Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

winstrol
#2971 por winstrol el 24/03/2011
vale, me acabo de bajar de la web de access algunos nuevos bancos que me gustan ;) de todos modos si alguien sabe donde puedo conseguir bancos con sonidos techno y house por favor que me diga. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Meridian
#2972 por Meridian el 25/03/2011
Hola infectdos!!! Una preguntita que no doy ni a tiros con la respuesta... Como se hace para activar los lfo al principio de cada nota??? porque se tiene que poder no?? thanks
Subir
conogudo
#2973 por conogudo el 25/03/2011
Meridian, en la página 3 de la edición del LFO (no de los destinos de modulación, la de los parámetros del lfo) el valor de trigger phase ponlo a 1 ya ya lo tienes, el lfo se inicia cada vez que pulsas una tecla, además puedes variar este valor para que empiece en una fase de la onda distinta.
espero haberte ayudado
Subir
Meridian
#2974 por Meridian el 28/03/2011
Muchas gracias conogudo!! Ya lo tengo claro! y de paso no conocereis algun manual en español?? Asi me evitaria preguntar cosas tan basicas como esa... Gracias
Subir
conogudo
#2975 por conogudo el 28/03/2011
en access te puedes descargar el manual en español del modelo antiguo (del ti1, la versión de s.o. la 2._) (no vienen los modos formant ni alguna que otra cosilla pero muchas cosas si que las explican) y del último sólo tienes el quick start que viene en español, el reference manual no está en español, nada, a mejorar el inglés :roll:
Subir
D4v1d
#2976 por D4v1d el 28/03/2011
conogudo escribió:
en access te puedes descargar el manual en español del modelo antiguo (del ti1, la versión de s.o. la 2._) (no vienen los modos formant ni alguna que otra cosilla pero muchas cosas si que las explican) y del último sólo tienes el quick start que viene en español, el reference manual no está en español, nada, a mejorar el inglés

va a ser que no,lo tienen equivocado y se te baja en aleman,tiene ese fallo,en español no esta aunque ponga que esta
Subir
D4v1d
#2977 por D4v1d el 28/03/2011
aqui dejo el manual en español,que menudo fallo los de access #-o

http://www.megaupload.com/?d=G94MNVC0
Subir
Abird
#2978 por Abird el 28/03/2011
Hola,
He subido al hilo Producción de DubTechno un banco de sonidos propio con una pequeña guía en formato pdf y unos ejemplos breves en mp3. Por si alguien puediera estar interesado, os dejo aquí el link
http://aprendemusica.abird.es//file.php/12/TI_bank_y_mp3.rar
Sauldos
Subir
Abird
#2979 por Abird el 28/03/2011
Si, hay que entrar como invitado
Subir
conogudo
#2980 por conogudo el 28/03/2011
No creo que sea fallo D4v, para mi que estos alemanes se quieren hacer con España :D :D y ya no hay más que fijarse en Mayorca o Ibiza o incluso mi pueblo en la Bahía de Cádiz, que está bastante lleno de alemanes últimamente :birras: , :D
Subir
winstrol
#2981 por winstrol el 30/03/2011
Alguno de vosotros tiene los bancos de sonidos para TI de "Rob Papen" y "Vengeance"??

Me gustaria saber si merecen la pena para sonidos house y techno, grcias!!
Subir
Neosynth
#2982 por Neosynth el 30/03/2011
Se sabe algo de cuando sale el nuevo OS 4.5 del virus??
Subir
D4v1d
#2983 por D4v1d el 30/03/2011
Neosynth escribió:
Se sabe algo de cuando sale el nuevo OS 4.5 del virus??


creo que sale pàra la MUSIKMESSE

ganas hay ya,por que las nuevas funciones de chorus para engordar los pads son alucinantes =P~ =P~ =P~ =P~
Subir
Neosynth
#2984 por Neosynth el 31/03/2011
D4v escribió:

creo que sale pàra la MUSIKMESSE


Si antes lo pregunto D4v antes lo ponen en descarga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
( aunque sea la Beta ) Virus TI Installer 4.5.0.16
Subir
D4v1d
#2985 por D4v1d el 31/03/2011
:eek: :eek: :susto:
Neosynth escribió:
Si antes lo pregunto D4v antes lo ponen en descarga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
( aunque sea la Beta ) Virus TI Installer 4.5.0.16
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo