Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

jincatelo
#2146 por jincatelo el 11/04/2010
por qué todo el mundo se compra un polar? ,si vais a gastaros pasta hacedlo en un TI como dios manda coño. Por cierto, el problema que tiene "hardbrothers",que comentó antes, que le tarda 4 o 5 minutos en arrancar el plugin en el secuenciador es algo normal pero solo la primera vez que ejecuta el virus control en su secuenciador. La segunda vez que lo pones te lo pilla automático y tarda 20 segundos . Y otra cosa, al menos esa es mi experiencia con el TI 1 y el ultimo sistema operativo, he puesto el virus ti en 3 secuenciadores y tiene problemas de latencia. Con el único que he conseguido una latencia practicamente de 0 es con el CUBASE 5. Me falta usar el ableton live. Tengo XP y no pienso pasarme a windows 7. es más , si tuviera que elegir me quedaba con un MAC para no estar metido en lios y hasta el cuello de problemas de windows. Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bizhouse
#2147 por bizhouse el 11/04/2010
El Polar es sencillamente precioso.
Es cierto que 37 teclas son muy pocas pero casi todos tenemos un teclado controlador por ahi de 61,73 u 88 teclas.

Yo lo vendí porque no tenia tiempo para darle demasiado uso pero vamos, que por sonido, numero de octabas o falta de knobs no fue.

saludos
Subir
bizhouse
#2148 por bizhouse el 12/04/2010
que dios me perdone por ese octaBas :lol: :lol:
Subir
hardbrothers Baneado
#2149 por hardbrothers el 12/04/2010
sonicocr escribió:
Mira tuve el mismo problema,
El Polar TI2 me funciona perfecto después de que hice el proceso de manualmente reinstalar el firmware del sinte siguiendo las indicaciones del foro de Access Virus. Tienes que usar el "virus control center" y no importa que tengas la ultima versión en tu sinte debes reinstalarlo.

No más problemas con el VirusControl ni esperas largas.

Algo que temo es que los problemas con comunicación USB los presentan algunos modelos de la versión 1 de los virus TI. Intenta reinstalar la última versión del firmware.

Cuentanos a ver si esto te soluciona el problema.



sonicocr gracias por explicármelo pero ni aun asi me esta funcionando e probado de cambiar puertos de usb etc.. y nada
asi y todo lo que hice el otro día fue instalarme el VMWARE e instalar sobre mi windows el Windows xp SP2 e instale la misma versión de Cubase cuala fue mi sorpresa, que me funciono a la primera de Cambio sin ningún problema ni de latencia y por la misma tarjeta de sonido del Virus....
yo creo que es por Culpa del Service PAck 3 que a mi no me funciona nada bien lo e probado incluso con Windows 7 y funcionaba con algún que otro entrecorte pero funcionaba y me arrancaba el VSTi a la perfección y aquí desde que hace que tengo instalado el SP3 sobre 1 año no consigo de ninguna manera hacerlo Funcionar.....
Vamos haber quien me sorprende y me dice donde tengo el Fallo???
Yo me creo que es una actualización De windows o el SP3 no pero si alguien le paso anteriormente pues que me diga algo por favor......? no quisiera tener que formatear e instalar todo Software de nuevo lo odio.
Subir
hardbrothers Baneado
#2150 por hardbrothers el 12/04/2010
jincatelo escribió:
por qué todo el mundo se compra un polar? ,si vais a gastaros pasta hacedlo en un TI como dios manda coño. Por cierto, el problema que tiene "hardbrothers",que comentó antes, que le tarda 4 o 5 minutos en arrancar el plugin en el secuenciador es algo normal pero solo la primera vez que ejecuta el virus control en su secuenciador. La segunda vez que lo pones te lo pilla automático y tarda 20 segundos . Y otra cosa, al menos esa es mi experiencia con el TI 1 y el ultimo sistema operativo, he puesto el virus ti en 3 secuenciadores y tiene problemas de latencia. Con el único que he conseguido una latencia practicamente de 0 es con el CUBASE 5. Me falta usar el ableton live. Tengo XP y no pienso pasarme a windows 7. es más , si tuviera que elegir me quedaba con un MAC para no estar metido en lios y hasta el cuello de problemas de windows. Un saludo a todos


Gracias por tu deducción jincatelo pero hasta ahí llego.... jajajjaj

Gracias.
Subir
xplend81
#2151 por xplend81 el 13/04/2010
Hola compañeros infectados por este grandioso virus!
Nada yo solo queria saber si a algun usuario de windows 7 le va bien el virus control en cubase 5?
Yo pense q con la version 4.0.18 todo se arreglaria pero ami me va como el culo de lento, en el apartado de filter todo va como atascado , relentizado :(

No lo quiero arreglar por una cuestión estética si no mas bien pq me dificulta la producción.

Nada todo se resume en saber si lo mejor es volver a xp ? o hay solucion en w7 para q el Vst vaya como la seda?

Tengo un Virus Ti 1 rack y cubase 5 original

Gracias de antemano
Subir
Neosynth
#2152 por Neosynth el 13/04/2010
Hola xplend81, yo tengo el virus Ti 1 rack, lo utilizo con cubase 5.1 bajo windows 7 y me va perfecto todo, anteriormente tenia problemas con el OS 3 pero con el 4 se me arreglo todo :wink:
Subir
xplend81
#2153 por xplend81 el 14/04/2010
Aha , no te va el virus control como a camara lento en algunas secciones? A mi es q me molesta muxo al automatizar ,,, no se ya que pensar
Subir
xplend81
#2154 por xplend81 el 14/04/2010
neosynth74 escribió:
Hola xplend81, yo tengo el virus Ti 1 rack, lo utilizo con cubase 5.1 bajo windows 7 y me va perfecto todo, anteriormente tenia problemas con el OS 3 pero con el 4 se me arreglo todo :wink:


Perdona ya es por descartar ... tu windows 7 es a 64bits?

Saludos
Subir
sonicocr
#2155 por sonicocr el 14/04/2010
¿Alguna recomendación de configuración para reducir la latencia del TI2 en Ableton Live?
Pensaba tocar en vivo con Ableton, el TI2 y otros teclados, pero el TI2 me da mucha latencia al estar como tarjeta de audio de live.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2156 por D4v & DeKa3r Records © el 14/04/2010
Alguien escribió:
¿Alguna recomendación de configuración para reducir la latencia del TI2 en Ableton Live?
Pensaba tocar en vivo con Ableton, el TI2 y otros teclados, pero el TI2 me da mucha latencia al estar como tarjeta de audio de live.


Prueba a utilizarlo en modo secuenciador, con un cableado midi lo más corto posible sin el Vc. Un saludo
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2157 por D4v & DeKa3r Records © el 14/04/2010
Y si lo utilizas con Vc, gradua la latencia de ableton independiente por canal. Un saludo
Subir
Neosynth
#2158 por Neosynth el 15/04/2010
Si es el W7 64 bits ultimate y me rula perfecto sin retardos ni nada extraño
Subir
xplend81
#2159 por xplend81 el 19/04/2010
Juas pues q mala suerte tengo. Yo tb tengo ultimate a 64 bits pero es el virtual control room lo q no va del todo fino. Access dice que estan al tanto de esto por lo menos no soy al unico que le pasa :?

A ver que pasa , access siempre mueve ficha ... esperaremos
Subir
vanerio
#2160 por vanerio el 20/04/2010
bueno mientras sigo esperando poder tener uno de estos cacharros, me pregunto: cuando seleccionas el oscilador hypersaw, se abre la señal en stereo?
porque sino, dices...pues paneo dos hypersaws uno para cada lado y mas o menos...pues oye, pero esto tampoco se puede hacer no?
un saludo y gracias
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo