)
Subir
walerandei mod
#11 por walerandei el 16/02/2007
Carlosrubio @ 16 Feb 2007 - 03:14 PM escribió:
Muy buena forma de organizarlo, si señor. Me va bien saberlo, porque me lo vendieron con todos los bancos cambiados y me gustaria empezar a rellenarlo con sonidos que vaya a utilizar y los mios propios (creo que tardare años :D).


Bueno ... cuando lo hagas sera un verdadero coñazo. Pero luego lo agradeceras mucho. Ya que una cosa es estar buscando un sonido entre mas de 1000 presets, y otra diferente es buscarlo en tan solo 1 banco.
Dejarlo como yo queria, me tomo algo de 1 semana ir escuchando preset por preset y copiandolos en los bancos A y B (para luego llevarlos al cualquiera de los otros bancos). Ese tiempo incluye el haber hecho lo mismo con las librearias que tenia aparte. Ahora mismo estoy contentisimo con mi VIRUS C ... me es comodicimo trabajar con el y tengo todos los sonidos organizados segun mi criterio. NO pierdes el tiempo, y tu creatividad fluye como nada! :D

Saludos walerianos! 8)
Subir
djluigi
#12 por djluigi el 16/02/2007
walerandei @ 16 Feb 2007 - 03:04 PM escribió:
Hola:
Pues hace tiempo que no le hecho mano a esa funcion, mas si mal no recuerdo en el VIRUS C esa funcion se agrego en la ultima actualizacion del O.S. ... Si teneis el O.S. al dia con la ultima version (espero no equivocarme porque no tengo ahora mismo el VIRUS frente a mi), esa funcion era el ultimo ITEM dentro de SISTEMA. Ponia: "COPY A to C", si precionabas nuevamente: "COPY A to D", si precionabas nuevamente: "COPY A to D", y asi ... luego venia la opcion de "COPY B to C", "COPY B to D", "COPY B to E" ... y asi.


Perdona mi ignorancia,pero donde exactamanete se hace lo de COPY A to D"...etc...
P.D: El S.O. de mi virus es la 6.5, es esta la ultima?
Subir
walerandei mod
#13 por walerandei el 17/02/2007
Hola de nuevo:
Bien... ahora mismo que estoy en casa ya lo vi bien con el Virus C delante.
El tema es asi ...
1 - Presionas el Boton "SISTEM/MULTI-EDIT".
2 - Avanzas los parametros con los botones "< Parameter - Bank >" hasta ...
3 - ...Hasta que encuentres un item que pondra "STORE TO FLASH - [store] bnk A->C".
4 - Ahora, utilizando los botones de "< value >" podras ir cambiando el Banco de destino, es decir que donde pone "->C" cambiara a D, luego E, luego a F ... y asi hasta encontrar el que quieres de destino. Y si la copia comienza desde el Banco B, pues ya con los mismos botones "< value >" llegaras a "[store] bnk B->C" ... y asi sucesivamente.

Por cierto, sips ... el O.S. 6.5 es el ultimo, asi que tienes que tener esa funcion.

Saludos walerianos! 8)
Subir
djluigi
#14 por djluigi el 17/02/2007
walerandei @ 17 Feb 2007 - 01:14 AM escribió:
Hola de nuevo:
Bien... ahora mismo que estoy en casa ya lo vi bien con el Virus C delante.
El tema es asi ...
1 - Presionas el Boton "SISTEM/MULTI-EDIT".
2 - Avanzas los parametros con los botones "< Parameter - Bank >" hasta ...
3 - ...Hasta que encuentres un item que pondra "STORE TO FLASH - [store] bnk A->C".
4 - Ahora, utilizando los botones de "< value >" podras ir cambiando el Banco de destino, es decir que donde pone "->C" cambiara a D, luego E, luego a F ... y asi hasta encontrar el que quieres de destino. Y si la copia comienza desde el Banco B, pues ya con los mismos botones "< value >" llegaras a "[store] bnk B->C" ... y asi sucesivamente.

Por cierto, sips ... el O.S. 6.5 es el ultimo, asi que tienes que tener esa funcion.

Saludos walerianos! 8)

he seguido tus pasos, y todo bien hasta que cuando quiero copiar el banko A al H,por poner un ejemplo,en ese moemnto me pierdo :oops: ...
en ese momento ,despues de"STORE TO FLASH(STORE) BNK A-H" que es lo siguiente q tengo q pulsar?..STORE?? no se...por que no pasa nada, el banko H sigue como estaba,algo me falta por q todo sigue igual....
q me falta pease???
Subir
Woodman
#15 por Woodman el 17/02/2007
Hola: una vez llegado a ese punto, pulsa STORE y el banco A.........se grabará en el H.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo