Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

D4v1d
#2641 por D4v1d el 03/11/2010
a mi me va bien la ultima version del virus control pero hay movimiento en la pagina de access Virus TI Installer 4.1.0.16 public beta
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v1d
#2642 por D4v1d el 03/11/2010
Acerca de TIOS 4.1.0 beta pública
Problemas resueltos, mejoras y nuevas características:
• HI: Añadido "dB" Enviar a Delay y Reverb Enviar la representación de valores
• HI: Los parámetros no se cambia más
• HI: Soft mensajes de la pantalla mando corregido
• HI: Banco de volcado MIDI / Acuerdo de volcado MIDI se rompió (fijo)
• HI: desafinación posibles de motor de síntesis (fijo)
• EN: actualización del firmware se trabajan solamente en el segundo intento de instalación de OS X (fijo)
• EN: OS X accidente instalador cuando después de volver a intentar actualizar el firmware del dispositivo estaba en uso (fijo)
• EN: OS X alias documento señaló que el directorio incorrecto
• SE: accidentes atomizador bajo ciertas circunstancias (fijo)
• SE: crepitar posible con notas cortas y ciertas combinaciones de revisión (fijo)
• SE: terreno de juego mejorado de calibración doblador
• SE: Mejoras en el modo de entrada estática
• SE: Tempo dependientes FX no cambian el tempo al cambiar el parche
• VC: El software de comprobación de actualización automática
• CV: Global Volumen Midi ahora inicializado correctamente, cuando la puesta en marcha de capital riesgo
• CV: el modo de mando no se puede cambiar (fijo)
• VC: Soporte nativo de 64 bits para Mac OS X (el original)
• VC: La búsqueda en el navegador puede encontrar los resultados que no cumplieron con los criterios de búsqueda (fijo)
• VC: lenta interfaz de usuario en Windows 7 (fijo)
• VC: Algunos parámetros de la distorsión y Shifter Frecuencia no estaban cerradas con llave con la Sección (fijo)
• VC: Mejoras en los campos de edición de texto
• VCC: Fallo al ROM quema (fijo)
• VCC: selección ocasionales menú equivocado cuando se graba a ROM (fijo)
• VCC: símbolos de usuario del banco desaparecieron después del 8 de bancos fueron quemados (fijo)
Problemas conocidos:
• Los comandos de teclas (teclas del cursor en el navegador, por ejemplo) en Protools no funcionan como se
espera.
• Menores problemas de actualización en Protools.
Subir
Carlos R
#2643 por Carlos R el 03/11/2010
Espero que saquen la actualizacion rapido porque me va peor que nunca :evil:
Subir
Carlos R
#2644 por Carlos R el 03/11/2010
Por cierto, mejor dejarlo en ingles... :D
Subir
Origami
#2645 por Origami el 03/11/2010
A mí al contrario, me va tan bien la versión actual, que no pienso tocar nada de momento.
Subir
Origami
#2646 por Origami el 03/11/2010
Por cierto, una duda tonta sobre el Virus Control. ¿Lo cambiaron en algún momento de color, o es que tiene varios skins? Lo digo porque cuando me compré el TI y lo instalé, me sorprendió el color gris, ya que hasta entonces en todas las imágenes que había visto alguna vez era rojo...
Subir
Alexmx03
#2647 por Alexmx03 el 03/11/2010
Pues que yo sepa no ha cambiado de color, igual te confundes con la versión del virus en soft.
Subir
Origami
#2648 por Origami el 03/11/2010
Mira:

Imagen no disponible

Mientras que el mío es así:

Imagen no disponible
Subir
Alexmx03
#2649 por Alexmx03 el 03/11/2010
Joe, pues yo tengo uno del primeros TI y no lo habia visto (o no me acuerdo, sinceramente,), creí que te referías al indigo TDM. Curioso skin
EDITO:Ahora que lo pienso, hasta la versión 2.5 no empeze a usar el virus control porque se me "des-sincronizaba" mucho y lo hacia por midi, es posible que las primeras versiones fuesen así
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2650 por D4v & DeKa3r Records © el 03/11/2010
a partir de la 2,9 para abajo la versión TI era roja, a partir de la 3 añadieron el color blanco. Un saludo
Subir
Alexmx03
#2651 por Alexmx03 el 03/11/2010
jajaja, que memoria tengo,xd
La verdad es que siendo un sinte que vuelve loco ha sido una mala inversión, ya que prácticamente lo uso como controlador midi, un gran desperdicio por mi parte #-o
Subir
D4v1d
#2652 por D4v1d el 03/11/2010
About TIOS 4.1.0 Public Beta
Resolved issues, refinements and new features:
• HI: Added "dB" to Delay Send and Reverb Send value representation
• HI: Parameters do not change themselves anymore
• HI: Soft knob display messages corrected
• HI: Bank MIDI dump / Arrangement MIDI dump was broken (fixed)
• HI: Possible detuning of synth engine (fixed)
• IN: Firmware update did only work on second attempt in OS X installer (fixed)
• IN: OS X installer crash when retrying firmware update after device was in use (fixed)
• IN: OS X Document alias pointed to the wrong directory
• SE: Atomizer crashes under certain circumstance (fixed)
• SE: Possible crackling with short notes and certain patch combinations (fixed)
• SE: Improved pitch bender calibration
• SE: Improvements to Input Static Mode
• SE: Tempo dependent FX do not change tempo when changing patch
• VC: Automatic software update check
• VC: Global Midi Volume now initialized correctly, when starting up VC
• VC: Knob mode could not be changed (fixed)
• VC: Native 64-bit support for OS X (added)
• VC: Search in browser could find results that did not meet search criteria (fixed)
• VC: Sluggish UI in Windows 7 (fixed)
• VC: Some parameters in Distortion and Freq Shifter were not locked with Section (fixed)
• VC: Improvements to text edit fields
• VCC: Crash when burning ROMs (fixed)
• VCC: Occasional wrong menu selection when burning to ROM (fixed)
• VCC: User bank symbols disappeared after 8 banks were burned (fixed)
Known issues:
• Key commands (cursor keys in browser for instance) in Protools do not work as
expected.
• Minor redraw problems in Protools.

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Subir
Origami
#2653 por Origami el 03/11/2010
OK gracias por solucionarme la duda del color. Es una pena que alguno no pueda aprovechar el TI, siempre fue mi gran miedo y motivo por el que tardé 5 años en comprarme un TI, pero por suerte me lancé a la piscina y me funciona perfectamente. A veces el arpegiador se va de varas pero vuelve pronto a su lugar, nada más.
Subir
enisorai
#2654 por enisorai el 03/11/2010
buenas,

hoy no he tenido tiempo fisico para contestar el hilo, pero lei tus mensajes esta mañana fardilla y me dejó mas "tranquilo", lo pongo entre comillas porque si la unidad esta jodida, es posiblemente la ultima unidad que tenian en stock de la version 1 del desktop, ya que en su web ya no aparece #-o ... a ver como se lo montan porque la verdad, creo que no aceptaria por el precio de primera mano, o sea nueva, una unidad "reparada" con piezas cambiadas y tal.... [-X

el caso es que ya ayer noche les escribi a support y me respondieron esta mañana a primera hora que les especificase un poco mas que le pasaba, (en ingles les puse simplemente que se quedaba "hung") pues bien, les conteste con todo detalle lo que le pasa, modo single, reproduccion de un acorde de 4 notas y aparecen notas en blanco, al cabo de minutos siempre se queda pillado en una nota o un par pero el sonido no cambia (me preguntaban si de repente sonaba un "loud static sound"), los leds se encienden todos y empiezan a parpadear y definitivamente el virus deja de responder a cualquier boton, a veces pulsando los transpose se reinicia y otras veces hay que desenchufar el cable porque ni por esas....... pues bien, despues de todo el dia no me han contestado, el 2º correo se lo he mandado a las 9 de la mañana y sobre las 5 de la tarde les he mandado otro diciendo que si tenian noticias o me podian decir algo, y nada, sigo sin recibir respuesta.... en fin. a ver que pasa mañana, pero eso de que ya no haya ti1's en la web me huele mal...
Subir
PedroAntonio
#2655 por PedroAntonio el 04/11/2010
Hola a todos hace tiempo que comente el problema que tenia, y pregunte si conectabais el virus a un hub o directo al mac, en fin, el problema resulto con el mac pro mal, llame a, apple y me mandaron otro y hasta la fecha me funciona correctamente, perdonad si esta fuera de la conversación actual, pero por si a, alguien le pasa que tenga un poco de información de como solventar el problema.

Por cierto ¿Creéis que Access puede estar preparando algún sinte nuevo?.

Un saludo familia.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo