Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

Neosynth
#1741 por Neosynth el 30/09/2009
pero pagas por un Ti 2 y tienes un Ti 1 el precio es diferente.

Si pagas esa diferencia es para tener un icho mas potente como es el caso del Ti2 que tiene un 25% mas de DSP , y lo unico que tienes es un Ti 1 con la estetica de un Ti 2.

El que le funcione las versiones nuevas, sabemos que es una loteria, o en mi caso particular los de acces me an dicho que es de secuenciador que tengo que es antiguo.

Pa eso me hubiera pillado el Ti 1 y lo sobrante en copas, es mi humilde opinion :wink:

y se que fardilla a pasao tela con el Ti 2 y se lo merece que funcione todo Ok, pero yo en su lugar no me conformaria ni de coña :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alespardo
#1742 por alespardo el 30/09/2009
A mi les pedí la versión anterior y me están mareando con tonterías intentando solucionar el problema pero sigue igual q estaba se le pira la olla en los cambios de preset
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1743 por D4v & DeKa3r Records © el 30/09/2009
El virus TI 1 vale lo mismo que un virus TI 2. Aparte que al salir la versiones 2 eliminaron del stock las versiones 1. Es una putada que teniendo un Ti 2 tengan que arreglarlo asi, añadiendo corazón de TI 1, pero si lo han arreglado los de access asi, sera por algo...Yo en mi caso si tuviera un TI2 con corazón TI1 taria muy contento, porque solo en quitarme problemas de actualizaciones, de errores, que sino sincroniza, que lo añado 16 sonidos y se me come la polifonía siendo menor a la dicha, pero a el le funciona de pm...ha provado en todos laos, y es que es más robusto, lo añade el sonido que busca de cada onda, y funciona, no tiene problemas de quebraderos de cabeza...si esto va a fallar o no, es que no falla...Un saludo
Subir
Neosynth
#1744 por Neosynth el 30/09/2009
:lol: :lol: 0k ok son puntos de vista diferentes :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#1745 por walerandei el 02/10/2009
Hombre ... es que si es realmente asi (que la V1 y la V2 son el mismo cacharrete), pues mejor que te devuelvan el dinero ... con 1000€ te pillas un TI1 de segundamano, y con los otros 600€ te pillas otro cacharrin mas. :D

Desde luego que no es lo mismo! :D
Subir
walerandei mod
#1746 por walerandei el 02/10/2009
alespardo escribió:
A mi les pedí la versión anterior y me están mareando con tonterías intentando solucionar el problema pero sigue igual q estaba se le pira la olla en los cambios de preset


esto desde el hardware o desde el Virus Control?
Subir
Jeruro
#1747 por Jeruro el 02/10/2009
Ti os 3.3.0 beta disponible con soporte para 64bit.
=d>
Subir
walerandei mod
#1748 por walerandei el 02/10/2009
mulder3 escribió:
Ti os 3.3.0 beta disponible con soporte para 64bit.
=d>


Tambien se supone que soporta Win 7.
Subir
alespardo
#1749 por alespardo el 02/10/2009
walerandei escribió:
alespardo escribió:
A mi les pedí la versión anterior y me están mareando con tonterías intentando solucionar el problema pero sigue igual q estaba se le pira la olla en los cambios de preset


esto desde el hardware o desde el Virus Control?

Esto con el VC en ableton 8.0.5 y leopard 10.5.8 cuando en mi viejo macbook con tiger y la anterior a la 3.1 iba perfectísimo
Subir
Neosynth
#1750 por Neosynth el 02/10/2009
walerandei escribió:
Hombre ... es que si es realmente asi (que la V1 y la V2 son el mismo cacharrete), pues mejor que te devuelvan el dinero ... con 1000€ te pillas un TI1 de segundamano, y con los otros 600€ te pillas otro cacharrin mas. :D

Desde luego que no es lo mismo! :D

Po zi #-o , es una de las cosas que ya habia pensado yo. Pero es comprensible que quiera ese Virus :lol: :lol: :lol: despues de lo pasado :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#1751 por walerandei el 03/10/2009
alespardo escribió:

... A mi les pedí la versión anterior y me están mareando con tonterías intentando solucionar el problema pero sigue igual q estaba se le pira la olla en los cambios de preset ...

... Esto con el VC en ableton 8.0.5 y leopard 10.5.8 cuando en mi viejo macbook con tiger y la anterior a la 3.1 iba perfectísimo ...


Bueno ... viendo que son unos cuantos los que buscan antiguos OS del TI, subo algunas versiones para que las tengais a mano por si se necesitan ... eso si, solo tengo las de Mac. :D

Firmware 3.0.3.0
http://rapidshare.com/files/288110901/virus_v303.zip

Firmware 3.0.5.0
http://rapidshare.com/files/288097551/virus_v305.zip

Y la clasica que funciona de novela, de la primera camada ... firm 2.7.5:
http://rapidshare.com/files/288124295/virus_v275.zip

Las anteriores a la 3.0.3.0 las tengo ... si alguien quiere alguna en especial me lo comenta ... eso si, no garantizo el subirla prontito. Nada de agradecerme a mi ... todos los agradecimientos para mi niño (Yago), que me dio un rato de paz para subir esto! :mrgreen:
Subir
EAC
#1752 por EAC el 03/10/2009
tengo un problema , resulta que en el canal 2 del virus tengo una linea de bajo que suena bastante potente y resulta que despues de apagar el virus cuando vuelvo a abrir de nuevo el proyecto y le doy a reproducir esa linea de bajo del canal dos ha perdido todos sus graves es como si tuviera un filtro pasa alto que no lo tiene.
asi que de nuevo vuelvo a seleccionar el mismo bajo para esa pista entonces vuelve a sonar bien pero cuando apago el virus y lo vuelvo a enceder y reproduzco la linea de bajo del canal dos el bajo vuelve a perder todos sus graves. a que puede ser debido eso.
Subir
mma
#1753 por mma el 04/10/2009
EAC escribió:
tengo un problema , resulta que en el canal 2 del virus tengo una linea de bajo que suena bastante potente y resulta que despues de apagar el virus cuando vuelvo a abrir de nuevo el proyecto y le doy a reproducir esa linea de bajo del canal dos ha perdido todos sus graves es como si tuviera un filtro pasa alto que no lo tiene.
asi que de nuevo vuelvo a seleccionar el mismo bajo para esa pista entonces vuelve a sonar bien pero cuando apago el virus y lo vuelvo a enceder y reproduzco la linea de bajo del canal dos el bajo vuelve a perder todos sus graves. a que puede ser debido eso.


Yo tube un problema parecido, y despues de volverme loco y pensar que era debido al OS del virus que tenia en ese momento, resulto que el problema venia del teclado controlador. Este mandaba un mensaje de un determinado CC midi, no recuerdo ahora porque, y este CC afectaba a algun parametro del virus. Fijate si el sonido que cambia tiene la letra "e" delante del nombre del sonido, indicativo esto de que el sonido se ha editado. Fijate tambien si tienes en el cubase actividad midi de entrada, aun cuando no estes haciendo nada.
Saludos.
Subir
EAC
#1754 por EAC el 05/10/2009
de momento solucionado luego cuando este en casa explicare donde estaba el probelaba por si a alguien le sucede lo mismo. era un snob que estaba movido y no se porque, porque yo no lo he tocado. puede ser debido a algo de lo que comenta mma porque el snob cambiaba cuando apagaba el virus y lo volvia a enceder y ya el sonido perdia sus graves, puede ser que el teclado midi mandara algun mensaje.
bueno el caso es que he descubierto donde estaba el problema aunque no porque se ha producido.
Subir
Carlos R
#1755 por Carlos R el 05/10/2009
Alguien escribió:

era un snob que estaba movido



:lol: :lol:


Lo siento, no he podido evitarlo...
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo