Virus TI Polar bloqueado por interrumpir la actualización

raysuko
#1 por raysuko el 17/09/2008
Hola amigos tengo un virus ti polar,se me ocurrio la idea de actualizar ala version 2.7.3 la ultima y cuando estaba actualizando se me fue la luz,ahora tengo el virus bloqueado con todas,todas la luces encendida y no encuentro la forma de desbloquearlo,e reinstalado versiones y nada sale en la pantalla le cargando sale la version que tiene pero nada ahi se queda,e enviado varios mails al soporte de la pagina de access pero ni me contestan y calro llevo 4 dias el estudio parado sin poder usarlo a alguien le a pasado??
podeis ayudarme
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 17/09/2008
Saludos raysuko. Por favor, procura no usar mayúsculas en los foros y evitar llamamientos de "ayuda urgente" en los títulos. Hemos cambiado el título por uno más explicativo, que te ayudará a recibir respuestas. Estas son las normas de los foros:

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 17/09/2008
Salud!

raysuko, prueba esto:

you need to first unplug the TI then plug it back in whilst holding the 'Exit' button. This puts the TI in to Bios Update mode (USB). You can then connect in this mode direct to your computer with the USB and run the Firmware update. When its done your virus will reboot with the new os installed.

"Primero debes desenchufar el TI y volver a enchufarlo mientras pulsas el botón "Exit". Esto pone el TI en el modo de actualización de Bios (USB). En este modo ya puedes conectarlo directamente al ordenador empleando el cable USB y ejecutar el actualizador de Firmware. Cuando acabe, el Virus se reiniciará con el nuevo OS instalado".
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 17/09/2008
Kraken1 escribió:
"Primero debes desenchufar el TI y volver a enchufarlo mientras pulsas el botón "Exit". Esto pone el TI en el modo de actualización de Bios (USB). En este modo ya puedes conectarlo directamente al ordenador empleando el cable USB y ejecutar el actualizador de Firmware. Cuando acabe, el Virus se reiniciará con el nuevo OS instalado".


Exactamente es como dice Kraken1 :wink: , a mi me ocurrio en mi virus Ti Destkop con solo 20minutos en mi poder #-o y así es como lo hice gracias a la ayuda que me prestaron varios foreros hispasonicos :wink:
Subir
raysuko
#5 por raysuko el 19/09/2008
Hola chicos muchisimas gracias por cvuestra ayuda,gracias a vosotros e podido solucionar el problema,en ACCESS no han sabido solucionarme el problema gracias KRANEN 1,por fin ya tengo de nuevo mi ti a tope un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo