Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

Origami
#2371 por Origami el 15/07/2010
Cuando arranco el virus, si le doy al botón del interrogante, me sale FL Studio Tutorial Song, que es donde se supone que podré ver en funcionamiento el tema de enviar a diferentes canales del mezclador, pero le doy y no hace nada. ¿Necesita tener internet conectado para esto?

Y una segunda pregunta.
He podido usar el Virus TI como tarjeta de sonido y de momento me funciona bien, pero tengo dos preguntas:

1. ¿por qué no noto latencia, si había leído que tendría que aplicar PDC al canal del virus porque entra con retraso respecto al resto de instrumentos?

2. ¿se puede conectar un previo phantom al virus para grabar voz? Si es así, ¿cómo? mis cables out del previo no se corresponden a las entradas in del virus ti...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SlowSync
#2372 por SlowSync el 15/07/2010
Hola, apuntarme a la lista, ya estoy infectado con un precioso TI2 Keyboard :mrgreen: ademas de infectado, me duele la cabeza mogollon, llevo leidas casi la totalidad de las 158 paginas y no veo ni torta, eso si, me habeis asustado con todos los problemas de las primeras paginas, madre mia :D menos mal que han ido puliendo el S.O y VC.

Al final, y perdonarme si me equivoco, creo que nuestros ordenadores y configuraciones ( aparte de la propia Access )podrian tambien haber influenciado bastante en todo el follon. De momento, me funciona todo, pero aun no he probado ni un 1% de el tinglao Virus.

Saludos.
Slow.
Subir
!
#2373 por ! el 15/07/2010
Hola!! en mi anterior mensaje me equivoque, salidas que eh probado son las analógicas y las de USB,lo que no eh probado es el IN y OUT de las digitales.

Bueno,ahora respondiendo a Origami
Lo que comentas del Tutorial Song, se supone que debería de estar en tu maquina ya instalado y seleccionas tu Daw y te cargara el archivo tutorial song en tu Daw.
Yo cheque el Tutorial song con Logic y Ableton sin problemas.

Ahora, lo de tu 2ra pregunta...
No entiendo muy bien,lo de no notar la latencia,mas bien si notas que hay latencia por que entra con retardo y los otros instrumentos no.
Para eso,checa tu configuración de el buffer del virus ti como tarjeta de sonido,y ve que puedas bajarlo o subirlo y checar la resolución de sampleo,eso depende de el Daw,pero yo creo que si debe de venir :)

Respecto a la ultima pregunta, yo conecto el micrófono a la entrada del virus, sin pasarlo por un previo,para jugar con el vocoder,pero si puedes hacer lo del previo para que alimente al micrófono y la salida que sea de linea,quizás tengas que comprar un cable con entrada común de micrófono y salida de linea de instrumento.

Espero y te sirva de algo,saludos!
Subir
!
#2374 por ! el 15/07/2010
Hola,otra vez,lo que comentabas en tu anterior mensaje Origami del Arp, a mi no me ah pasado,me ah pasado que se empieza desincronizar,rara vez,pero me ah pasado solamente eso con el Arp de el virus.

Lo de las salidas Analógicas o Usb,ya te lo comento bizhouse...
Tienes que asignarlos en el Virus Control y,crear canales de Audio en el FL,donde luego puedas elegir de donde va provenir el sonido, por ejemplo salidas 3y4 usb de el virus o salidas 3y4 analógicas pero en este ultimo caso,necesitarías una interfaz en la cual entren esas salidas de el virus y que de la interfaz mande el audio a el Daw.

Yo como lo tengo configurado ahorita,son 2 salidas stereo analógicas y las 3 por usb,pero estoy en Live.
Las analógicas van a mi interfaz, y las del usb provienen del Usb del Virus.

Saludos!
Subir
Origami
#2375 por Origami el 16/07/2010
A ver, abro el Virus Control y selecciono dos partes. Abro dos midi outs en FL y dirijo uno a una de esas partes y otro a la otra. No hay problema, hasta ahí todo bien. Pero ambas partes van al mismo canal del mezclador. Yo quiero que vayan a distintos. ¿Cómo lo hago?

Y sobre esa FL Tutorial Song, no sé dónde está...tengo el tutorial escrito de como configurar FL para el TI, pero no encuentro esa canción donde explica lo anterior por ningún lado...
Subir
!
#2376 por ! el 16/07/2010
Ok,tu eliges el virus control en instrumento software, en el cual cuentas con 16 canales midi,osea 16 canales midi que puedes crear y rutear en tu Daw,para automatizaciones por separado de el MIDI solamente.
Ahora para el audio,tienes 3 estereo analógicas y 3 estereo usb,lo que pudes hacer es por ejemplo salidas 1 y 2 analogico asignarlo en mono desde el Virus control y crear esos respectivos canales en tu Daw, y usar 2 estreeo por usb y crear de igual manera sus respectivos canales.

Lo del tutorial song, se me hace bastante raro,buscalo en Downloads en la pagina de access quizás este en su web.
Subir
Neosynth
#2377 por Neosynth el 16/07/2010
Que tal origami , lo del el FL Tutorial Song cuando instalas el OS en tu PC se te instala tambien en la carpeta del Virus que tienes en
Inicio/ Acces Virus Virus Ti/Tutorials/FL Studio

Creo que es esto lo que buscas no???
Archivos adjuntos ( para descargar)
documentacion virus.jpg
Subir
Origami
#2378 por Origami el 16/07/2010
Ah pues sí debe de ser eso, luego lo pruebo. Gracias a todos!
Subir
foxter
#2379 por foxter el 16/07/2010
Ola tngo un access vitus ti2 desde ace un mes...he visto q en la pagina de access ai unos arxivos xra deskaragr q pone vuvuzuela patches y otro q es vuvuzuela samples...esto q son nuevos sonidos xra el virus?
Subir
!
#2380 por ! el 16/07/2010
Hola foxter, si ,son sonidos para un Concurso que organiza Access Music,la verdad es que no los eh bajado y no creo que lo haga,pero si buscas mas sonidos para el virus,están en su web.

Entras http://www.access-music.de te vas a donde dice support,después en el recuadro donde dice Helpful resources, es el primero, el que dice download new sounds & more,después te saldrá un recuadro grande con opciones y donde dice Products abajito de Download,creo que por default dice lattest additions,bueno tu le picas en virus ti series y se agregara un recuadro chiquito a la derecha que dirá Category, busca Sounds and patches, y ahora si,baja los que gustes :)

Saludos!
Subir
foxter
#2381 por foxter el 16/07/2010
ahm ok...ya em e bajado uno...e oido uans demos q trae y me molan es loq busko...y aora xra acerlos sonar cn virus..q arxivo tngo q coger y dnde llevarlo?
Subir
!
#2382 por ! el 16/07/2010
El archivo,creo que algunos vienen comprimidos y otros no, lo cual descomprimes y llevas a carpeta a donde se instalaron los Presets de el Virus factory Back up,etc.

En mi caso se instalo en Disco duro,librería,applications support,access music,virus ti,patches.
Es en Mac os x, no se cual sea tu Sistema Operativo.

Al ya mandar tu la carpeta o las carpetas que bajaste de nuevos patches,al abrir el Virus control desde tu Daw, ya deberían de estar dentro de el Browser,para poder usarlos.

Espero y te sirva.
Subir
foxter
#2383 por foxter el 16/07/2010
ok si voy cogiendo onda...xro descomprimo y n se cual es el arxivo en si..xq ai uno q me sale un arxivo .DS_store en otro un arxivo lib y otros solo tare una rxivo pdf y un arxivo midi
Subir
evilheat
#2384 por evilheat el 16/07/2010
evilheat escribió:
hola hace poco que tengo un virus snow ,
lo uso por usb solamente,por que una vez que finalizo un tema y quiero renderizar el master los sonidos del snow no se graban en el master esto se puede hacer o tengo que
pasar las partes del virus audio,estoy batente pez con este tema disculpad si no me leido el post entero pero es que es larguismo un salu2 .

:roll:
Subir
SlowSync
#2385 por SlowSync el 16/07/2010
evilheat escribió:
evilheat escribió:
hola hace poco que tengo un virus snow ,
lo uso por usb solamente,por que una vez que finalizo un tema y quiero renderizar el master los sonidos del snow no se graban en el master esto se puede hacer o tengo que
pasar las partes del virus audio,estoy batente pez con este tema disculpad si no me leido el post entero pero es que es larguismo un salu2 .

:roll:


Para hacer lo que dices, tienes que hacerlo en tiempo real, en paginas mas atrás te lo explican mejor.
Saludos.
Slowsync
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo