Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

pikotto
#2896 por pikotto el 01/02/2011
Hola me gustaria poder charlar con alguien que este usando virus ti + cualquier tarjeta de sonido y windows 7.

Pense que lo tenia todo solucionado y no es asi, e probado en vez de con la m-audio con una lexicon y nada todo igual , es como si al estar el virus conectado no dejara usar otro dispositivo de audio externo (el audio de la placa si que deja,aunque ese lo desactivo para que no haya mas conflictos).

Os agradeceria que alguien pudiera echarme una mano y charlar con alguien que tenga todo conectado correctamente y rulando con cubase.

Aunque mi problema llega mucho antes de entrar en cubase ,pues intento reproducir una cancion y si estan los dos dispositivos conectados imposible..........

Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SlowSync
#2897 por SlowSync el 01/02/2011
#2896
Tienes un programa o dispositivo instalado que se llame Tunebite ?
Subir
Neosynth
#2898 por Neosynth el 01/02/2011
pikotto tu tarjeta es externa y USB ??? como compartas USB con el virus puedes tener problemas, a mi me pasaba pero al reves, no me funcionaba bien el virus no me lo reconocia el PC y fue cambiar a un puerto USB para el virus solo y todo solucionado
Subir
pikotto
#2899 por pikotto el 01/02/2011
#2897
No no tengo ese dispositivo , o por lo menos eso creo ,no se lo que es


#2898
Si mi tarjeta es externa y por usb y e probado de las dos opciones ,pero de ninguna me funciona ,ya no se que pensar, la placa del ordenador es asus de las nuevas igual van por ahi los tiros?

Bueno un saludo y gracias a todos ,si se os ocurre alguna otra cosa.........
Subir
pikotto
#2900 por pikotto el 04/02/2011
A todos aquellos que habeis intentado ayudarme MUCHAS GRACIAS, el problema a sido resuelto,al final resulto ser la puta placa k era incompatible con algunas cosillas me la cambiaron a gigabyte y todo ok ahora.

Vaya locura de 2 semanas.

Gracias a neosynth74 y Slowsync por vuestra ayuda.
Subir
SlowSync
#2901 por SlowSync el 04/02/2011
Pues nada, me alegro que por fin te funcione todo bien, yo ya no sabia nada mas en lo que poder aconsejarte.
Saludos.
Slow.
Subir
LuisG
#2902 por LuisG el 04/02/2011
Perdonar la molestia, pero la última versión del virus TI Snow pa Mac es esta??:

http://virus.info/page/render/lang/en/p/25/do/Downloads_user_manuals_and_additional_patches_for_the_virus_ti.html?id=1&cat=19

Gracias.
Subir
SlowSync
#2903 por SlowSync el 04/02/2011
#2902
No, esa es la ultima version beta, que mejor que no instales.
La ultima release para todos los TI es la Virus TI Installer 4.1.1.05 for Mac OS X

Saludos.
Slow.
Subir
dro
#2904 por dro el 04/02/2011
Hola a todos. Tengo intencion de comprar un Virus TI y he estado bajando los manuales de la pagina de Access-Music. Pero veo que son unos manuales muy escuetos, no encuentro las caracteristicas tecnicas, la cantidad de memoria, su implementacion midi etc. etc...

¿Asi son los manuales que vienen con el sinte de fabrica? ¿puedo conseguir otro manual mas ampliado? ¿o estoy demasido acostumbrado a los manuales de Korg y Yamaha?

Una ayuda please, que tengo encima que convercer a la chillona mayor de casa.
Saludos.
Subir
LuisG
#2905 por LuisG el 04/02/2011
SlowSync escribió:
No, esa es la ultima version beta, que mejor que no instales.
La ultima release para todos los TI es la Virus TI Installer 4.1.1.05 for Mac OS X


Gracias, saludos.
Subir
D4v1d
#2906 por D4v1d el 04/02/2011
pedrohl escribió:
Hola a todos. Tengo intencion de comprar un Virus TI y he estado bajando los manuales de la pagina de Access-Music. Pero veo que son unos manuales muy escuetos, no encuentro las caracteristicas tecnicas, la cantidad de memoria, su implementacion midi etc. etc...


http://virus.info/page/render/lang/en/p/62/do/Virus_TI_technical_specifications.html
Subir
dro
#2907 por dro el 05/02/2011
Gracias D4v.Ese enlace muestra un TI2, pero imagino que seran muy parecidos.
Saludos.
Subir
mAjIn
#2908 por mAjIn el 05/02/2011
¿Cuales son las mejoras prácticas que tiene el Ti2 respecto al Ti? Con mejoras prácticas me refiero a que se puede hacer que antes no se pudiera y también si esas mejoras son abismales o simplemente sutiles mejoras.

Gracias ante todo.

Saludos!
Subir
SlowSync
#2909 por SlowSync el 05/02/2011
#2908
Pues si no me equivoco, el TI2 usa dos DSP,s, vamos que casi dobla en potencia de proceso al TI, pero en cuanto a capacidades de sintesis, son las mismas.

Saludos.
Slowsync.
Subir
D4v1d
#2910 por D4v1d el 05/02/2011
SlowSync escribió:
Pues si no me equivoco, el TI2 usa dos DSP,s, vamos que casi dobla en potencia de proceso al TI, pero en cuanto a capacidades de sintesis, son las mismas.
:nono:

cambia el diseño un poco,un knob mas,y tiene un 25% mas de velocidad de procesado,nada mas
el ti1 tambien tiene 2 dsp,el unico que tiene 1 dsp es el snow
saludos :P
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo