Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

kh4os
#2116 por kh4os el 09/03/2010
Estoy pensado en pillar un virus TI Snow, me queda un par de dudillas.
Se puede usar el atomizer usando el multimode? . Se puede configurar el numero de un canal midi para jugar con los efectos del atomizer aparte de los 4 cuatro canales para el multimode?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sergiovalente9 Baneado
#2117 por sergiovalente9 el 10/03/2010
walerandei escribió:
sips ... la version 4 va de novela! :D

Pero lo que mas mola, es que podrian haber dejado a los usuarios de las versiones TI 1 con el OS3, y sacar el OS 4 solo para los TI 2 (vamos, una razon extra para vender mas TI v2) ... y sin embargo siguen dando soporte a los Ti 1. :)

Hey, pensandolo en frio ... lo menos que podian hacer, que les tomo un par de añitos dejar niquelado el OS del TI, eh! :|



Es cierto "podrían" Pero la verdad es que la actitud tiene la gente de Access es su mejor publicidad.

Si hoy sacaran otro sinthe, no dudaría en comprarlo. Tengo un Ti snow desde que salió y la gente de Access ya me "regaló" 2 nuevas versiones de OS y varios agregados útiles. Mientras Ableton cobra por cada nueva versión del LIve.
Subir
djapok
#2118 por djapok el 12/03/2010
buenas alguien sabe como se puede automatizar la envolvente del ti desktop en cubase sx5 esque me gustaria poder automatizar la release de la envolvente de filtro y no puedo hacerlo y me veo obligado a hacer estos efectos grabando en audio, por favor os pido ayuda chicos que se que por aqui hay mucho maquina con el ti saludos :D .
Subir
sergiovalente9 Baneado
#2119 por sergiovalente9 el 12/03/2010
djapok escribió:
buenas alguien sabe como se puede automatizar la envolvente del ti desktop en cubase sx5 esque me gustaria poder automatizar la release de la envolvente de filtro y no puedo hacerlo y me veo obligado a hacer estos efectos grabando en audio, por favor os pido ayuda chicos que se que por aqui hay mucho maquina con el ti saludos :D .



Add to automation. O sea boton secundario en el VC sobre lo que quieras modular y listo. Te aparece luego como un parámetro más modulable en el VC. Es decir con add to automation lo que se hace es el mapeo a un CC.
Subir
djapok
#2120 por djapok el 12/03/2010
ole ole y ole me acabas de salvar la vida sergio muchisimas gracias si era eso tio mañana mismo lo pongo en practica.
Subir
sergiovalente9 Baneado
#2121 por sergiovalente9 el 12/03/2010
En el caso de las envolventes es click sobre el knob no sobre la representación gráfica de la envolvente.
Subir
Trms
#2122 por Trms el 13/03/2010
No es un TI sino un Virus B, pero creo que os va a encantar

Subir
Neosynth
#2123 por Neosynth el 14/03/2010
Las cosas que se les ocurre a algunos :lol: :lol: :lol:
Subir
Diabol
#2124 por Diabol el 14/03/2010
Triames escribió:
No es un TI sino un Virus B, pero creo que os va a encantar



#-o Ha eso yo lo llamaria batido anologo-digital :mrgreen:
Subir
jincatelo
#2125 por jincatelo el 18/03/2010
tengo problemas con la latencia en el fruity loops 9 y mi virus ti . Alguien sabe como solucionarlo? he mirado por ahi los tips de access que dicen de poner el delay compensation en "pre" pero sigue sin funcionar. Y la latencia es bastante jodida. ¿A alguien le pasa lo mismo en otro secuenciador ¿ o el problema no es de secuenciador? mcuhas gracias
Subir
sergiovalente9 Baneado
#2126 por sergiovalente9 el 18/03/2010
alespardo escribió:
Sergio haz honor al apellido y al toro!!!! Ya veras q las nuevas funciones son la caña. :mrgreen:



Hoy instalé el OS4 en el Snow. Hasta ahora todo perfecto. Me sumo a los comentarios sobre el nuevo upgrade. Anda de maravillas, espero siga así.
Subir
jincatelo
#2127 por jincatelo el 19/03/2010
alguien sabe decirme como se pone en cubase o en fruity loops , me da igual, varios sonidos del virus TI a la vez? o sea, en el track 1 poner un preset y en el track 2 poner otro preset. Creo que se llama multitimbral. ¿alguien sabe cómo se hace eso por favor? muchas gracias
Subir
sergiovalente9 Baneado
#2128 por sergiovalente9 el 19/03/2010
jincatelo escribió:
alguien sabe decirme como se pone en cubase o en fruity loops , me da igual, varios sonidos del virus TI a la vez? o sea, en el track 1 poner un preset y en el track 2 poner otro preset. Creo que se llama multitimbral. ¿alguien sabe cómo se hace eso por favor? muchas gracias


En el live creo una pista midi para el Virus (sin ningún clip). En otra pista midi envío la info a la 1era parte del Ti. En una tercera pista midi le envío midi a la 2da parte del virus y así. Luego en una pista de audio recojo la 1era parte del Virus, en otra pista de audio la 2da, etc (eso se configura desde el VC).

Calculo que en Cubase debe ser igual o al menos tendrá una lógica parecida.
Subir
alespardo
#2129 por alespardo el 23/03/2010
sergiovalente9 escribió:
jincatelo escribió:
alguien sabe decirme como se pone en cubase o en fruity loops , me da igual, varios sonidos del virus TI a la vez? o sea, en el track 1 poner un preset y en el track 2 poner otro preset. Creo que se llama multitimbral. ¿alguien sabe cómo se hace eso por favor? muchas gracias


En el live creo una pista midi para el Virus (sin ningún clip). En otra pista midi envío la info a la 1era parte del Ti. En una tercera pista midi le envío midi a la 2da parte del virus y así. Luego en una pista de audio recojo la 1era parte del Virus, en otra pista de audio la 2da, etc (eso se configura desde el VC).

Calculo que en Cubase debe ser igual o al menos tendrá una lógica parecida.


En el snow yo tengo una duda existencial. Hay la posibilidad de poder sacar cada una de las 4 partes por canales diferentes al ableton. Pq yo ahora mismo tengo dos por USB y dos por la salida analogica.
Subir
sergiovalente9 Baneado
#2130 por sergiovalente9 el 23/03/2010
Hay 3 salidas por USB, más la salida "real". Como tiene 4 partes, si se usa sólo por USB, una parte comparte con otra y hay 2 partes que tienen salidas independientes.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo