Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

musiksman
#2056 por musiksman el 19/02/2010
n si stoy de acuerdo q virus d momento n es superado x vst...xro stoy indeciso nose si piyarme el modelo keyboard o cn el modulo vale...q merece mas la pena? yo lo usare xra prodcucir musica electronica...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#2057 por D4v & DeKa3r Records © el 19/02/2010
si solo es para producir musica electrónica te vendría mejor la version desktop, si vas a utilizarlo con el piano del ordenata o con otro teclado via midi vas sobrado, aparte que te deja si tienes un estudio más pekeño o compromido meter más racks y sistemas modulares. Un saludo
Subir
musiksman
#2058 por musiksman el 19/02/2010
ok...mucas gracias x tu opinionnn....un saludo!
Subir
perrointel
#2059 por perrointel el 21/02/2010
tengo un problema con mi virus ti y mi nuevo imac. El problema está en la conexión usb. Después de probarlo todo, he escrito a la gente de access y me han contestado esto:

The iMac indeed has a new USB system (first time ever in new Macs).
Please run the script below. In our limited tests, this combo will make virus control work (although you will face a couple of warning messages when starting it up). We hope to have a more convenient solution in the future but for now, that's the best we can do for now.

Open the terminal window and past the following single line (without speech marks) and execute it:

"defaults write de.access-music.virus_ti.control Axiomatics -bool false"

Please note that there will be no further confirmation or anything in the terminal window after entering the line and hitting ENTER

La cosa es que no sé a que se refieren cuando dicen terminal. Alguien tiene un problema similar?
Subir
Jeruro
#2060 por Jeruro el 21/02/2010
Basicamente lo que estan diciendo es que efectivamente hay un problema. Tienen una solució temporal (pero que te saldran mensajes de error al iniciar).

Lo que tienes que hacer es ir a : Aplicaciones-->Utilidades-->Terminal-->Pegar sin las comillas "defaults write de.access-music.virus_ti.control Axiomatics -bool false"-->Presionar la tecla Enter

No habra confirmación ni nada, ya puedes cerrar Terminal y ejutucar Virus Control.
Subir
perrointel
#2061 por perrointel el 21/02/2010
ok, muchas gracias por la info lo probaré a ver que tal.
Subir
perrointel
#2062 por perrointel el 22/02/2010
Ahora ya va bien. Gracias.
Subir
Faculo
#2063 por Faculo el 22/02/2010
Hola, soy un nuevo propietario de un TI keyboard y me apunto al post.
Me gustaria saber si alguien tiene el mismo problema que yo. A veces lo enciendo y no suena (usandolo como hard, nada de USB) y cuando lo apago se quedan las tres luces blancas de los moduladores funcionando o el logotipo trasero. Despues lo vuelvo a encender y funciona perfectamente. Creo que pas cuando estoy un rato sin usarlo, la primera vez que lo enciendo cada dia me pasa, por ejemplo. Gracias por vuestra antencion. Saludos
Subir
Alexmx03
#2064 por Alexmx03 el 22/02/2010
Que versión funciona funciona en snow leopard? Me he actualizado a snow leopard, he intalado la última versión del virus control y logic se queda pensando a la hora de analizar el AU...
Subir
!
#2065 por ! el 23/02/2010
Para Faculo, no me suena nada bien,llevalo a revisión...

Par Alexmx03, yo no tengo el aparato, pero leete mas atrás en el foro...quizás encuentres ,respuestas o esperar a que alguien te responda.... y que tenga snow leopard con la ultima versión virus control funcionando....

Saludos
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2066 por D4v & DeKa3r Records © el 23/02/2010
Alguien escribió:
Hola, soy un nuevo propietario de un TI keyboard y me apunto al post.
Me gustaria saber si alguien tiene el mismo problema que yo. A veces lo enciendo y no suena (usandolo como hard, nada de USB) y cuando lo apago se quedan las tres luces blancas de los moduladores funcionando o el logotipo trasero. Despues lo vuelvo a encender y funciona perfectamente. Creo que pas cuando estoy un rato sin usarlo, la primera vez que lo enciendo cada dia me pasa, por ejemplo. Gracias por vuestra antencion. Saludos


Yo tengo un keyboard y me hacía lo mismo que a tí, lo arregle instalando la versión 2.7 del vc, por lo que no te volveria a pasar, tambien puedes probar con la versión 3 del virus, tampoco me hacía nada raro, salvo que no te saca más de 6 sonidos.

Alguien escribió:
Que versión funciona funciona en snow leopard? Me he actualizado a snow leopard, he intalado la última versión del virus control y logic se queda pensando a la hora de analizar el AU...


Yo probé la versión 3.1 beta y funcionaba bien el virus, aguantaba 9 sonidos, dentro de un keyboard claro. Un saludo
Subir
Faculo
#2067 por Faculo el 23/02/2010
Dios, que alivio, muchas gracias Dekar3r, yo tengo instalada la 3.3 y me pasa, y con las 3.2 tambien me lo hacia, voy a probar con la 2.7. Como que no me saca mas de 6 sonidos? No te he entendido bien, aun estoy un rato verde con el. Gracias!
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2068 por D4v & DeKa3r Records © el 23/02/2010
Alguien escribió:
Dios, que alivio, muchas gracias Dekar3r, yo tengo instalada la 3.3 y me pasa, y con las 3.2 tambien me lo hacia, voy a probar con la 2.7. Como que no me saca mas de 6 sonidos? No te he entendido bien, aun estoy un rato verde con el. Gracias!


Yo cuando me compre el keyboard, no sonaba y hacia cosas raras, venia con la versión 2.9 del vc, lo instale la versión 2.7, o la 3 y sus variantes y ya no me volvio a hacerlo, debía de ser problema de la versión 2.9.

En lo referente a los 6 sonidos, en el modo multi por software me aguanta en la version 3 un máximo de 6 sonidos, en la versión que tengo ahora (2.7) consigo que suenen 11 sonidos a la vez, sin saturar el sistema. Un saludo
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2069 por D4v & DeKa3r Records © el 23/02/2010
Eso sí, te estoy hablando de mi versión TI 1, no se si tendras las TI 2 o la versión una, pero yo lo arregle así, un saludo
Subir
Faculo
#2070 por Faculo el 23/02/2010
gracias de nuevo, tengo El TI1 yo tambien, lo que pasa es que la version 2.7 ya no esta en la la web de access, la mas antigua es la 3.0, si siguiera teniendo problemas me podrias proporcionar tu esa version que te da tan buen resultado? Saludos
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo