Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

vanerio
#2191 por vanerio el 28/04/2010
DeKa3r escribió:
Pero un estereo no deja de ser 180 grados como mucho.
Todas las ondas pueden ser estéreo o mono dependiendo de como te hemos comentado arreglo a la configuración que le asignes dentro de la programación.

Ahora bien, si buscan un paneo de 360 grados ya tendrías que configurar el virus en salida sorround y conseguirías que el sonido estuviera comandado bajo un sistema surround. En el virus no se que surround (que por defecto debería ser 5.1 y único) mientras que con un módulo externo surround (5.1, 7.1...ect) el panoráma de las ondas lo mueves por todo el entorno de una habitación, cine, etc...todo depende de la programación asignada y con un virus puedes hacer multitud de cosas, solo hay que saber que buscas (cada uno tiene sus trucos claro esta), un saludo

joe, sonido estereo y sin haber modificado el paneo...esque nose como decirtelo... :oops:
un canal estereo necesita una canal r y l distintos, pues una onda cualquiera tiene los dos iguales, pero yo me preguntaba si con el hypersaw podria abrir el campo estereo, ya que no se trata solo de una onda sino de varias en un mismo osc
pero vamos ya tengo la duda resuelta...
un saludo
te me vas por el surround que da gusto :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#2192 por D4v & DeKa3r Records © el 29/04/2010
xD, weno así si algún hay alguna duda sobre ello pues ahí esta.jejej. Un saludo
Subir
vanerio
#2193 por vanerio el 10/05/2010
una cosa que me ha comido el tarro esta mañana :x
he leido en un post de hispa que el virus va por usb 1.0 o 1.1 ahora no recuerdo,
pero en la web pone que va a 12mb/s :?
echais de menos mas velocidad de transferencia?
un saludo y perdon por ser tan "cansino" :oops:
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2194 por D4v & DeKa3r Records © el 11/05/2010
El usb 1.0 tiene transferencia de hasta 12 Mbps (1,5 MB/s) mientras que un alta velocidad
(usb 2.0)tiene una transferencia de 125Mbps (16MB/s).
Por lo que el usb 2.0 es casí 10 veces más rapido que un usb 1.0
Si ponemos un ejemplo en el que un usb 1 puedes mover hasta un máximo de 1,5 mbs puedes controlar sonido y midi, aunque luego la latencia es mayor si excedes el ancho de banda, consiguiendo retardos y cortes o clickeos en un virus TI en sonido usb...si fuera un usb 2.0 tendrías diez veces más de ancho en el mismo...ahora saca tus propias conclusiones. Un saludo
Subir
vanerio
#2195 por vanerio el 11/05/2010
DeKa3r escribió:
El usb 1.0 tiene transferencia de hasta 12 Mbps (1,5 MB/s) mientras que un alta velocidad
(usb 2.0)tiene una transferencia de 125Mbps (16MB/s).
Por lo que el usb 2.0 es casí 10 veces más rapido que un usb 1.0
Si ponemos un ejemplo en el que un usb 1 puedes mover hasta un máximo de 1,5 mbs puedes controlar sonido y midi, aunque luego la latencia es mayor si excedes el ancho de banda, consiguiendo retardos y cortes o clickeos en un virus TI en sonido usb...si fuera un usb 2.0 tendrías diez veces más de ancho en el mismo...ahora saca tus propias conclusiones. Un saludo

pues nose que conclusion sacar la verdad,no se cuanto ancho de banda ocupa el protocolo midi, y 1.5 mb da pa 4 segundos y medio de wav 16 en estereo, nose si sera suficiente, porque no tengo uno...
un saludoZzz
Subir
sousa
#2196 por sousa el 12/05/2010
muy buenas, tengo un teclado behringer umx61 que lo tengo via midi al virus,cuando tengo los dos solos suena en modo multi de lujo, pero el problema es que cuando conecto el virus al ableton live no suena al tocar el teclado,si alguien me puede orientar un poco se lo agradeceria.
Subir
alespardo
#2197 por alespardo el 12/05/2010
tienes que activar el midi en las preferencias de ableton para que así envíe midi a través del virus. Luego en la pista midi del ableton donde mandas notas al virus tienes q ponerla en ,odo IN o activar la grabación para que así reciba el midi la pista y decirle a donde va ese midi hacia el virus.

Aqui te dejo una captura de como tengo mi directo. Mira las 4 pistas de mi virus snow, dos van por audio a un canal 10 que esta armado y donde selecciono la entrada de la tarjeta donde recibe del virus. Las otras dos van al virus control por USB
Todas reciben el midi de todos los aparatos que tengo, luego en preferencias debes activar las opciones midi del virus.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2010-05-12 a las 11.32.59 (2).png
Subir
sousa
#2198 por sousa el 12/05/2010
ya esta di con la tecla muxas gracias alespardo.uffff que aria sin hispasonic jeje :D
Subir
mma
#2199 por mma el 12/05/2010
sousa escribió:
muy buenas, tengo un teclado behringer umx61 que lo tengo via midi al virus,cuando tengo los dos solos suena en modo multi de lujo, pero el problema es que cuando conecto el virus al ableton live no suena al tocar el teclado,si alguien me puede orientar un poco se lo agradeceria.


Hola sousa, que tal, soy el que te compro tu virus ti ¿me recuerdas?... Veo que te has hecho con otro virus, me alegro mucho. Es como el "scott brite" , NO SE PUEDE ESTAR SIN EL.
Un saludo.
Subir
alespardo
#2200 por alespardo el 12/05/2010
Me alegro q te sirviera de ayuda, aquí estamos pa ayudarnos unos a otros
Subir
Alexmx03
#2201 por Alexmx03 el 13/05/2010
Jeje, yo tambien estuve apunto de vender el mío por problemas económicos con la esperanza poder adquirir otro en breve. Por suerte al final no hizo falta :D
Subir
!
#2202 por ! el 13/05/2010
Hola, a todos los infectados... pues para que no digan que namas llega gente a preguntar y se desaparece, sin ni siquiera dar gracias :P , ya regrese!
y antes que nada Gracias a todos los que me dieron su opinión,respecto a este maravilloso Sintetizador.

Eh estado algo ausente,por motivos familiares y de trabajo... y tuve la oportunidad de probar un Virus polar ti1 de un amigo cercano por algunos meses...
Lo cierto es,que en definitiva si me comprare el Virus ti2 , pero el Keyboard :) que es el que mas me gusto.

En conclusion, aun no me infecto en su totalidad, pero ya empieza hacer efecto el virus dentro de mi...

Saludos a todos, que esten muy bien y de nuevo Gracias!
Subir
kh4os
#2203 por kh4os el 23/05/2010
Hay algun patch de piano mas o menos "realista"?
Subir
mma
#2204 por mma el 23/05/2010
kh4os escribió:
Hay algun patch de piano mas o menos "realista"?


Si te refieres a pianos acusticos este sinte no vale para eso. Para pianos electricos si puede valer, pero hay sintes que sacan mejores pianos electricos que el virus, como por ejemplo un dx7.
Subir
dtx
#2205 por dtx el 23/05/2010
Hola, tengo un virus TI desktop conectado via USB con mi mac y trabajo con Logic pro 8, el problema es que a los pocos segundos de reproducir el proyecto se me dessincroniza del resto del proyecto, ¿alguien sabe a que se debe? he buscado en las opciones de sincronizacion de logic pero no he sabido solucionarlo. En cambio cuando ejecuto virus en Ableton, me funciona de lujo.
En este post supongo que sabeis lo que fastidia tener semejante monstruo de sintetizador y no poder utilizarlo...? Os agradeceria un monton cualquier tipo de ayuda... Gracias!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo