Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

D4v & DeKa3r Records ©
#1606 por D4v & DeKa3r Records © el 26/08/2009
Wenas mma, a mi me paso algo parecido, yo en mi caso lo que hice fue volverme a registrar, insertando los numeros de serie del virus, y uno de ellos me comentaba que era erróneo, pero weno, ahi lo deje, mientras que la otra key me la detecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mma
#1607 por mma el 26/08/2009
DeKa3r escribió:
Wenas mma, a mi me paso algo parecido, yo en mi caso lo que hice fue volverme a registrar, insertando los numeros de serie del virus, y uno de ellos me comentaba que era erróneo, pero weno, ahi lo deje, mientras que la otra key me la detecto.



Gracias por responder DeKa3r. Al final lo he descargado igual que tu, o sea, registrandome de nuevo.
Saludos.
Subir
alespardo
#1608 por alespardo el 27/08/2009
Yo me pregunto pq coño en ableton no se pueden automatizar nada mas q el cut off la resonancia y los 3 asignables. Vaya p.. mierda. Ya podian por lo menos dejar asignar todos los de la capa inicial donde viene el sub osc y los fx no? para asi poder asignar en un controlador todos los de por ejemplo en mi caso todos los fx de las 4 partes y no solo los 4 cut off.
Subir
Carlos R
#1609 por Carlos R el 27/08/2009
alespardo escribió:
Yo me pregunto pq coño en ableton no se pueden automatizar nada mas q el cut off la resonancia y los 3 asignables. Vaya p.. mierda. Ya podian por lo menos dejar asignar todos los de la capa inicial donde viene el sub osc y los fx no? para asi poder asignar en un controlador todos los de por ejemplo en mi caso todos los fx de las 4 partes y no solo los 4 cut off.


Hazlo con CC... asi lo hago yo.
Subir
alespardo
#1610 por alespardo el 27/08/2009
Carlosrubio escribió:
alespardo escribió:
Yo me pregunto pq coño en ableton no se pueden automatizar nada mas q el cut off la resonancia y los 3 asignables. Vaya p.. mierda. Ya podian por lo menos dejar asignar todos los de la capa inicial donde viene el sub osc y los fx no? para asi poder asignar en un controlador todos los de por ejemplo en mi caso todos los fx de las 4 partes y no solo los 4 cut off.


Hazlo con CC... asi lo hago yo.


La verdad no he probado pq con el virus B no podia en modo multi asignar los cc de varios canales en la bcf. No se si con este si se podra pero coño podian hacerlo con el virus control ya no?
Sabeis cual es el cc del volumen de las pistas del VC?
Subir
faelitox
#1611 por faelitox el 27/08/2009
Prueba el 7, es el del volumen por defecto en todas las cosas.
Subir
EAC
#1612 por EAC el 27/08/2009
sigo sin solucionar el problema de la automatizacion del virus TI 2 (version 3.03) con cubase 5, a ver si alguinen que tenga el virus TI2 y cubase 5 lo puede probar ya que quiero comprobar si el problema es mio solo de cubase 5 o del virus:
resumo brevemente el problema de nuevo:
una vez que automatizo por ejemplo el cutoff me voy a la automatizacion y quiero editar los puntos creado moviendolos manualmente o sea con la flecha pero el problema es que no me deja subir o bajar los puntos de la automatizacion creada o sea cambiar el valor. si que me deja desplazar los puntos manualmente pero no jacia arriba y hacia abajo.

el problema creo que esta en la relacion cubase 5 y virus TI2 porque he probado a instalar el virus en un portatil que tengo con la version antigua de cubase la sx3 y si me deja automatizar esos parametros manualmente o sea mover los puntos como yo quiera hacia arriba o abajo.
Subir
EAC
#1613 por EAC el 30/08/2009
no hay nadie con cubase 5 y virus TI2 para probarlo?
Subir
walerandei mod
#1614 por walerandei el 31/08/2009
Usando el firmware 3.1.0.0 ... va como la seda! :D
Subir
Alexmx03
#1615 por Alexmx03 el 31/08/2009
Si, efectivamente walendrei, va como la seda, esta vez han dado en el clavo, ya era hora, y eso que yo no he tenido prácticamente ningún problema comparado con otros foreros...
EAC, pon tu pregunta en el apartado de cubase, has preguntado lo mismo 20 veces y nadie te ha contestado porque el problema que tienes es con cubase, no con el virus.
Un saludo.
Subir
D4v1d
#1616 por D4v1d el 31/08/2009
walerandei escribió:
Usando el firmware 3.1.0.0 ... va como la seda! :D

idem

va de la hostia,buena sincronizacion,poca latencia y no hace cosas raras :D
de LUXE :P
Subir
alespardo
#1617 por alespardo el 31/08/2009
faelitox escribió:
Prueba el 7, es el del volumen por defecto en todas las cosas.


Me he explicado mal.
Lo que quiero es controlar ciertos parametros desde el controlador midi pero no se bien si es por el ableton o por culpa del VC que no se pueden asignar mas de los q te deja, cut off, resonance y los 3 asignables. Q podria hacerlo asignandoles a todos los patches uno a uno los parametros pero q es una tocada de ... de la leche.
Subir
Rubensdb
#1618 por Rubensdb el 02/09/2009
Tengo problemas con la v.3.1.0.0 y Snow Leopard...

Al parecer no hay problemas en la detección del Virus desde Logic 9 pero no aparece en el panel de preferencias de audio del SO con lo cual no puedes usar el virus como tarjeta de sonido del sistema.

Cualquier programa que no te deje seleccionar directamente una tarjeta de sonido no se podrá usar con el virus (iTunes, etc...).

Digo al parecer, poque he visto que es un problema 'normal' comentado en los foros de ACCESS así que no me extrañaría una nueva actualización de soft en breve.

Que tal vuestras experiencias con el Virus y Snow Leopard?...habéis actualizado ya?

saludos
Subir
walerandei mod
#1619 por walerandei el 02/09/2009
Rubensdb escribió:

Que tal vuestras experiencias con el Virus y Snow Leopard?...habeis actualizado ya?


Por el momento me quedare donde estoy, con el Leopard de toda la vida, y el Logic 8. Ahora mismo todo funciona de maravillas y no ando ya con ganas de meterme en peloteras de drivers y demas. :)
Subir
Carlos R
#1620 por Carlos R el 02/09/2009
alespardo escribió:
faelitox escribió:
Prueba el 7, es el del volumen por defecto en todas las cosas.


Me he explicado mal.
Lo que quiero es controlar ciertos parametros desde el controlador midi pero no se bien si es por el ableton o por culpa del VC que no se pueden asignar mas de los q te deja, cut off, resonance y los 3 asignables. Q podria hacerlo asignandoles a todos los patches uno a uno los parametros pero q es una tocada de ... de la leche.


Puedes irte a la pestaña remote, y alli veras que ccs se utilizan en cada control, o puedes hacer click con el boton derecho en el control que quieras utilizar, y te saldra la opcion de añadir a la automatizacion. Luego te vas al plugin el el live (8) y la añades. No funcionan todas, pero si las mas importantes.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo