Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

D4v1d
#2866 por D4v1d el 23/01/2011
:loco: :P :teclado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Malve
#2867 por Malve el 23/01/2011
#2864


Me temo que el problema viene de otro lado, porque en Mac OS X puedes instalar en un USB y luego utilizarlo en otro. Lo que me temo, es que tiene el mismo problema que mucha gente. Los USB de los portátiles de Apple no tienen el mismo amperaje de salida entre si. Hay uno que está recomendado para mover gran cantidad de información y saca mayor amperaje que el otro... y si la memoria no me falla, el adecuado para esos usos, es el derecho, el que está más alejado de la pantalla.

Si es cierto que ese fallo lo tenía Windows, pero creo que con el 7 ya lo solventaron también, porque yo he conectado el mismo periférico en varios puertos de mi NetBook y solo tuve que instalar drivers una vez, pero con XP si que me pasó alguna vez.
Subir
chussy
#2868 por chussy el 23/01/2011
yo tengo un mac book pro 15"
Subir
mcanoce
#2869 por mcanoce el 23/01/2011
Hola;

He contactado con el servicio técnico de acces por el problema del login y han borrado los datos del antiguo dueño para que pudiera registrarme y así solucinar lo de los updates etc...
Hasta ahí todo normal si no fuera porque hoy es Domingo (el día del señor), el mail se lo he enviado hace 15 minutos, me ha respuesto inmediatamente y acto seguido problema solucionado.
Estoy encantado con mi virus con su "support" !!

Saludos
Subir
pikotto
#2870 por pikotto el 25/01/2011
Una ayudita porfavor!!! mi problema es a la hora de instalar el software del virus ti en windows 7 x64 ,al terminar la instalacion me da un error tbia no se k es... el tema esque me vuelve loko los usb y tengo k andar reiniciando para que vuelvan a funcionar
Si alguno tiene el virus rulando en windows 7 x64 porfavor agradeceria muchisimo si ayuda ando loko buscando lo solucion , un saludo y gracias

Arriba el virus ti!!!!!!!!!!!!!!
Subir
SlowSync
#2871 por SlowSync el 26/01/2011
Si queréis que ayudemos, tendréis que ser mas explícitos, si no nos dices que clase de error, ni el contenido del mensaje de error, poco podemos hacer.
Sobre los USB, mira todo lo que te dice access, un puerto exclusivo para el virus y nada de hubs.
Yo tengo un Ti2 funcionando a las mil maravillas en win7 x64, sin haber hecho nada especial.
Saludos.
Subir
Tom in Mars
#2872 por Tom in Mars el 26/01/2011
hola, me he confundido y he puesto este comentario en otro hilo en vez de aqui pero lo pondre aqui que seguro me dais solucion:

acabo de adquirir un virus ti polar y la verdad es que estoy encantado con el si no fuera porque el maldito debe estar desconfigurado y cuando aprieto en el teclado C3 en logic me marca D3 y suena como D3 porque el otro teclado que tengo enchufado registra el mismo sonido como D3, alguien ha tenido este problema?? como lo ha solucionado, se agradeceria que me lo explicarais pues me vuelvo loco... gracias y saludos.

por cierto ya lo resetee y nada de nada.. sigue igual..
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2873 por D4v & DeKa3r Records © el 26/01/2011
Alguien escribió:
acabo de adquirir un virus ti polar y la verdad es que estoy encantado con el si no fuera porque el maldito debe estar desconfigurado y cuando aprieto en el teclado C3 en logic me marca D3 y suena como D3 porque el otro teclado que tengo enchufado registra el mismo sonido como D3, alguien ha tenido este problema?? como lo ha solucionado, se agradeceria que me lo explicarais pues me vuelvo loco... gracias y saludos.


Es un error típico que suele suceder cuando instalas de nuevo el vc o añades la actualizacion en el sintetizador y en el ordenador.
La solución a este problema se encuentra dentro de la configuracion del sintetizador, en el transporte tienes que ponerlo a 0 y se te arreglará el problema. Un saludo
Subir
Tom in Mars
#2874 por Tom in Mars el 26/01/2011
donde pongo lo del transporte, perdona pero es que estoy muy pez en esto... :S

me refiero... podrias explicarme los pasos... gracias :)
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2875 por D4v & DeKa3r Records © el 26/01/2011
Enciedes el virus pulsando la dos teclas de transporte, veras que virus se inicia y te dice, welcomen...xD, una vez iniciado el sintetizador, pulsas CONFIG, buscas la opcion KEYBOARD 2/5 y en el TRANSPORTE pones 0. Un saludo
Subir
Tom in Mars
#2876 por Tom in Mars el 26/01/2011
yeahhhh, gracias tio, enserio, te puedes creer que aun no me han contestado los de access?? joder deberian saber que es lo que pasa...

por cierto, algun tip mas que deba saber o corregir del virus (como esto que me acabas de decir) es que veo que el menu config es muy extenso..
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2877 por D4v & DeKa3r Records © el 26/01/2011
El menu config la misma palabra lo dice, es una configuracion personal de tu virus ti, prueba y adecuala a tu mejor forma de trabajar... es el consejo que te doy por mi parte. Un saludo
Subir
pikotto
#2878 por pikotto el 26/01/2011
Alguien sabria decrime poruqe cuando insalo el softwere del viru ti en windows 7 x64 , al conectar el virus a un puerto usb me da un error (Tbia : datos no validos)

Y a la hora de entrar en cubase me salta el fallo del asios ,pues no me reconoce la m-audio fast track pro ,la cual antes de instalar el virus me iba a la perfeccion
Una ayudita porfavorrrrrr, k por aki veo k se domina el tema.
Un saludo y gracias de antemano.
Subir
mcanoce
#2879 por mcanoce el 27/01/2011
#2878
Hola;
A mi me ocurrio lo mismo con Cubase 5 y el teclado midi M-audio Axion 25 cuando instale el virus (extraño caso).
Seguramente esta solución sea la menos profesional que te aporten por aqui, pero a mi me funciona. Antes de abrir el Cubase apago la controladora y luego la vuelvo a encender, cuando ya me la ha reconocido el sistma operativo abro el secuenciador.
Alguien escribió:
cuando insalo el softwere del viru ti en windows 7 x64 , al conectar el virus a un puerto usb me da un error (Tbia : datos no validos)

Respecto este tema ni lo he intentado, fui un valiente en su día y el w7 me dio muchos problemas con todo volvi al xp 32
Saludos
Subir
caballo
#2880 por caballo el 27/01/2011
[borrado por Moderador; éste no es el foro para poner anuncios; para eso está Mercasonic; y no pongas datos personales en los foros públicos; puedes facilitarlos por privado]
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo