Virus TI y Reaper

walerandei mod
#1 por walerandei el 27/05/2009
Hola a todos:
Descargue la version 3 de Reaper para probarla y ver si realmente podria ser una alternativa al Logic Studio que actualmente estoy usando. Logic me encanta, pero en cuanto a la dinamica de componer y arreglar una cancion, a veces se me hace un poco tedioso y lo que estoy buscando es una opcion que a nivel midi y ruteos de efectos sea mas dinamica y rapida que logic.

Por el momento ya consigo hacer en gral. lo que mas me interesaba que hiciera como Logic ... pero el problema se me presento cuando intento usar el VIRUS TI con su interfase de pluggin ( el VC ). No me interesa tanto el tema de enviar el audio por USB, ya que lo hago por salidas analogicas (tienen mas pegada, y quitan todo vestigio de latencia).
Lo que sencillamente quiero (y anelo), es el poder cargar el VC como un Au o Vst, y el poder hacer que el hard del VIRUS TI suena.

Alguien logro hacer esto?
El Pluggin me lo abre, pero no logro obtener sonido alguno. Lo mismo, el pluggin es un multichannel de 16 partes, y a diferencia de otros como la "Phillamornic Miroslav" o el "Superior Drummer v2" ... cuando abro el Virus Pluggin no me pregunta si quiero hacerlo como un multichannel.
En el foro de cockos tampoco veo que nadie explique como logro hacer funcionar el invento (pero por lo visto alguno si lo tiene funcioando al TI).

Saludos y gracias de antemano! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pylorca
#2 por pylorca el 27/05/2009
La verdad no tengo idea, si acá no saben la respuesta preguntalo en el foro de reaper, si sabes ingles obviamente,

si no seguro mercado_negro va a tener la posta que la tiene muy clara con reaper y está muy integrado en el foro del mismo
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 28/05/2009
En el foro de Reaper no encontre nada en claro. Vere de publicar por alli la pregunta! :D

Gracias pylorca!
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 30/05/2009
esta chulo el reaper 3.0 este,esta curiosillo.

yo si he logrado hacer sonar el ti por el reaper por salidas analogicas pero lo que no se es como elegir aparte los 16 canales del virus,osea aunque en un midi cambie de canal siempre esta en el canal 1 del virus y ni idea de como se hace para utilizar los 16 del virus.

he probado casi todo pero bamos lo del ruteo del audio si lo tengo claro,si es eso lo que querias wale me lo dices y te lo explico aqui con una foto
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 05/06/2009
fardilla escribió:

he probado casi todo pero bamos lo del ruteo del audio si lo tengo claro,si es eso lo que querias wale me lo dices y te lo explico aqui con una foto


Al final ya vi como se rutea ... lo que si, por USB nada. Solo por analogico.
Sobre la parte midi, tienes que crear un canal por cada una de las partes ... y en el canal donde se hostea el pluggin (que es donde veras que tiene adicionados en el I/O los canales de audio), en receive le tienes que ajustar los canales midi que creaste (te va a dejar ajustarle el canal midi de recepcion).

Luego solo te queda grabarle midi a las pistas midi. No olvides activarles la opcion de "monitorizar entrada", y si quieres tocar con cualquiera de esos canales, lo tienes que "armar" para grabar.

Saludos! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo