Virus ti s.o.s

jrba3z
#1 por jrba3z el 17/05/2009
buenas tengo el virus ti sonw y cuando lo uso como vst tengo las mismas voces el ram y rom, es decir en ran 1y2 tengo las mismas voces que en rom 1y2 asi con todos, esto es normal?
como podria reiniciar el virus para tenerlo como me lo compre? bueno gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 18/05/2009
jrba3z escribió:
buenas tengo el virus ti sonw y cuando lo uso como vst tengo las mismas voces el ram y rom, es decir en ran 1y2 tengo las mismas voces que en rom 1y2 asi con todos, esto es normal?
como podria reiniciar el virus para tenerlo como me lo compre? bueno gracias a todos


Descargas los patches de fabrica (de la web de access), y los instalas en el Virus.
De todas formas, si usas el VC te da lo mismo, porque no tiras de los presets internos sino
que los cargas buscando en los bancos que trae el pluggin mismo.
Subir
jrba3z
#3 por jrba3z el 18/05/2009
gracias por contestar, perdoname pero no he entendido ni papa soy muy nuevo en esto. Yo utilizo el virus ti snow uno que es blanco y pequeño y creo que cuando me lo compre tenia bancos de voces diferentes, es decir la parte de ram tenia unas voces y la parte de rom tenia otras diferentes y algo he hecho que ahora tienen las mismas voces. Entonces mi idea es reiniciar el sinte (si se puede) para que vuelvan a estar como cuando lo compre. Se puede hacer? muchas gracias socio
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 18/05/2009
jrba3z escribió:
gracias por contestar, perdoname pero no he entendido ni papa soy muy nuevo en esto. Yo utilizo el virus ti snow uno que es blanco y pequeño y creo que cuando me lo compre tenia bancos de voces diferentes, es decir la parte de ram tenia unas voces y la parte de rom tenia otras diferentes y algo he hecho que ahora tienen las mismas voces. Entonces mi idea es reiniciar el sinte (si se puede) para que vuelvan a estar como cuando lo compre. Se puede hacer? muchas gracias socio



a ver,cojes y si tienes windows vas a mi pc
c:
archivos de programa
access music
virus ti
comon
y en la carpeta comon le das al icono virus control center
te detectara el access virus ti snow

una vez detectado le das a la pestaña (OS UPDATER)

Y te sobreescribira poniendote los sonidos de casa que crees que has perdido

luego en el virus control donde se eligen los sonidos hay dos apartados de sonidos,supongo que no estaras diciendo que de suplican alli por que hay pueden salirte por duplicado claro ya que es pàra mover mas comodamente sonidos de unos bancos a otros.

mas detallado no te lo puedo explicar

todo esto con el virus y el usb conectado claro.

digo lo del usb por que no se tu grado de novatia,todo puede ser
Subir
D4v1d
#5 por D4v1d el 18/05/2009
en el caso que uses un mac con leopard,tiger o lo que llebe busca la utilidad virus control enter y lo mismo
=; =;
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo