Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

Coco Crash
#1726 por Coco Crash el 22/09/2009
si asi es
lo actualice esta mañana bajandomelo de la pagina de acces
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Neosynth
#1727 por Neosynth el 22/09/2009
eso sale cuando no hay comunicacion del Virus Ti al Pc atraves del USB, puede ser que el problema venga del OS, intenta borrar todo del pc y vuelve a instalar otra vez todo de nuevo.

si con eso no se soluciona tendras que bajar a una version menos actual

Edito: todo me refiero a todo lo relaccionado con el virus, o intenta instalarle de nuevo los drivers antes de borrar nada, que puede que venga de hay el problema :wink:
Subir
Coco Crash
#1728 por Coco Crash el 23/09/2009
Me podriais decir de donde puedo bajar versiones anteriores de virus control?
Si no si alguien me puede pasar alguna version que le vaya bien con el virus ti desktop (que no sea la ultima) y trabaje con mac...
Subir
Reptoid
#1729 por Reptoid el 23/09/2009
Se puede lograr un sonido de brass del tipo Vangelis con un TI?... tambien, que tan facil es de usar y que tan potentes y de buen sonido son los bajos?

Gracias.
Subir
D4v1d
#1730 por D4v1d el 23/09/2009
neosynth74 escribió:
mmmmmmm :roll: entonces fuera ese 25% extra de DSP no?

Pagar un Ti 2 y tengas un Ti 1 no es buen trato no?

digo que parece que ahora es un ti 1 por que en el virus control center me sale como virus ti1

alomejor solo es un fallo de software del 3.1 pero seria un buen trato por que de no poder andar ni 10 segundos con 1 sonido a cargar 16 sin problemas tu diras si es buen trato o no :D

me va perfectisimo en todos los sentidos asi que si es virus ti1 bienvenido sea siempre que funcione asi :P

igual algun otro usuario del t2 me podria decir si en el virus control center le aparece como ti 1,asi descartaria esa sensacion que tengo del que es un virus ti1(que repito no me disgusta) :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
raru raru.JPG
Subir
dumah.
#1731 por dumah. el 24/09/2009
[attachment=0:2r9k5au4]Virus TI 2.jpg[/attachment:2r9k5au4]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Virus TI 2.jpg
Subir
Coco Crash
#1732 por Coco Crash el 24/09/2009
Alguien me podria pasar la version de virus control anterior a la 3.1 (la ultima)?
La ultima no me funciona
Os lo agradeceria
;)
Subir
Neosynth
#1733 por Neosynth el 25/09/2009
la que tengo yo es la 2.7.5 que me pasó mma, que virus Ti tienes? el 1 o el 2.

si te interesa la 2.7.5 mandame tu e-mail y te lo mando a tu correo :wink:

Un saludo :birras:
Subir
Neosynth
#1734 por Neosynth el 28/09/2009
psicodelic te deje un privado :wink: para mandartelo a un email que no sea de hotmail que esta limitado a 10 Mb :wink:
Subir
Coco Crash
#1735 por Coco Crash el 29/09/2009
Hola de nuevo
Alguien tiene alguna version anterior a la 3.1 de virus control para mac?
Si alguien me la pudiera pasar....
No logro conseguirla
Gracias
Subir
alespardo
#1736 por alespardo el 29/09/2009
Yo también necesito con urgencia la anterior a la 3.1 si alguien pudiera subirla a un megaupload o así seria de agradecer para mac también
Subir
EAC
#1737 por EAC el 29/09/2009
Una pregunta cuando a mitad de un tema actualizas el sofware del virus ¿se pierden las automatizaciones que tienes hechas?
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1738 por D4v & DeKa3r Records © el 29/09/2009
Sobre las actualizaciones anteriores al 3.1, pedirselas a access, que ellos os la pasa arreglo al sistema operativo que tengais, se lo comentais y listo.

Eac, lo más razonable es que no las pierda, ya que el envio de automatizaciones las hace el propio secuenciador que envia la información al virus, el virus la interpreta. No debería de perderse esa información por la actualización. Un saludo
Subir
Neosynth
#1739 por Neosynth el 30/09/2009
fardilla escribió:
neosynth74 escribió:
mmmmmmm :roll: entonces fuera ese 25% extra de DSP no?

Pagar un Ti 2 y tengas un Ti 1 no es buen trato no?

digo que parece que ahora es un ti 1 por que en el virus control center me sale como virus ti1

alomejor solo es un fallo de software del 3.1 pero seria un buen trato por que de no poder andar ni 10 segundos con 1 sonido a cargar 16 sin problemas tu diras si es buen trato o no :D

me va perfectisimo en todos los sentidos asi que si es virus ti1 bienvenido sea siempre que funcione asi :P

igual algun otro usuario del t2 me podria decir si en el virus control center le aparece como ti 1,asi descartaria esa sensacion que tengo del que es un virus ti1(que repito no me disgusta) :)


Comparando la captura de dumah. creo que te han dado un Ti 1 por un Ti2 :roll: :roll: :roll: , aunque te vaya bien yo no me conformaria :twisted:
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1740 por D4v & DeKa3r Records © el 30/09/2009
Alguien escribió:
fardilla escribió:

neosynth74 escribió:mmmmmmm :roll: entonces fuera ese 25% extra de DSP no?

Pagar un Ti 2 y tengas un Ti 1 no es buen trato no?


digo que parece que ahora es un ti 1 por que en el virus control center me sale como virus ti1

alomejor solo es un fallo de software del 3.1 pero seria un buen trato por que de no poder andar ni 10 segundos con 1 sonido a cargar 16 sin problemas tu diras si es buen trato o no :D

me va perfectisimo en todos los sentidos asi que si es virus ti1 bienvenido sea siempre que funcione asi :P

igual algun otro usuario del t2 me podria decir si en el virus control center le aparece como ti 1,asi descartaria esa sensacion que tengo del que es un virus ti1(que repito no me disgusta) :)



Comparando la captura de dumah. creo que te han dado un Ti 1 por un Ti2 :roll: :roll: :roll: , aunque te vaya bien yo no me conformaria :twisted:


Pues yo la verdad que si me conformaría, en todas las versiones le funciona sin problemas, incluso en varios ordenadores, desde los más potentes hasta los usados para casa. El hecho de que sea un TI 1 de corazón, pero con la manipulación de un TI 2 en los parámetros hardware...hace que sea una fiera ese virus. Yo en mi caso, para que quiero tener 25 por ciento más de potencia? si luego no me rula bien? Mientras saque las ondas como yo quiero...a mi eso me parece excepcional. Un saludo
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo