Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

Sisu
#2551 por Sisu el 06/10/2010
tengo una pregunta, a mi con ableton live 8 no me deja exportar el audio, tengo una pista de bajo en el tema y cuando lo exporto no suena la pista, he intentado congelar la pista y aplanar, he intentado pasarla por una pista de audio en vez de una midi, todo

alguien sabe a que puede ser devido??

gracias de antemano! saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
!
#2552 por ! el 06/10/2010
SiSu_ escribió:
tengo una pregunta, a mi con ableton live 8 no me deja exportar el audio, tengo una pista de bajo en el tema y cuando lo exporto no suena la pista, he intentado congelar la pista y aplanar, he intentado pasarla por una pista de audio en vez de una midi, todo

alguien sabe a que puede ser devido??

gracias de antemano! saludos


Ya esta todo bien ruteado?
Yo vi el video tutorial de Acces sobre Live y lo eh hecho igual y puedo pasar el audio ya sea desde las salidas analógicas a una interfaz y desde las salidas de USB de el propio sinte sin problemas.
Por ejemplo-Aveces paso algún Fx que hice en el virus a 1canal estero de el Live y aveces paso 3 cosas de el sinte como(lead,bajo,percusión) a 1 mismo canal o a 2 canales diferentes.
Y esto siempre lo hago como menciona el Video tutorial de Acces que te comento.

Saludos!
Subir
Sisu
#2553 por Sisu el 06/10/2010
voy a ver este video que me comentas

pronto informo:)

gracias
Subir
!
#2554 por ! el 06/10/2010
Denada SiSu_ yo creo que ese te ayudara como a mi ;):)

Saludos que estés bien!
Subir
D4v1d
#2555 por D4v1d el 06/10/2010
Origami escribió:
Una dudilla ya que estáis con el tema usb.

Cuando instalé el TI, lo conecté a un puerto usb. No problem. Lo usé durante días, sin problema. Pero un día, no recuerdo por qué, lo conecté a otro puerto usb distinto y el pc no lo reconocía, salía la pantalla de que no reconoce ningún Virus TI. Lo volví a poner en el primer usb y lo reconoció sin problemas.

¿Es esto así o sucedió por esas cosas raras que suceden de vez en cuando?

eso pasa con todas las instalaciones,si instalas en un usb determinado solo te lo reconoce en ese usb,en el virus y en todo lo usb a no ser que sea plug and play.

asi que no es casualidad
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2556 por D4v & DeKa3r Records © el 06/10/2010
Alguien escribió:
tengo una pregunta, a mi con ableton live 8 no me deja exportar el audio, tengo una pista de bajo en el tema y cuando lo exporto no suena la pista, he intentado congelar la pista y aplanar, he intentado pasarla por una pista de audio en vez de una midi, todo

alguien sabe a que puede ser devido??

gracias de antemano! saludos


Tienes que exportar en ableton en modo directo, un saludo
Subir
Sisu
#2557 por Sisu el 06/10/2010
DeKa3r escribió:
Alguien escribió:
tengo una pregunta, a mi con ableton live 8 no me deja exportar el audio, tengo una pista de bajo en el tema y cuando lo exporto no suena la pista, he intentado congelar la pista y aplanar, he intentado pasarla por una pista de audio en vez de una midi, todo

alguien sabe a que puede ser devido??

gracias de antemano! saludos


Tienes que exportar en ableton en modo directo, un saludo


como, no lo entiendo, podrias explicarmelo mejor eso, no se que quieres decir con directo, gracias


PD: miraré el video cuando me acuerde de la contraseña de la maldita pag web de access :lol: :lol:
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2558 por D4v & DeKa3r Records © el 06/10/2010
Existe un manual en ableton, es una ventaja tenerlo en español (yo de hecho me lo estoy leyendo poco a poco), si fuera el manual de akai en ingles como leí...te lo dejaria dixo como se renderiza en directo, pero aqui te lo dejo para que lo leas xD.

1º. Manual en español:
http://downloads.ableton.com/manuals/81 ... ual_es.pdf

Final de la página 49, toda la 50 y algo de la 51...

Se llama Renderización en tiempo real...

Creo que ese es tu problema en el virus al no renderizarlo el bass que pides. Un saludo y suerte
Subir
peich
#2559 por peich el 08/10/2010
¿Alguien sabe donde se guardan los sonidos (presets) que crea uno mismo?

Me explico. Cuando creo un sonido propio, yo lo suelo guardar en el banco de sonido " My paches" . Pero, ¿donde están luego ubicados en el ordenador dichos datos (presets)?

Lo digo porque si quieres formatear el ordenador, por ejemplo, y luego recuperar tu propio banco de sonidos, ¿Como lo haces?
Subir
alespardo
#2560 por alespardo el 08/10/2010
Normalmente los bancos de ram y rom son los mismos yo borro uno o dos bancos de ram y meto ahi mis sonidos pq asi tb te quedan en el virus por si te pasa lo que comentas. La ruta exacta donde se guardan los bancos en windows es:

C:\Users\Tu nombre\Documents\Access Music\Virus TI\Patches


El mac no se ahora mismo que no lo tengo a mano.
Subir
adrianehrlich
#2561 por adrianehrlich el 08/10/2010
peich escribió:
¿Alguien sabe donde se guardan los sonidos (presets) que crea uno mismo?

Me explico. Cuando creo un sonido propio, yo lo suelo guardar en el banco de sonido " My paches" . Pero, ¿donde están luego ubicados en el ordenador dichos datos (presets)?

Lo digo porque si quieres formatear el ordenador, por ejemplo, y luego recuperar tu propio banco de sonidos, ¿Como lo haces?



Hola peich, si trabajas con mac, los presets que guardas picandole a save en el canal del mixer de VC puedes encontrarlos en
HD/library/aplication support/acces music/virus ti

ahi encuentraras un archivo llamado my patches.mid... este archivo puedes duplicarlo las veces que quieras (asignando alguna diferencia en el nombre) y asi tener un número infinito de bancos para guardar tus presets, asi evitas la necesidad de reemplazar los de RAM y ROM
Subir
Sisu
#2562 por Sisu el 08/10/2010
DeKa3r escribió:
Existe un manual en ableton, es una ventaja tenerlo en español (yo de hecho me lo estoy leyendo poco a poco), si fuera el manual de akai en ingles como leí...te lo dejaria dixo como se renderiza en directo, pero aqui te lo dejo para que lo leas xD.

1º. Manual en español:
http://downloads.ableton.com/manuals/81 ... ual_es.pdf

Final de la página 49, toda la 50 y algo de la 51...

Se llama Renderización en tiempo real...

Creo que ese es tu problema en el virus al no renderizarlo el bass que pides. Un saludo y suerte


muchas gracias, solucionado :D
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2563 por D4v & DeKa3r Records © el 09/10/2010
De nada sisu, me alegro que se haya arreglado el problema, un saludo
Subir
peich
#2564 por peich el 09/10/2010
Alguien escribió:

La ruta exacta donde se guardan los bancos en windows es:

C:\Users\Tu nombre\Documents\Access Music\Virus TI\Patches


Uso XP. No me aparece tu ruta.
Abro C: y no me aparece "Users".
Lo más parecido que encuentro es "documentos de user" en el escritorio. Dentro de este aparece "Access music". Dentro de este "patches". Y dentro de este no encuentro mis patches con el nombre que les puse. Lo mas parecido que me aparece es "My patches.mid".

¿Por qué no lo encuentro?. Hice una busqueda con el nombre de algún pache propio y no encuentra nada el ordenador.

¿Donde se almacenan?
Subir
alespardo
#2565 por alespardo el 09/10/2010
Pq los patches se guardan en ese banco my patches mid si es el banco donde guardas los presets. Se guardan en bancos de 128 no de uno en uno ok?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo