Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

!
#2431 por ! el 28/07/2010
Brainvocoder escribió:
Nada no hay manera, he contactado con access y tampoco saben cual puede ser el problema, ya lo he reseteado he incluso lo he intentado bajar el sistema operativo y nada, todo igual.


Pues siendo así,a cambiarlo...

Saludos,suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Neosynth
#2432 por Neosynth el 30/07/2010
Pues mi problema se sorbentó poniendo una tarjeta PCI de USB para el virus y funciona a las mil maravillas, lo detecta!!! :boingverde: :boingverde: :boingverde:

Gracias faelitox un abrazo compañero :wink:
Subir
waveform
#2433 por waveform el 03/08/2010
una vez me lo explicaron pero no me quedo claro,yo lo tengo conectado a mi mac por usb,yo aparte tengo un micro de condensador conectada a una tarjeta motu,pero lo que pasa es que es de entrada canon,y tengo otro micro shure pero es sin alimentacion,no se como voy a poder conectarlo al virus para usar su vocoder,haber si alguien me peude decir las pautas gracias
Subir
dj_dubnoise
#2434 por dj_dubnoise el 04/08/2010
hola a todos,tengo una pequeña duda,quiero comprar un virus b al que no le funcionan los knobs Value y Program + y -. estos son los principales,asi que queria saber si se pueden controlar con midi,para poder usarlo al 100 x 100 en caso de no poder repararlo.he leido por ahi que si se puede,pero tambien he encontrado el mapa midi,que es este: download/file.php?id=93587&mode=view y no pone ningun numero de cc en estos controles,mil gracias a quien pudiese responderme,salu2 [-o
Subir
dj_dubnoise
#2435 por dj_dubnoise el 04/08/2010
am se me olvidaba, tambien he leido algo de que seria posible controlarlo con un programa llamado soundDiver,aunque tengo un axiom 25 que creo que serviria.
Subir
conogudo
#2436 por conogudo el 04/08/2010
Señores, nuevo banco de sonidos colgado en la página web de access (y por supuesto, gratuito, Viva access), ahora a ver si tengo tiempo de curiosearlos
Subir
SlowSync
#2437 por SlowSync el 04/08/2010
conogudo escribió:
Señores, nuevo banco de sonidos colgado en la página web de access (y por supuesto, gratuito, Viva access), ahora a ver si tengo tiempo de curiosearlos



Alguien lo ha probado ?. No se porque pero me huele que vamos a chupar bancos con muuuucho ruido para "enseñar" las novedades del OS4 ( ni que fuera un Iphone :-) )

De momento, todavia no he acabado de revisar los 3.000 y pico sonidos de fabrica, jo que "jarta" tengo ya :mrgreen:

Saludos.
Slowsync.
Subir
Analogik
#2438 por Analogik el 08/08/2010
Hola compis.

Tengo curiosidad por probar un Virus Ti keyboard, pero donde vivo (Tenerife) no hay a la venta y desconozco si existen usuarios de por aquí que posean uno, para poderlo oir en directo.

De momento me he comformado con los videos del youtube, pero no es lo mismo claro está. Quisiera comprar uno pero no sin probarlo antes.

Un saludo y que disfruteis esos virus.
Subir
waveform
#2439 por waveform el 09/08/2010
¿nadie sabe entonces si puedo usarlo con un micro de condensador que tengo conectado a una interface motu traveler?
Subir
Analogik
#2440 por Analogik el 13/08/2010
Los Virus se fueron de vacaciones 8)
Subir
Alexmx03
#2441 por Alexmx03 el 14/08/2010
claro que puedes, saca una linea de la motu y meteloa en el virus, también puedes pòr spdif
Subir
waveform
#2442 por waveform el 15/08/2010
¿pero no puedo metiendo un micro un shure directamente en el virus?que tengo conectado al mac por usb?
Subir
Alexmx03
#2443 por Alexmx03 el 16/08/2010
No, el virus no tiene previo de micro, puedes meter linea por sus entradas analógica, por el spdif y por la entrada usb del virus. Lee el manual que lo explica muy clarito, además, esto se ha comentado en este mismo hilo como 6 o 7 veces que yo recuerde.
Subir
analog-mike
#2444 por analog-mike el 16/08/2010
hola amigos!! yo tengo sonidos hasta el banco (S) he actualizado a la ultima version pero no se me ha instalado ningun banco nuevo, no veo en la pagina ningun banco nuevo, ando perdido?? gracias de antemanno
Subir
Origami
#2445 por Origami el 16/08/2010
Un inciso: acabo de leer que Front 242 prepara un disco nuevo y que el Virus TI es uno de los dos sintes utilizados en su creación. Interesante.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo