Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

D4v1d
#1621 por D4v1d el 02/09/2009
alespardo escribió:
Yo me pregunto pq coño en ableton no se pueden automatizar nada mas q el cut off la resonancia y los 3 asignables. Vaya p.. mierda. Ya podian por lo menos dejar asignar todos los de la capa inicial donde viene el sub osc y los fx no? para asi poder asignar en un controlador todos los de por ejemplo en mi caso todos los fx de las 4 partes y no solo los 4 cut off.


a ver coleguilla,en el virus control le das con el boton derecho del raton sobre el control que quieras controlar y eliges add del control que quieras,despues de eso ya aparecera asignable esa automatizacion,asi con todos.

creo que esa es la solucion a lo que decias :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v1d
#1622 por D4v1d el 02/09/2009
si no haces eso solo te saldra como automatizable el cut off y los 3 controles principales de los knobs asignables
8)
yo al menos lo ago asi,add a todo lo que quiero automatizar asi el live 8 lo reconoce como parametro automatizable
Subir
D4v1d
#1623 por D4v1d el 02/09/2009
por ejemplo eso,ya he automatizao el osc uno el tono del oscilador y algunas cosillas mas y estaba automatizando la fm,todo desde el vc claro
Archivos adjuntos ( para descargar)
virusaco.JPG
Subir
jupiter1900
#1624 por jupiter1900 el 03/09/2009
Yo acabo de recibir de Apple Store el tan ansiado Snow Leopard, pero según pone en la pagina de Access, no es compatible la versión 3.1. con Snow, sabe alguien si lo va a ser pronto?, me da miedo instalarlo y que ni se vea. Por otra parte creo que Cubase 5.1 tampoco lo es. Estamos aislados?

Salu2.
Subir
alespardo
#1625 por alespardo el 03/09/2009
Gracias compis por el aporte, la verdad es q como en el ableton 7 no se podia esto y lo habia intentado asi no me acordaba de probarlo en el 8.
Ahora si que si!!!!!
Asi tengo mas comodidad en directo pq si no tener que andar cambiando de partes todo el rato es un poco latoso.
Subir
Masvalereir
#1626 por Masvalereir el 04/09/2009
jupiter1900

tranquilo hombre, el snow acaba de salir, dale tiempo a las marcas a actualizarse, las aplicaciones profesionales tardan un poquito para estar a punto con los nuevos OS, yo voy a esperar por lo menos hasta navidad a ver que tal va funcionando.
saludos
Subir
jupiter1900
#1627 por jupiter1900 el 04/09/2009
Masvalereir escribió:
jupiter1900

tranquilo hombre, el snow acaba de salir, dale tiempo a las marcas a actualizarse, las aplicaciones profesionales tardan un poquito para estar a punto con los nuevos OS, yo voy a esperar por lo menos hasta navidad a ver que tal va funcionando.
saludos
r
Pues si, tienes razón, yo de momento estoy esperando que me envien el nuevo macpro para instalarlo, ya que no viene con el. No obstante, no decian que el Snow iba a ser compatible con todo?. ahora resulta que en algunos Mac va a trabajar a 32 bits, porque no tiene el EFI a 64, Creo que están ya trabajando con la versión 10.6.1, osea que se han debido de dar cuenta de que no iría muy fina, no se si esperar a instalar. Aun así el tema que nos preocupa en este hilo, habeis oido si access va a sacar o está en vias, alguna beta o alguna versión para Snow?

Salu2.
Subir
Masvalereir
#1628 por Masvalereir el 04/09/2009
no se nada en concreto de Acess, pero no pueden permitirse tardar mucho en sacar, aunque sea una beta compatible con el Snow, los usuarios que usamos mac somos muchos, y cada vez mas. Aunque me surge la duda de la compatibilidad con 64 bits...
Subir
Neosynth
#1629 por Neosynth el 04/09/2009
La compativilidad con equipòs a 64 bits deberia de ser inmediata, por que hay mucha gente ya trabajando a 64bits y es un atraso :roll:
Subir
jupiter1900
#1630 por jupiter1900 el 04/09/2009
neosynth74 escribió:
La compativilidad con equipòs a 64 bits deberia de ser inmediata, por que hay mucha gente ya trabajando a 64bits y es un atraso :roll:

He recibido esta tarde mi nuevo mac pro. la verdad es que me ha decepcionado un poco, los grandisimos disisipadores de la RAM de los que presumia apple en modelos anteriores sencillamente han desaparecido, no llevan disipadores, me han dicho en apple store que es que llevan otro sistema y no los necesitan.

Instalé el Snow en mi antiguo mac pro y en el nuevo, y me extraña una cosa, he visto en foros que los primeros mac pro de cuatro nucleos llevan el EFI32, por lo que no funcionan a 64 bits, y eso se ve en la sección "clase" yo he visto que mi efi es EFI32, sin embargo en el apartado "clase" dicen que las aplicaciones van a 64 bits, estarán funcionando así?

Cuento esto porque he instalado cubase, y en esta aplicación solo pone intel y no intel (64 bits), no se si es que reconoce los 64 bits de cada aplicación o es que maneja las aplicaciones según sean 32 ó 64.

Aun así el cubase 5 se ha instalado correctamente. pero al instalar el virus 3.1 ha sido imposible, (he visto que en "clase" pone solamente intel, como en el caso del cubase 5.1, pero se queda colgado, no me ha sido posible instalarlo. :?

Salu2.
Subir
Neosynth
#1631 por Neosynth el 05/09/2009
eso es otra , te pillas un pepino de ordenadosr con win 7 a 64 bits el cubase 5 que va bien con eso y ahora vas le instalas el VC y te dan por Cu... :twisted: por que no funciona, pues deberian de ser breves en este aspecto y sacar algo para este problema que cada vez afectara a mas usuarios
Subir
D4v1d
#1632 por D4v1d el 05/09/2009
la cuestion es que cuando algo consigues que valla bien va mal otra

es el dia a dia chicos,iros acostumbrando :lol: :lol: :lol:
Subir
D4v1d
#1633 por D4v1d el 05/09/2009
a mi ahora el virus me va como un demonio,perfectisimo con la ultima release,pero bamos que me quedo flipao por que con 16 pistas me va como un verdadero demonio

eso si mi portatil con el que ago musica esta apunto de morir y no esta el monedero como para tirar cohetes.

asi que a joderse cada uno y tirar con lo que hay :P

proxima compra:akay mpc y los pcs a tomar por cu.......
:) eso si,no se si la comprare en esta vida o en la siguiente(maldita crisis) :lol:
Subir
Neosynth
#1634 por Neosynth el 05/09/2009
pues entonces fardilla si te haces de akay mpc olvidate del VC :roll:
Subir
D4v1d
#1635 por D4v1d el 05/09/2009
aria ese sacrificio ya que estan en el desktop casi todos los controles a mano :P

aunque el vc es una maravilla para crear sonidos y otras cosas :)
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo