Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

Origami
#16 por Origami el 06/03/2007
Bueno pues aunque algunos no tengamos, queremos que nos digáis cómo funciona como vsti, porque algunos lo consideramos esencial a la hora de decidirnos por ese sinte o no.

Firmado: un desinfectado deseoso de infectarse de nuevo, pero cauto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bartos
#17 por Bartos el 06/03/2007
eyyy primeras impresiones.. a ver si os ha pasado.

parece que va todo genial (de momento) pero veo algunos contras

1º por ejemplo estoy en el inspector en un canal.. por ejemplo el 7 (parte 7 del virus). y te vas al virus control y si no te das cuenta. puedes estar en la tres y cambiar sonidos de la tres pensando que estas en la parte siete... supongo que será acostumbrarse a ver la parte que está en rojo. pero vamos que tenia que posicionarse solo , no?

2ºno se si os pasará a todos. pero a mi cuando he marcado SAVE de un preset que me ha gustado.. imaginaros el D67 pues una vez guardado. te vas con el cursor o con el ratón al D68 para seguir chequeando presets y me sigue sonando el que habia en el D67, a lo mejor me tengo que ir al D70 y luego volver hacia atras para que me los cambie. (os ha pasado?

3º no se por que pero... suena muy bajo (por ejemplo tocas el virus y luego un vanguard. y en fin ... se nota mucho la diferencia de volúmenes) (hablo por usb, no he probado de otra forma). he tenido que poner el trimer del mezclador del cubase a "+6".

por lo demás las pruebas que he hecho. (que no han sido muchas) pues todo muy bien

ahh. es normal que la primera vez que instalas el virus en el pc cuando abres pone sincronizando tardará un par de segundos. y se tire 5 minutos?... luego ya las siguientes veces ha sido inmediato.

y luego tengo una preguntilla. (no se si lo hice bien), es que me bajé bancos de la pagina de access y me fui a documents and settings. y luego quiero recordar que en access o virus o no se que hasta que llegué a patches... y ahi pegué los ficheros mid con los bancos bajado. pero en virus control no los vi
(podriais decirme la forma correcta y la ruta completa de donde se pegan esos bancos??). es que veo que hay dos sitios que tienen access virus. uno en steinberg vst plugins. y otro en documentos and settings...etc...

ahhh y . lo ultimo que se me ocurre por ahora.. donde guarda todos los bancos y favoritos y demaas? para hacer una copia a otro discoduro en caso de tener que formatear etc... para no perderlos.

un abrazo.. (ahh estoy encantado).

ahhh una cosa. se me olvidaba, se puede asignar un control midi a el volumen de cada parte? para no tener que estar pinchando cada parte sino que con un controlador (por ejemplo uc-16 hacer la mezcla? (me refiero a asignar cada fader de volumen de cada canal)
Subir
walerandei mod
#18 por walerandei el 06/03/2007
En hora buena Bartolo! :D

Yo sigo con mi Virus C ... ya tuve 2 oportunidades de pasarme al TI y las dos veces me heche patras porque no lo vi estable el sistema del TI.

Seguire de cerca este hilo para ver que tal les va a uds. ... si me convence, me paso. Sino, seguire tal cual voy con mi "C".

Saludos walerianos! 8)
Subir
Bartos
#19 por Bartos el 06/03/2007
walerandei @ 06 Mar 2007 - 02:45 PM escribió:
En hora buena Bartolo! :D

Yo sigo con mi Virus C ... ya tuve 2 oportunidades de pasarme al TI y las dos veces me heche patras porque no lo vi estable el sistema del TI.

Seguire de cerca este hilo para ver que tal les va a uds. ... si me convence, me paso. Sino, seguire tal cual voy con mi "C".

Saludos walerianos! 8)
te veo con el TI en breve :D

un abrazo.
Subir
jboisan
#20 por jboisan el 06/03/2007
Suena un poco bajo, pero es para que no te sature al meter sus FX, si a tu preset le pones chorus, phaser, delay y reverb, te llegará a picar en el canal.
Los presets están en "Mis documentos", osea C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos, si es que eres el administrador, pero es más facil ir directamente a "Mis documentos/Access"

Lo de no darse cuenta de cambiar el preset de un canal a mi también me pasa, y es una putada.

Saludo
Subir
faelitox
#21 por faelitox el 06/03/2007
1º.- Ningun pluging multichanel que conozca hace lo que quieres... no es tan dificil fijarse que canal esta seleccionado en el VC. Si, estaria cojonudo que seleccionando la pista correspondiente a la parte, se seleccionara automaticamente la parte del VC, pero de moemnto eso no lo hace ningun plugin multichanel...

2º.- No entiendo... tampoco lo veo un problema, Ojo a ver donde lo salvaste...

3º.- Suena Bajo, pues le subes el volumen :D


Jooder bartos como te rallas con choradas amigo :mrgreen: , es normal que la primera vez que lo abras tarde un rato en chequear todos los bancos, sobretodo si le has metido nuevos, las siguientes veces no tardara tanto en abrirse. Los bancos se meten en la carpeta de acces de mis documentos, luego en el VC te saldran en Personales.... en la carpeta de cubase guardara los preset de multi que guardes desde cubase... (esto ultimo me lo he inventado xq no tengo ni zorra de cubase :D)

me imagino que si que se podra asignar un controlador al volumen. todo es probar CC7 y distintos canales midi para cada parte... Tb lo puedes hacer desde el virus, shift + atack de la envolvente amp... creo recordar
Subir
jostalmac
#22 por jostalmac el 06/03/2007
Hombre Bartos al final lo compraste!!! :D

Te lo dije que en cuanto lo escuchases te lo llevabas a casa... :wink:

Bienvenido al mundo TI!

Saludos
Subir
Bartos
#23 por Bartos el 06/03/2007
jostalmac @ 06 Mar 2007 - 05:24 PM escribió:
Hombre Bartos al final lo compraste!!! :D

Te lo dije que en cuanto lo escuchases te lo llevabas a casa... :wink:

Bienvenido al mundo TI!

Saludos
hola jose, no si ni lo oí ... fui. llegué y compré.

gracias. no te deshagas de el.
Subir
Bartos
#24 por Bartos el 06/03/2007
faelitox @ 06 Mar 2007 - 05:11 PM escribió:
1º.- Ningun pluging multichanel que conozca hace lo que quieres... no es tan dificil fijarse que canal esta seleccionado en el VC. Si, estaria cojonudo que seleccionando la pista correspondiente a la parte, se seleccionara automaticamente la parte del VC, pero de moemnto eso no lo hace ningun plugin multichanel...

2º.- No entiendo... tampoco lo veo un problema, Ojo a ver donde lo salvaste...

3º.- Suena Bajo, pues le subes el volumen :D


Jooder bartos como te rallas con choradas amigo :mrgreen: , es normal que la primera vez que lo abras tarde un rato en chequear todos los bancos, sobretodo si le has metido nuevos, las siguientes veces no tardara tanto en abrirse. Los bancos se meten en la carpeta de acces de mis documentos, luego en el VC te saldran en Personales.... en la carpeta de cubase guardara los preset de multi que guardes desde cubase... (esto ultimo me lo he inventado xq no tengo ni zorra de cubase :D)

me imagino que si que se podra asignar un controlador al volumen. todo es probar CC7 y distintos canales midi para cada parte... Tb lo puedes hacer desde el virus, shift + atack de la envolvente amp... creo recordar
osea que para meter los de la pagina de access? que entraria en mis documentos?. pero los pego ahi o tengo que crear alguna carpeta?.

no. si no me rallo estoy contentisimo.

un abrazo.
Subir
Origami
#25 por Origami el 06/03/2007
ok Bartos, pero contésteme: funciona como vsti? bien, quiero decir...
Subir
Bartos
#26 por Bartos el 06/03/2007
Origami @ 06 Mar 2007 - 05:35 PM escribió:
ok Bartos, pero contésteme: funciona como vsti? bien, quiero decir...
Pues...dejame probarlo una semana... a mi ayer me iba como una moto.

que pruebas puedo hacer para saber si va bien o mal?... copiar una pista con arpegiadores a 16 pistas? o que?... si me decis donde suele cascar hago pruebas.

un saludo.

por cierto. alguien tiene el famoso preset B27 o algo así que se veia si cascaba el "parato"?
Subir
jostalmac
#27 por jostalmac el 06/03/2007
Oscar mira en el antiguo foro de virus, allí encontrarás la información que buscas respecto a fallos de la gente de aquí.
Subir
faelitox
#28 por faelitox el 06/03/2007
A mi desde la segunda actuaslizacion me funciono bien el VST, no lo usaba por manias mias, y en espeial, por el pre roll y el tema de poder usar con el VC las salidas USB y analogicas todas juntitas.... Las USB siempre han ido sin problemas con el VC.

Desde la 2.0, el tema del pre roll ya no me hace falta, y el tema de todas las salidas junticas todavia no lo he probado y no se a que coño espero, ultimamente estoy muy vago... :D . Pero aunque solo pueda usar las USB, voy a empezar a usar el VC... mas que nada era el puto pre roll lo que me sacaba de mis casillas jejeje
Subir
Bartos
#29 por Bartos el 06/03/2007
jostalmac @ 06 Mar 2007 - 06:11 PM escribió:
Oscar mira en el antiguo foro de virus, allí encontrarás la información que buscas respecto a fallos de la gente de aquí.
ahhh. genial , no tendrás el link, no?. no lo veo.

por cierto tu tienes ese preset famoso?

un abrazo.
Subir
Bartos
#30 por Bartos el 06/03/2007
faelitox @ 06 Mar 2007 - 06:23 PM escribió:
A mi desde la segunda actuaslizacion me funciono bien el VST, no lo usaba por manias mias, y en espeial, por el pre roll y el tema de poder usar con el VC las salidas USB y analogicas todas juntitas.... Las USB siempre han ido sin problemas con el VC.

Desde la 2.0, el tema del pre roll ya no me hace falta, y el tema de todas las salidas junticas todavia no lo he probado y no se a que coño espero, ultimamente estoy muy vago... :D . Pero aunque solo pueda usar las USB, voy a empezar a usar el VC... mas que nada era el puto pre roll lo que me sacaba de mis casillas jejeje
que es eso del preroll? dejar dos compases en blanco para que no fallaran notas? ... o que es?

y ..ahora lo han corregido? sea lo que sea?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo