Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

Alexmx03
#2311 por Alexmx03 el 13/06/2010
El Ti, al menos el 1 (y creo que el 2 también), funciona con usb 1.0, el previo lo puedes conectar a cualquiera de las dos entradas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jincatelo
#2312 por jincatelo el 13/06/2010
me puede decir alguien los pasos que hay que seguir para usar el vocoder en el ti ? . Jamás lo he usado. Supongo que necesito un micrófono pero he oido por ahi no se qué de amplificador de micro. Por ejemplo en el jp8080 le enchufo el micro le doy a un boton y listo ya tengo el vocoder , pero cómo se hace en el TI por favor? . Gracias , si alguien me ayuda le doy .... bueno depende de la dificultad le doy unos eurillos por paypal
Subir
Origami
#2313 por Origami el 13/06/2010
Ok Alex, bueno es saberlo. El finde que viene lo probaré. Gracias
Subir
jorgelv87
#2314 por jorgelv87 el 14/06/2010
Hola he adquirido access virus ti2 y stoy sperando a que me yegue y keria saber si va correctamente cn windows 7 y cubase 5???? tambien em an dixo q n ace falta tarjeta de sonido...que es tambien tarjeta de sonido es cierto???? gracias un saludo!
Subir
Neosynth
#2315 por Neosynth el 14/06/2010
Hola jorgelv87, yo lo tengo con W7 y cubase 5 y me funciona a las mil maravillas, y teniendo el virus no te hace falta tarjeta de sonido por que el propio virus lleva una incorporada, ahora si tienes un tarjeton que tenga mejores previos que el virus o en su8 defecto te hiciera falta 48v phanton para un mic de condensador entonces sip :wink:
Subir
Alexmx03
#2316 por Alexmx03 el 14/06/2010
neosynth74 escribió:
ahora si tienes un tarjeton que tenga mejores previos que el virus ...

No se que virus tienes tu, pero mi virus TI no tiene previos de micrófono. Sólo tiene dos entradas de línea
Subir
Sisu
#2317 por Sisu el 14/06/2010
muy buenas

una pregunta, como se hace para cargar presets de los que te puedes descargar desde la pagina web de access? esque no encuentro la manera :(

muchas gracias
Subir
Alexmx03
#2318 por Alexmx03 el 14/06/2010
tienes que meter la carpeta donde tienes las carpetas de los presets del virus y ya está, cuando abres el virus control te los reconoce automáticamente
Subir
Sisu
#2319 por Sisu el 15/06/2010
gracias!
Subir
neomad
#2320 por neomad el 16/06/2010
Hola: he recibido mi TI hace unos dias. Y solo me pregunto: donde estuve todo este tiempo sin ahorrar dinero y comprando sintes a diestra y siniestra ? vender 2 sintes, 3 softwares y no se cuantas cosas mas vale todos y cada uno de sus euros.
Increible, impresionante... no tengo palabras, que emocion ...

Enhorabuena amigo Origami (deberias conseguirte un micron para disparar el desktop ;)) y gracias a Fardilla por sus consejos. Y a los otros, claro ;)
Saludos, voy a seguir de viaje con el ;)
Subir
Origami
#2321 por Origami el 16/06/2010
Me alegro por tu felicidad, neomad! Yo lamentablemente me encuentro a 200 km de mi virus, ya que hasta que no acabe el curso no vuelvo a mi casa; mi idea era no comprármelo hasta el verano pero las oportunidades salieron y no las pude dejar pasar; ahora tengo un Virus TI y no puedo usarlo de momento, aaargh!!!
Subir
D4v1d
#2322 por D4v1d el 16/06/2010
Origami escribió:
Me alegro por tu felicidad, neomad! Yo lamentablemente me encuentro a 200 km de mi virus, ya que hasta que no acabe el curso no vuelvo a mi casa; mi idea era no comprármelo hasta el verano pero las oportunidades salieron y no las pude dejar pasar; ahora tengo un Virus TI y no puedo usarlo de momento, aaargh!!!

yo dejaba la carrera y me tiraba al virus :P es broma,asi lo cojes con mas ganas que te va a encantar :)
Subir
!
#2323 por ! el 16/06/2010
Otro que se les une al club!!!
Subir
Origami
#2324 por Origami el 16/06/2010
Alguien escribió:
yo dejaba la carrera y me tiraba al virus es broma,asi lo cojes con mas ganas que te va a encantar
jajaja fardilla, no estudio una carrera, soy profe. Pero sí, me muero de ganas por toquetear el Virus, qué lejos anda el pobre... :cry:
Subir
Alexmx03
#2325 por Alexmx03 el 17/06/2010
entonces te queda menos de 2 semanas... uff, que mal lo estarás pasando
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo