Virus TI: convencedme, soy duro de pelar...

  • 1
Origami
#1 por Origami el 16/07/2007
Usuarios del Virus TI, os pido un favorcete ;)

Bien, muchos de hispasonic ya tenéis el Virus TI dede hace un tiempo, otros os acabáis de lanzar, en fin. Algunos ya sabéis que el Virus TI siempre ha sido el sinte de mis sueños, pero no me atrevo, es mucho dinero y mi decepción fue la cantidad de problemas que ya sabemos que salieron desde el principio.

Bien, desde hace unos meses me he desconectado y no sé si la cosa ha mejorado mucho, algo, o poco, por eso os pido ideas.

Yo ya tuve un Virus (disfrútalo, walerandei), y me encantaba el sonido PERO yo soy músico de vstis y necesito las ventajas que éstos me proporcionan.

Así que pues eso, imaginad que estoy decidido a desembolsar toda esa pasta por este sinte. Decidme exactamente qué tipo de problemas da ACTUALMENTE, sobre todo en lo relacionado con su función de integración total. No me intentéis convencer de que su sonido ya vale la pena el dinero, porque el sonido lo conozco bien. Dadme argumentos, ideas, tratad de ser imparciales sin caer en el tópico " cómpratelo es el mejor sinte que existe" etc etc

Pos eso, se agradecerá.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 16/07/2007
Hola Ori

Mi opinión no vale de mucho porque no tengo un TI, pero sabes que también he sido bastante escéptico con esa máquina... hasta que tuve la oportunidad de usarla en un estudio recientemente. Con la última actualización funcionaba perfecto, como un vsti. Era enchufar, insertar el VC y utilizarlo exactamente igual que un plugin. Comprobé temas de latencia y desincronización de arpegiador en Logic e iba fenomenal.