Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

foxter
#2386 por foxter el 16/07/2010
ok ya e dao cn ello! gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
evilheat
#2387 por evilheat el 16/07/2010
resampling es la solucion que he encontrado ahora mismo no tengo tiempo para leer todo el post gracis :wink:
Subir
D4v1d
#2388 por D4v1d el 16/07/2010
Origami escribió:
A ver, abro el Virus Control y selecciono dos partes. Abro dos midi outs en FL y dirijo uno a una de esas partes y otro a la otra. No hay problema, hasta ahí todo bien. Pero ambas partes van al mismo canal del mezclador. Yo quiero que vayan a distintos. ¿Cómo lo hago?

Y sobre esa FL Tutorial Song, no sé dónde está...tengo el tutorial escrito de como configurar FL para el TI, pero no encuentro esa canción donde explica lo anterior por ningún lado...

vale.no suelo usar fl studio pero te explico abres el virus control y veras una pestaña con un trozo de rueda dentada,pulsala[attachment=2:189ini7y]1.JPG[/attachment:189ini7y]
despues selleciona los puertos que eso ya sabes hacerlo por lo que veo[attachment=1:189ini7y]2.JPG[/attachment:189ini7y]
todo seguido pulsas procesing y auto map outputs asi te redirige las salidas de audio automaticamente,tambien puedes poner tu otro numero para que salga el sonido por otras perillas del mezclador,eso ya es a tu gusto pero para que lo entiendas por ahora azlo asi[attachment=0:189ini7y]3.JPG[/attachment:189ini7y]
ahora veras que yo he sellecionado en el midi out la parte 2 del virus y en common del virus el usb2 y me sale el audio por la pista 2 del mezclador,si pusiera en auto map la 3 saldria por la 3 en el fl......

espero aberte ayudado,un saludo compi
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.JPG
2.JPG
3.JPG
Subir
D4v1d
#2389 por D4v1d el 16/07/2010
Origami escribió:
A ver, abro el Virus Control y selecciono dos partes. Abro dos midi outs en FL y dirijo uno a una de esas partes y otro a la otra. No hay problema, hasta ahí todo bien. Pero ambas partes van al mismo canal del mezclador. Yo quiero que vayan a distintos. ¿Cómo lo hago?

Y sobre esa FL Tutorial Song, no sé dónde está...tengo el tutorial escrito de como configurar FL para el TI, pero no encuentro esa canción donde explica lo anterior por ningún lado...

y la ultima foto.no me dejaba subir 4[attachment=0:2dbvb1iu]4.JPG[/attachment:2dbvb1iu]venga que esta chupao,un saludazo :P
Archivos adjuntos ( para descargar)
4.JPG
Subir
Origami
#2390 por Origami el 16/07/2010
Me has ayudado muchísimo; no puedo probarlo ahora mismo pero está clarísimo, así que sólo puedo hacer esto: =D> =D> =D>
Subir
Origami
#2391 por Origami el 16/07/2010
Por cierto fardilla, tú no sabrás si se puede conectar un previo de micro phantom al virus ti para poder grabar voz a través del virus ti con un micro de condensador? y por qué entrada sería en caso afirmativo?
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2392 por D4v & DeKa3r Records © el 16/07/2010
Alguien escribió:
Por cierto fardilla, tú no sabrás si se puede conectar un previo de micro phantom al virus ti para poder grabar voz a través del virus ti con un micro de condensador? y por qué entrada sería en caso afirmativo?


Directamente no, debes de pasarlo antes el micrófono por una alimentación phantom. Un saludo
Subir
Sisu
#2393 por Sisu el 16/07/2010
buenas, alguien me podria explicar como se cargan los presets vajados desde la pag web en el sistema operativo mac, he seguido las instrucciones de access y me dice que los meta en una carpeta que no encuentro, los he puesto en una que me parecia a mi que era la correcta pero no me salen, esque me hago un lio con eso :oops: alguien me puede ayudar?

gracias
Subir
!
#2394 por ! el 16/07/2010
Hola,que bueno que ya diste con ello foxter, el archivo es el de midi,pero al parecer tu sistema operativo es window y no se,si necesitas solo ese archivo o los demás archivos que comentaste dentro de esa carpeta.

Sisu_ como lo eh comentado con foxter,depende de tu sistema operativo, si usas mac,en la pagina anterior comente,donde se deben de colocar o mas bien donde se supone que se deben de colocar y a mi me funciono.
Para windows,será mejor que un usuario de windows te comente eso.

Saludos!
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2395 por D4v & DeKa3r Records © el 16/07/2010
Alguien escribió:
buenas, alguien me podria explicar como se cargan los presets vajados desde la pag web en el sistema operativo mac, he seguido las instrucciones de access y me dice que los meta en una carpeta que no encuentro, los he puesto en una que me parecia a mi que era la correcta pero no me salen, esque me hago un lio con eso alguien me puede ayudar?


Disco duro,Librería, aplication support, access, patches (y aqui los organizas a tu gusto)... Un saludo
Subir
!
#2396 por ! el 16/07/2010
En mi caso se instalo en Disco duro,librería,applications support,access music,virus ti,patches.
Es en Mac os x, no se cual sea tu Sistema Operativo.

Al ya mandar tu la carpeta o las carpetas que bajaste de nuevos patches,al abrir el Virus control desde tu Daw, ya deberían de estar dentro de el Browser,para poder usarlos.

Es lo mismo que puse en la pagina 159,que te comentaba Sisu_ ,pero eso depende de que sistema operativo manejes,aunque supongo que debe de ser algo similar para Windows.

Saludos :)
Subir
Origami
#2397 por Origami el 16/07/2010
Alguien escribió:
Directamente no, debes de pasarlo antes el micrófono por una alimentación phantom

Deka3r, si precisamente mi pregunta era si podía conectar el previo phantom al virus ti, no el micro de condensador al virus ti.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2398 por D4v & DeKa3r Records © el 16/07/2010
Alguien escribió:
Deka3r, si precisamente mi pregunta era si podía conectar el previo phantom al virus ti, no el micro de condensador al virus ti.


Aunque no entiendo porque quieres conectar un micrófono a la entrada de virus, ya que puedes sobrecargar facilmente la entrada y posibles distorsiones, simplemente porque es una entrada de linea, no de micrófono. Un saludo
Subir
Origami
#2399 por Origami el 16/07/2010
Pues por eso pregunto, hombre, por saberlo. Básicamente porque como coincide que estoy teniendo problemas con mi tarjeta de sonido y me veo obligado a usar el virus ti como tarjeta, por saber si podía grabar voz por él o no, simplemente. Entiendo que no es buena idea...
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2400 por D4v & DeKa3r Records © el 16/07/2010
Poder se puede, pero puedes sobrecargar siendo un micrófono a condesador, ya que un microfono actua de diferente manera que una entrada de linea. Si conectas uno normal sin alimentación te puede salir bien el juego, pero con alimentación, no me arriesgaría yo mucho, y si lo haces, baja todos los volumenes antes de hablar...xD, un saludo
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo