Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

N0RSK
#1591 por N0RSK el 19/08/2009
Muchisimas gracias por tu responderme DeKa3r!. Se agradece de verdad alguien que te echa un cable con estos aparatos con tanto menu. Solo unas aclaraciónes sobre tus respuestas y ya paro, jejejeje. O sea, que las RAM son para guardar sin usar un ordenador y las ROM (que pensaba que eran algo así como los sonidos de fabrica qe hay que proteger para no perder por si te interesa alguno para inspirarte), también se pueden usar para guardar sonidos a riesgo de perder los de fabrica?.

Por lo que veo se trabaja mucho mejor con estos aparatos a traves de un ordenador a la hora de hacer sonidos y estructurar y ordenarlos en su memoria.......
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#1592 por D4v & DeKa3r Records © el 19/08/2009
Claro las rom puedes modificarlas, guardarlas, borrarlas, pero como bien dices son de seguridad, no se pueden borrar salvo que quemes la unidad rom como base el virus control del pc o mac, las ram son como temporales para guardar sonido, si te das cuenta las ram son clones de las rom en un virus iniciado, por lo que si borras las ram no hay problema, la cuestión son las rom, que las guardas en el pc o mac por ejemplo y puedes tener los sonidos del virus inicial, teniendo el hardware virus sin ningun archivo, tan solo en init. Un saludo
Subir
quitproquo23
#1593 por quitproquo23 el 20/08/2009
Hola puede que no entre en el tema del hilo pero algo de relacion tiene...

Alguien me podria pasar los drivers de Sounddriver 6 para mac , en la web de Access hasta el lunes estaban ahora ya no .
Y en la web de Emagic al descargar el programa me pide la llave y no se de donde sacarla .


Todo esto es para un Virus B .

Muchas gracias.
Subir
leokeys
#1594 por leokeys el 21/08/2009
hola amigos hispasonicos quisiera aclarar una duda ya que estoy pensando en comprarme un virus pero no se cual me convenga mas de los dos y tambien estaba pensando en el snow ya que es mas barato pero como no se que es lo que me ofrecen pues he hay mi pregunta : cual es la diferencia entre el virus polar y el t1 aparte de su fachada y sus octavas?
gracias x su repuesta.
Subir
Neosynth
#1595 por Neosynth el 21/08/2009
#-o no se si una o 2 paginas mas atras de esta, creo que se a comentado lo que preguntas leokeys.

Y bienbenido a :hispasonic: :wink:
Subir
Alexmx03
#1596 por Alexmx03 el 21/08/2009
La única diferencia es que el virus snow tiene menos potencia, es decir, que puedes cargar menos instrumentos a la vez. Las octavas y los sonidos son los mismos. Un ti2 yo personalmente no me lo compraba o al menos de momento, no hay ninguna versión de software que funcione al 100% pero no creo que tarden en subsanarlo. Un saludo.
Subir
mma
#1597 por mma el 21/08/2009
Hola: ¿sabe alguien como descargar versiones antiguas del OS en la nueva web de access, como por ejemplo la 2.7.5 ?
Saludos.
Subir
Alexmx03
#1598 por Alexmx03 el 22/08/2009
Eso mismo estaba mirando yo, pero al final he instalado la beta y funciona muy bien, de momento ningún fallo. La que tenia le costaba sincronizar el tiempo los primeros compases y por eso queria cambiarla, con esta, todo perfecto.
Subir
walerandei mod
#1599 por walerandei el 24/08/2009
Ya hay para descargar una RELEASE nueva (no es BETA).

El firmware es el 3.1.00 :D

http://www.access-music.de/page/render/ ... us_ti.html
Subir
Jeruro
#1600 por Jeruro el 24/08/2009
Se ha pasado de la beta 3.0.5 a la 3.1, sólo corrigiendo un par de bugs? Que raro me parece esto...

-HI: When turning the "intensity" knob with "character" being selected in the FX section, the parameter value is shown correctly now.
-VC: VST3 plug-ins were not saving their state reliably
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1601 por D4v & DeKa3r Records © el 24/08/2009
Yo tengo la version 2.7 en los dos virus, hasta que no se apure bien el sistema, uno que no actualiza por ahora. Un saludo
Subir
PaganDrums
#1602 por PaganDrums el 26/08/2009
Buenas gente, tengo un problemilla.

Veamos, mi virus rockeaba con la versión 3.0.5 perfectamente. Tanto standalone como vst bajo ableton 7. Ayer noche lo actualicé a la versión 3.1.0 y todo sigue funcionando correctamente exceptuando que ableton me dice que la versión del software no es la misma que la del hardware; que vaya a virus control center y actualice el hardware.

Cuando abro el virus control center, éste me reconoce el virus y no detecta ningun problema de incompatibilidad.

Asi que sencillamente no se que puedo hacer.

Alguna idea? Muchas gracias y larga vida al virus.
Subir
PaganDrums
#1603 por PaganDrums el 26/08/2009
Jajaja.

Chicos, después del problema que os he comentado, mirad lo que me encuentro en el correo (enviado por access):

"Dear Tek,

Thanks for downloading Virus TIOS 3.1.0.0 for Windows. Unfortunately,
the version you've downloaded doesn't start in Virus Control mode. A
new version has been made available for you as by now.

Apologies for any inconvenience caused.

Point your browser to: http://virus.info/

With best regards,

Access Music support
Dienstag, 25. August 2009 11:47:42"

Pues nada, al lio!!!
Subir
PaganDrums
#1604 por PaganDrums el 26/08/2009
Nueva versión funcionando como la seda.
Subir
mma
#1605 por mma el 26/08/2009
Hola a todos: ¿alguien sabe como descargar la ultima actualizacion? me pide el email y el password, y lo meto pero no me lo reconoce. Le pido que me mande otro password (como que se me ha olvidado), me lo mandan , lo meto y como si nada, la cosa sigue igual. Si intento contactar con access tampoco funciona. Antes era todo mas facil. A ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo