Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

neubauer
#1936 por neubauer el 09/01/2010
Otra pregunta. En el manual sale un patch en la ROM Q 125 que se llama WideBassJL, sin embargo ni está en mi máquina ni el fichero de instalación ROMQ.mid. ¿Cómo se pueden conseguir los patches más completos para el TI2?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
davidart
#1937 por davidart el 10/01/2010
Holaaaa,
Estoy utilizando el Virus Polar como teclado midi maestro con el logic, y al pulsar por ejemplo DO el logic me reconoce DO#, si pulso un DO# me reconoce un RE ... a que puede deberse

Un Saludo y gracias
Subir
Neosynth
#1938 por Neosynth el 10/01/2010
neubauer escribió:
Acabo de estrenar mi nuevo Virus TI2 Polar y tras poner el sistema 3.1 he empezado a leerme el manual.

Dos preguntas:

1) ¿Dónde están los patches tutorial que dice el manual que están en ROMB120, 121...?. Yo no los tengo en mi máquina.

2) No logro instalar el nuevo sistema 3.4 con Windows XP 32 bits. Se hace un lío con el USB, que si conecta, desconecta y al final hace un rollback de la instalación y no instala nada.


Bienvenido al club de los rollback :lol: a mi me pasa exactamente lo mismo en W7 64 bits, y esto a la espera de que me lo solucionen, les pasé unos archivos de mi PC para que los examinara el equipo de I+D de Access y hay ando :roll:
Subir
neubauer
#1939 por neubauer el 10/01/2010
Gracias neosynth, por favor avisa cuando te digan algo. :D
Subir
Neosynth
#1940 por Neosynth el 10/01/2010
Ok, tranquilo que lo postearé :wink:
Subir
Bubs
#1941 por Bubs el 10/01/2010
neubauer escribió:
Otra pregunta. En el manual sale un patch en la ROM Q 125 que se llama WideBassJL, sin embargo ni está en mi máquina ni el fichero de instalación ROMQ.mid. ¿Cómo se pueden conseguir los patches más completos para el TI2?.


Los presets de las fotos publicitarias de access no existen. Son nombres inventados..... En el foro no oficial del virus hubo hace tiempo un concurso de presets sobre esos nombres inventados.

http://www.infekted.org/virus/archive/i ... 30448.html

Saludos
Subir
neubauer
#1942 por neubauer el 11/01/2010
Sin embargo si existen porque salen en youtube gente que los utiliza. Ejemplo.



¿Y los patch tutorial que pone el manual donde están?.
Subir
Masvalereir
#1943 por Masvalereir el 11/01/2010
Davidart:

Creo que el problema puede estar en que estan trabajando, logic y el Virus, con direferentes frecuencias de muestreo.
Asegurate de que sample rate en el virus coresponda con la de tu proyecto en Logic. Más si tienes conectado la salida S/PDIF de tu tarjeta a la entrada del virus y el sample rate no esta posicionado en Sync to External. tiene pinta de que trabajas con 44.1 en Logic y 48KHz en el virus, prueba a ver, ya contaras

un saludo
Subir
N0RSK
#1944 por N0RSK el 11/01/2010
Hola a todos los compañeros que teneis un Virus TI. Me compré hace unos 2 o 3 meses un Virus TI2 Keyboard. Y una gozada de aparato. Pero alguna que otra vez se me queda colgada alguna nota. No es que me pase todos los días, pero pasa de vez en cuando y hala! botoncito botoncitos panic al canto. También me ha pasado a veces que estoy tocando con las 2 manos y pulso un acorde con la mano derecha y no suena ese acorde o alguna de sus notas y tengo que volver a pulsar una segunda vez. No se si será cosa del sistema operativo que estaba en pañales por ser de reciente puesta a la venta en el mercado. El caso es que cuando me pasa esto de no sonar alguna nota cuando la pulso por primera vez (no es la misma tecla, o sea que no creo que sea una tecla concreta) , miro la barrita de la pantalla para ver si es que está sobrecargado de trabajo y no lo parece. Según me aparece en la pantalla del aparato cuando lo enciendo, el sistema operativo es el 3.0.1.06 el que tiene puesto.....
Agradecería alguna opinión orientativa de los que tengais virus.
Muchas gracias de antemano por vuestra atención.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1945 por D4v & DeKa3r Records © el 11/01/2010
Yo tengo un keyboard, un TI1 y no me hace eso que comentas. Puede ser el sistema, pero mejor que te lo aclare alguien que tenga un virus TI2 y más concretamente un keyboard. Un saludo
Subir
neubauer
#1946 por neubauer el 11/01/2010
Yo tengo un TI2 teclado y nunca me ha pasado eso. Creo que deberías pasarte por la tienda para que te lo cambien.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1947 por D4v & DeKa3r Records © el 12/01/2010
Alguien escribió:
Yo tengo un TI2 teclado y nunca me ha pasado eso. Creo que deberías pasarte por la tienda para que te lo cambien.


Antes de enviarlo a la gente de access o si lo has comprao hace poco y tienes garantía de devolución, deberias de probarte e instalarte otros virus control a ver que tal te rula en el ordenador. Si no te funciona como a fardilla que tuvo unos problemas bastantes graves ya que la unidad estaba defectuosa, tambien eran de las primeras que se hicieron, ya que fue la tercera unidad vendida al mercado en europa, no todo va perfecto... Un saludo
Subir
Jeruro
#1948 por Jeruro el 12/01/2010
N0RSK escribió:
Hola a todos los compañeros que teneis un Virus TI. Me compré hace unos 2 o 3 meses un Virus TI2 Keyboard. Y una gozada de aparato. Pero alguna que otra vez se me queda colgada alguna nota. No es que me pase todos los días, pero pasa de vez en cuando y hala! botoncito botoncitos panic al canto. También me ha pasado a veces que estoy tocando con las 2 manos y pulso un acorde con la mano derecha y no suena ese acorde o alguna de sus notas y tengo que volver a pulsar una segunda vez. No se si será cosa del sistema operativo que estaba en pañales por ser de reciente puesta a la venta en el mercado. El caso es que cuando me pasa esto de no sonar alguna nota cuando la pulso por primera vez (no es la misma tecla, o sea que no creo que sea una tecla concreta) , miro la barrita de la pantalla para ver si es que está sobrecargado de trabajo y no lo parece. Según me aparece en la pantalla del aparato cuando lo enciendo, el sistema operativo es el 3.0.1.06 el que tiene puesto.....
Agradecería alguna opinión orientativa de los que tengais virus.
Muchas gracias de antemano por vuestra atención.


1- Yo de ti actualizaria al ultimo firmware.
2- No conectes nada al sinte, ni midi ni el USB.
3. Prueba lo de los acordes con el preset init (Esta al final del banco Nº1) a ver si te deja notas sin hacer...
4. Si persiste contancta con access por mail, normalmente tardan un par de dias en contestar a ver que te dicen.
5. Si nada de esto te soluciona, evidentemente has de cambiar la unitadad ya que esta defectuosa.
Subir
Jeruro
#1949 por Jeruro el 14/01/2010
//...........NUEVO VIRUS TI OS 4.........//

http://www.access-music.de/

The new Virus TI operating system put your
sounds on overdrive with 6 new stomp box
effects, Vowel and Comb filters and new
Arpeggiator features.
Subir
walerandei mod
#1950 por walerandei el 14/01/2010
mulder3 escribió:
//...........NUEVO VIRUS TI OS 4.........//

http://www.access-music.de/

The new Virus TI operating system put your
sounds on overdrive with 6 new stomp box
effects, Vowel and Comb filters and new
Arpeggiator features.


Aun no se puede descargar ... ponen que pronto.
aun asi, las novedades son molonas. :D El Vowel filter mola mucho (es el clasico efecto TALKVOX o del Vocoder original de Korg). Y mas aun el poder utilizar los moduladores de la matriz en el arpegiador. :wink:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo