Virus TI sin Integracion Total?

Bartos
#1 por Bartos el 02/03/2007
hola, una pregunta, ya me han llamado de la tienda que han traido los TI, y quisiera saber antes de comprarlo, para aquellos que lo tienen a ver si me pueden responder.

Creo que da problemas (o daba... o da a algunos...o...)con el Total Integration, pero mi pregunta es la siguiente. se pueden editar los sonidos desde el pc (dentro del secuenciador), como si fuera un vsti, y elegir los sonidos desde ahi con el editor, pero en vez de usar el modo vsti, usarlo como un sinte hard normal, con sus salidas o digital o analogicas, y cada vez que se abra el tema que se cargue el preset y las modificaciones que se haya hecho?... o esto solo es posible con la TI (usandolo como un VSTI)? (ahh. y si se pudiera? de esta forma ha dado problemas con arpegiadores que se van. etc..?

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sayden
#2 por Sayden el 02/03/2007
Se puede usar como un sinte hard normal. Yo lo estoy usando así por ahora y me va bastante bien.

Por ahora le he abierto hasta 5 canales midi reproduciendo a la vez y sin clicks con una Motu Ultralite y un PC mas o menos decente.

El TI daba problemas en las primeras versiones pero ahora parecen haberse solventado.
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 02/03/2007
Sayden @ 02 Mar 2007 - 12:59 PM escribió:
Se puede usar como un sinte hard normal. Yo lo estoy usando así por ahora y me va bastante bien.

Por ahora le he abierto hasta 5 canales midi reproduciendo a la vez y sin clicks con una Motu Ultralite y un PC mas o menos decente.

El TI daba problemas en las primeras versiones pero ahora parecen haberse solventado.
UHmmm. pero no era esa la pregunta. (si . usarlo como un sinte hard ya lo sé). el tema es... usandole como sinte hardware, se puede editar todo en tiempo real en el cubase con el editor del virus en el secuenciador. y se puede salvar el sonido que crees en la cancion, para que ese sonido solo esté en ese tema? ..por ejemplo?. o si se usa como hardware no tienes acceso al editor del virus dentro del secuenciador?.

Es decir. se puede usar como sinte hard usando las caracteristicas como si fuera un soft?
Subir
Sayden
#4 por Sayden el 02/03/2007
Ahhhh!! Pues a decir verdad no he intentado acceder al software a usándolo como MIDI. De todas formas como para compensar la latencia tuve que configurarlo como sinte externo y luego tuve que abrirlo como vst para ajustarla. Así que ni idea de si se puede. A ver si llego a casa y te lo miro.

De todas formas, como ya te he comentado, el TI ya está bastante avanzado y, según parece, ya no se va mal.
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 02/03/2007
Sayden @ 02 Mar 2007 - 01:40 PM escribió:
Ahhhh!! Pues a decir verdad no he intentado acceder al software a usándolo como MIDI. De todas formas como para compensar la latencia tuve que configurarlo como sinte externo y luego tuve que abrirlo como vst para ajustarla. Así que ni idea de si se puede. A ver si llego a casa y te lo miro.

De todas formas, como ya te he comentado, el TI ya está bastante avanzado y, según parece, ya no se va mal.
AHHH. ok, muchas gracias. pero lo querria conectar via USB, aunque usar las salidas de audio hacia la tarjeta de sonido, vamos que no usarlo como vsti.

Ahh. has tenido problemas con la latencia?. yo la tuve con mis sintes hard y tuve que vender los sintes... me quedé con un ks-rack y es cierto.. usandolo como instrumento externo y asignandole un dispositivo midi pierde la latencia.
Subir
Sayden
#6 por Sayden el 02/03/2007
Alguien escribió:

AHHH. ok, muchas gracias. pero lo querria conectar via USB, aunque usar las salidas de audio hacia la tarjeta de sonido, vamos que no usarlo como vsti.

Habría que mutear el canal de audio en cubase y, supongo, que también se podrán usar las salidas del Virus al mismo tiempo para conectarlas a la tarjeta de sonido.

Te lo miro cuando llegue a casa a ver si pita.
Alguien escribió:

Ahh. has tenido problemas con la latencia?. yo la tuve con mis sintes hard y tuve que vender los sintes... me quedé con un ks-rack y es cierto.. usandolo como instrumento externo y asignandole un dispositivo MIDI pierde la latencia.

Si la configuras bien (aunque yo lo hice a oido, algo de precisión debe haber) pierde toda la latencia. Ahora mismo lo tengo configurado a 25 ms... yo creo que es mucho pero en fin...
Subir
Bartos
#7 por Bartos el 02/03/2007
Sayden @ 02 Mar 2007 - 02:36 PM escribió:
Alguien escribió:

AHHH. ok, muchas gracias. pero lo querria conectar via USB, aunque usar las salidas de audio hacia la tarjeta de sonido, vamos que no usarlo como vsti.

Habría que mutear el canal de audio en cubase y, supongo, que también se podrán usar las salidas del Virus al mismo tiempo para conectarlas a la tarjeta de sonido.

Te lo miro cuando llegue a casa a ver si pita.
Alguien escribió:

Ahh. has tenido problemas con la latencia?. yo la tuve con mis sintes hard y tuve que vender los sintes... me quedé con un ks-rack y es cierto.. usandolo como instrumento externo y asignandole un dispositivo MIDI pierde la latencia.

Si la configuras bien (aunque yo lo hice a oido, algo de precisión debe haber) pierde toda la latencia. Ahora mismo lo tengo configurado a 25 ms... yo creo que es mucho pero en fin...
AHHH. genial pues ya me cuentas... muchas gracias.
Subir
JuaNit0
#8 por JuaNit0 el 03/03/2007
Pues a mi el TI me esta dando latencia usandolo por midi osea tengo q desplazar las notas hacia la derecha para q se oigan en su tiempo.

Esto no m pasa en modo Vsti el unico problema q tengo en Vst es q cuando cargo una cancion q llevo echa si algun sonido lleva arpegiador necesita tiempo para reconocerlo y va sonando una nota larga hasta al cabo de un par de minutos q ya suena con normalidad por todo lo demas aparte de antes de arrancar el secuenciador hay q tener el virus encendido y conectado a usb sino se puede colgar = q terminar de cerrar el secuenciador antes de apagar el virus q tambien se puede colgar pero weno q esto ya son cosas mas normales.La verdad es q estoy bastante contento no m arrepiento lo malo eso la latencia por midi no se porke m pasa porque con el virus C no m pasaba.
Subir
Sayden
#9 por Sayden el 05/03/2007
Bueno, por lo que he podido investigar, para empezar, en modo VSTi el sonido va directamente por el USB, no sale por defecto también en ningún canal.

Podrías investigar en el manual que tienen en la web de access para ver si hay alguna forma. Yo lo he mirado por encima pero no he encontrado nada relacionado, te repito que sólo lo he mirado por encima.

Si averiguo algo nuevo te digo algo.
Subir
Bartos
#10 por Bartos el 07/03/2007
Sayden @ 05 Mar 2007 - 11:25 AM escribió:
Bueno, por lo que he podido investigar, para empezar, en modo VSTi el sonido va directamente por el USB, no sale por defecto también en ningún canal.

Podrías investigar en el manual que tienen en la web de access para ver si hay alguna forma. Yo lo he mirado por encima pero no he encontrado nada relacionado, te repito que sólo lo he mirado por encima.

Si averiguo algo nuevo te digo algo.
ooook muchas gracias. he estado probando con el virus control y la verdad es que va muy fino (a ver si no se cuelga y tal... ahora hay otra version nueva., la instalaré a ver que tal).
Subir
walerandei mod
#11 por walerandei el 07/03/2007
Hola ...
Que les parece continuar con la charla y estos temas en el otro hilo de TI abierto???:

https:/www.hispasonic.com/foros/virus-ti-usuarios-reunen-aqui/142044

Con esto ganariamos el tener toda la info. en un solo hilo y el hecho de que todos los que estan apuntados en ese hilo puedan participar y enterarse al respecto ... y asi dialogar en un sitio en particular con respecto al VIRUS TI! :D

Cierro este hilo asi continuamos las tertulias en el otro!
Saludos walerianos! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas