Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

sergiovalente9 Baneado
#2101 por sergiovalente9 el 02/03/2010
DeKa3r y Alespardo gracias por sus respuestas. En estos días instalaré el OS4 entonces.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alespardo
#2102 por alespardo el 02/03/2010
Sergio haz honor al apellido y al toro!!!! Ya veras q las nuevas funciones son la caña. :mrgreen:
Subir
PaganDrums
#2103 por PaganDrums el 02/03/2010
Alguien escribió:
Bien ... si uno quiere entrar a esta seccion directamente desde el panel del Hardware (sin usar el ordenador), alguien sabe como cojones se entra al "Frecuency SHifter"??? :(


Hola Walen, no sé si ya habrás solucionado el problema. Pero aun asi te comento:
Pulsa dos veces el botón EDIT en el panel de efectos inferior.
Entrarás en modo Frequency Shifter
Y con el pot VALUE 1 eliges el efecto

Saludos!!
Subir
walerandei mod
#2104 por walerandei el 03/03/2010
Rowan escribió:

Hola Walen, no sé si ya habrás solucionado el problema. Pero aun asi te comento:
Pulsa dos veces el botón EDIT en el panel de efectos inferior.
Entrarás en modo Frequency Shifter
Y con el pot VALUE 1 eliges el efecto


Bueno ... me diste la pauta para solucionarlo.
Lo que me comentas es asi, salvo un detalle:

Si le das dos veces al boton EDIT del panel inferior de efectos, si es verdad que se entra a lo que seria el "others" del TI v2 ... pero para encontrar el FREQ SHIFTER, el Vocoder o el Input Follower ... hay que utilizar los botones de PARAMETER/BANK.
Cuando yo le daba dos veces al EDIT, me entraba al VOCODER, y de ahi no podia encontrar el FREQ-SHIFTER. Fue probar con los botones de < BANK > y ya pude encontrar lo que buscaba.

Muchisimas gracias, Rowan! :wink:
Subir
PaganDrums
#2105 por PaganDrums el 03/03/2010
Me alegro Walen!!

Alguien podria explicarme un poco como usar la función arpegiator to matrix? Gracias!!
Subir
walerandei mod
#2106 por walerandei el 03/03/2010
Rowan escribió:
Me alegro Walen!!

Alguien podria explicarme un poco como usar la función arpegiator to matrix? Gracias!!


Tu puedes utilizar el arpegiador como si fuera un LFO ... y utilizarlo para modular varios parametros (desde la matriz de moduladores). Por ejemplo, puedes asignar a la resonancia el arpegiador como modulador ... entonces la Reso sufrira cambios acorde a lo que ocurra en el arpegio usado.
Puedes asignar el arpegiador a cualquiera de los parametros del Virus. Por ejemplo, los efectos.

En la web de Access, donde explica las novedades del nuevo VOWEL y el COMBFILTER ... hay un video donde no solo muestra como usarlos, sino que tambien te muestra como asignarles el arpegiador para modularles. Hechale un ojo a esos dos videos ... y veras como se te clarifica en 2 segundos!

Espero haberte devuelto el favor, y aclararte algo de esto! :D
Subir
PaganDrums
#2107 por PaganDrums el 03/03/2010
Ahá, todo más que aclarado!! Gracias Walen!!
Subir
chussy
#2108 por chussy el 03/03/2010
hola hace menos de un mes que tengo el virus deskotp y tengo una duda me descarge unos parches y tal pero no se donde almacenarlos ahy un sitio que pone algo de parches le doy a almacenar y solo avanza hasta un 0,8 porciento y luego dice que esta almacenado pero al abrir nuevamente el virus las vuelve a cargar y tarda un huevo macho .
otra preguntilla qu etengo si compro librerias midi las puedo incluir en el virus y si es asi que tipo de midi he de comprar para que sea compatible
gracias de antemano
Subir
mma
#2109 por mma el 03/03/2010
walerandei escribió:
A ver ... puede que la pregunta sea un poco pelotuda ... pero es que me pillo ayer y no pude resolver esto.

En el editor VC del Mac, cuando entras a la seccion de efectos ... aparte de Character / Chorus / Phaser / Dist / etc. ... hay una que es FRECUENCY SHIFTER (donde estan el Vowell y el ComFilter).

Bien ... si uno quiere entrar a esta seccion directamente desde el panel del Hardware (sin usar el ordenador), alguien sabe como cojones se entra al "Frecuency SHifter"??? :(

Lo pregunto porque el panel tiene sus atajos, como por ejemplo si se pulsa dos veces en el "Edit" del Dist/boost, se entra a la seccion del "Vocoder". :|


En la secion de efectos inferior, si pulsas la tecla edit te meteras en el efecto inferior que tengas seleccionado, pero si vuelves a pulsar de nuevo edit ya te metes en frecuuency shifter.
Subir
mma
#2110 por mma el 03/03/2010
walerandei escribió:
Rowan escribió:

Hola Walen, no sé si ya habrás solucionado el problema. Pero aun asi te comento:
Pulsa dos veces el botón EDIT en el panel de efectos inferior.
Entrarás en modo Frequency Shifter
Y con el pot VALUE 1 eliges el efecto


Bueno ... me diste la pauta para solucionarlo.
Lo que me comentas es asi, salvo un detalle:

Si le das dos veces al boton EDIT del panel inferior de efectos, si es verdad que se entra a lo que seria el "others" del TI v2 ... pero para encontrar el FREQ SHIFTER, el Vocoder o el Input Follower ... hay que utilizar los botones de PARAMETER/BANK.
Cuando yo le daba dos veces al EDIT, me entraba al VOCODER, y de ahi no podia encontrar el FREQ-SHIFTER. Fue probar con los botones de < BANK > y ya pude encontrar lo que buscaba.

Muchisimas gracias, Rowan! :wink:



Perdon, he llegado tarde
Subir
jincatelo
#2111 por jincatelo el 04/03/2010
¿es verdad eso que dicen que el virus C suena mejor que el TI ?
Subir
walerandei mod
#2112 por walerandei el 04/03/2010
mma escribió:

Perdon, he llegado tarde


Igualmente gracias x tomarte la molestia! :wink:
Subir
walerandei mod
#2113 por walerandei el 04/03/2010
jincatelo escribió:
¿es verdad eso que dicen que el virus C suena mejor que el TI ?


Hombre, si lo dice alguien de Waldorf, Korg o Novation de seguro que sera asi! :mrgreen:

Hablando en serio ... la evolucion de los VIRUS fue progresiva sobre el mismo motor de sintesis. Desde el VIRUS B, que los Virus en gral suenan todos igual. La diferencia primordial con el TI, es que implemente unos extras en los osciladores (tabla de ondas, Hipersaw, etc) ... que le abren mas posibilidades en cuanto a la paleta timbrica que pueda dar (desde luego hay mas diferencias, en filtros, moduladores, efectos, etc)

Pero vamos, que tuve durante un tiempo en casa el Indigo I (Virus B), el Virus C y el Polar TI ... y te aseguro que los 3 pueden sonar exactamente igual. En su momento, exporte algunos bancos que tenia del Virus C y los cargue en el Virus TI y no note ninguna diferencia entre los dos equipos, tocando uno y otro. :D

Si quieres entrar en el sonido VIRUS, y no dispones de 1000€ o mas para pillar uno de la linea TI ... siempre seran buenas opciones el VIRUS B, o el C. Son cojonudos, y ahora mismo los venden por precios ridiculos (estos dias vi un B en el mercadillo por 450€ #-o ).

Al menos, esta es mi opinion.
Subir
Diabol
#2114 por Diabol el 08/03/2010
Un aplauso para gente de access =D> se lo an currado muxo con el ultimo OS4... no se ha vosotros pero a mi se me han solucionado todos los bugs, asta parece que tienes mas limpieza en el sonido y mas polifonia usando el virus control... ahora me doy cuenta que todos lo problemas venian por la compatibilidad con el pc... lo dixo, por mi parte chapo para los de access... ahora a darle caña a las nuevas posibilidades que son muxas :D
Subir
walerandei mod
#2115 por walerandei el 08/03/2010
sips ... la version 4 va de novela! :D

Pero lo que mas mola, es que podrian haber dejado a los usuarios de las versiones TI 1 con el OS3, y sacar el OS 4 solo para los TI 2 (vamos, una razon extra para vender mas TI v2) ... y sin embargo siguen dando soporte a los Ti 1. :)

Hey, pensandolo en frio ... lo menos que podian hacer, que les tomo un par de añitos dejar niquelado el OS del TI, eh! :|
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo